MODELING FIGHT 1/24

Responder

MODELING FIGHT 1/24

SUPER DEPORTIVOS
8
35%
F1
2
9%
24 HORAS
2
9%
CLASICOS
2
9%
RALLY
1
4%
COMPETICION OTROS
0
No hay votos
SUBARU MEMORIAS A RAMONET
8
35%

Votos totales: 23

quiquefoggy2
Contactar:

Re: MODELING FIGHT 1/24

Mensaje por quiquefoggy2 »

Javier Hernando González escribió:¡¡Hola!!,una preguntillas sobre el "jurlgtnadgert 2010",(a la espera de definir su nombre correcto :lol: :lol: ): ¿ya se ha acabado la votación?.¿El Subaru es el ganador?
¿Cuádo se decide definitivamente?
Ya nos contareis.....
el dia 15 termina la votacion y despues los que esten en el ajo pues decidimos cuanto tiempo nos damos para hacer el maqueto
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

:shock: :shock: ¡¡¡¡¡UUUUUAAAUUUUUU!!!!! :o :o :o
¡¡Qué pasada,no me esperaba que mi propuesta de "SUPER-DEPORTIVOS",iba a tener tanta aceptación......Me ha dejado flipao y muy contento,sea cual sea el resultado,de verdad. :D
Como decís todos,hay que promocionar lo que no suele tener tanta aceptación o simplemente se hace menos.
Concretando.
Que los vehículos civiles "sin calcas",están a mi modesta opinión,poco valorados.Es decir que siempre es más valorado o es más llamativo cualquier modelo con calcas del tipo y escala que sea.Pues yo además de gustarme y tener muuuchas maquetas :oops: con calcas,(o sea de modelos de competición),me flipan mogollón los bicharracos que me encantaría comprarme si fuese hiper-mega-súper rico. :D
Y vuelvo a llamar a la gente a que se anime a hacer un Ferrari,Mercedes,Lamborghini,o cualquier otro modelo.Preferiblemente uno que tenga casi todo el mundo,(Tamiya,Fujimi,por ejemplo),para no liarnos.
¡¡¡VENGA QUE TIENE QUE SER UN PASOTE TANTO COCHAZO EN TORRENT!!
Imaginaros que sea una "Gunball 3000" ( http://www.gumball3000.com/ ),ya sabeis esa carrera ilegal de super coches de todos los años,cuyos niños pijos tienen el dinero por castigo......... :evil: .
Pero esi sí,todos juntos al estilo de los TR de este año.Se me está ocurriendo sobre la marcha,lo prometo.Pero,¿qué os parece?.En vez de uno repetido,varios modelos pero juntos con las mismas peanas y todo eso,por ejemplo.Con un límite de accesorios de mejora,o no.......no sé.
Y propongo otro nombre:"GUMBALL TORRENT 2010",mola,¿no? 8)
Lo dicho a votar por los super-deportivos y dad ideas,entre todos seguro que sale algo cojonudo. :wink:
Un saludo y si resulto cansino con el tema,pues no es mi intención. :oops: :D
Y por supuesto,sin que se cambie el "Modeling fight de 1/43",pues eso tiene que seguir tal cual.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javier Hernando González escribió:Y propongo otro nombre:"GUMBALL TORRENT 2010",mola,¿no?

Oye pues no suena mal,me gusta el titulo.
Pero esta gente tambien lleva pegatinas,me parece que la ultima edicion lo patrocinaba addidas.Y no veas que traperos quedaban los Beyron con franjas platedas....
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

a ver si hay empate y hacemos los dos!!!!!!!!!!!!!!. ademas me ofrezco para hacer la mega peana con algun logo enmedio.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Y porque no le echamos un poquito mas de imaginacion y nos creamos nuestro propio logo y nuestro propio nombre? Lo mismo que nacio el termino "modeling fight" podriamos parir algo como "Maqueteandocomounloco 2010" o "Menuochurrodemaquetahemontao 2010" o "Bruuuuuuuuuuuuuuum 2010" o ...

Mejor que copiar un nombre y logo siempre sera, no?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Que todavía gana Subaruuuuuuu
Javier Hernando González

Diplos escribió:
Javier Hernando González escribió:Y propongo otro nombre:"GUMBALL TORRENT 2010",mola,¿no?

Oye pues no suena mal,me gusta el titulo.
Pero esta gente tambien lleva pegatinas,me parece que la ultima edicion lo patrocinaba addidas.Y no veas que traperos quedaban los Beyron con franjas platedas....
¡¡NO NO,POR DIOS,HORTERADAS DE PIJOS NO!! :? :?
Es la idea del la Gumball pero de calle normal...
:D sin pegatas.
Última edición por Javier Hernando González el 05 May 2009, 12:49, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Que todavía gana Subaruuuuuuu
Espero que nooooooooo :wink:
Javier Hernando González

spotmodel escribió:¿Y porque no le echamos un poquito mas de imaginacion y nos creamos nuestro propio logo y nuestro propio nombre? Lo mismo que nacio el termino "modeling fight" podriamos parir algo como "Maqueteandocomounloco 2010" o "Menuochurrodemaquetahemontao 2010" o "Bruuuuuuuuuuuuuuum 2010" o ...

Mejor que copiar un nombre y logo siempre sera, no?

Pues sí, lo que sea.Pero es que como no había mucho tirón en lo del nombre pues uno le da vueltas al coco loco y.........
Por mí mientras sea algo original me vale.
¡¡Buena idea Porschete!! :wink:
Javier Hernando González

flyppe escribió:a ver si hay empate y hacemos los dos!!!!!!!!!!!!!!. ademas me ofrezco para hacer la mega peana con algun logo enmedio.

Tampoco sería mala opción.....
¡¡¡¡A esa sí me apunto yo!!!! 8)
¡¡Bien por lo de la idea de las peanas flyppe!! :D
Lo que tenemos es que concretarlo todo:maqueta,peanas normas,más o menos como la del 1/43.Lo digo por irme organizando,que mi tiempo de maqueteo es muuuuy justo :( con la llegada de mi peque....
Última edición por Javier Hernando González el 05 May 2009, 12:50, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

MeNDy escribió:Hay una "versión española" del la GumBall, donde corren dos amiguetes míos todos los años...

No conocéis ninguno la Six2Six Experience???? :) La decoración es libre y se premia al mejor "disfraz" entre muchas otras cosas, jeje
No me suena no...
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

bueno me referia en concreto a una megapeana para poner todos los coches juntos, mis peanas son esas facielmtne reconocibles por ahi, marco de aluminio negro o natural, y la base pues lo que se quiere poner, negro,rojo,etc .o vidrio de color.
Javier Hernando González

flyppe escribió:bueno me referia en concreto a una megapeana para poner todos los coches juntos, mis peanas son esas facielmtne reconocibles por ahi, marco de aluminio negro o natural, y la base pues lo que se quiere poner, negro,rojo,etc .o vidrio de color.

¿Te refieres a una súper-peana como la que había en Torrent con los 5 Ferrari 430?......Interesante,interesante...... :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javier Hernando González escribió:
flyppe escribió:bueno me referia en concreto a una megapeana para poner todos los coches juntos, mis peanas son esas facielmtne reconocibles por ahi, marco de aluminio negro o natural, y la base pues lo que se quiere poner, negro,rojo,etc .o vidrio de color.

¿Te refieres a una súper-peana como la que había en Torrent con los 5 Ferrari 430?......Interesante,interesante...... :wink:

¡¡¡ Se le pone patas y ya no hace falta vitrina !!!

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”