Porra F1 - España

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
pakito57

Re: Porra F1 - España

Mensaje por pakito57 »

dario escribió:Juer, me he olvidado de los Toyota :(

Recemos... vosotros porque ganen y yo porque se estrellen.
Tus oraciones han sido escuchadas,las nuestras no
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, aquí está el resultado de la porra

http://www.sendspace.com/file/j4eprt

Carrera:
34 - Fanalone, Pablo
30 - robertofg
26 - D_Pedrosa, Javiero

General (aferrándose con las uñas al liderato)
106 - Javiero
100 - Pablo
97 - Hoellemeister

A ver si los fundamentalistas del mac os procuráis alguna aplicación que permita cierta compatibilidad (junto con el precio, uno de los factores que me echan atrás para comprarme un Mac es que para PC "normal" hay de todo. Pero bueno, eso es otro debate.)

Respecto a la carrera (creo que no hay otro hilo abierto aparte), me ha parecido un poco castaña. Los únicos adelantamientos que recuerdo en pista, los de Vettel y Alonso a Massa, que dadas las circunstancias era como poner en una final olímpica de los 100m lisos a Usain Bolt contra la Duquesa de Alba. Se veía que Vettel era más rápido que Massa, que Raikkonen era más rápido que Heidfeld.....
Ahora tenemos los mismos adelantamientos del año pasado, pero con los coches bastante más feos. Eso si, en el próximo GP será la culpa del circuito...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hoelle,
me parece que el archivo subido no es el último (solo sale Australia.... :? :? )
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Cagadita mía, sorry.

Aquí el link supuestamente correcto:
http://www.sendspace.com/file/2wtw6c
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Oootra carrera que no mojamos los Alonsistas :( ........Brawn GP a lo suyo :shock: ........Ferrari DE-SAS-TRO-SO :oops: ............tooooodo igual.
Lo de Massa ha sido esperpéntico.Seguro que Montezemolo estará depilándose las cejas con las pinzas pelo a pelo por no haber fichado al mejor piloto de la F1,(pese a quien pese),cuando pudo.No siempre sabe apostar bien.
Pero Alonso a lo suyo,al 150%,5º puesto,dando espectáculo con "la patata naranja",eso siempre está asegurado. :wink:
Y el año que viene sin repostajes,ni calentadores de ruedas ni...............¡¡Alonso en Renault.....!!
Ya me veo con la equipación de Ferrari y a mi niño también, :D
Enhorabuena a Brawn GP,como en casi toooodas las carreras que quedan.
Paciencia.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como sufrimos los Ferraristas, este año vamos de risa, ahora que parece que funciona el coche, llega Raikonnen y se queda el la primera tanda y con lo que gastaron en poner el coche un poco mas competitivo, no les llego para llenar el deposito de Massa.

COMO TE ESPERAMOS FERNANDO !!!!!!!!!!!
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Es justo decir que la carrera de Massa ha sido ejemplar, no así la labor de su equipo que está demostrando hasta que punto se echa de menos a Todt y Brawn...mientras no ordenen sus ideas las mentes pensantes del equipo no va haber Alonso que valga...al tiempo.

A destacar la primera parte de GP de "Rubinho" y la gran carrera de Webber(al que iba a poner en la porra pero al final puse a Hamilton :lol: ) y Rosberg
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Vaya carrerón!!...con suspense hasta la última vuelta...

Brawn GP se pasea una vez más, tras esta carrera se confirman mis sospechas de que Barrilete no está considerado de la misma que Button en ese equipo, hoy la estrategia de tres paradas que parece que le han impuesto le ha costado la carrera.

Nuevo sainete de Ferrari comparable a Rinconete y Cortadillo, Massa en lugar de echarlo se va a ir él a este paso...

Lección de Webber al chiquitín Vettel, hoy ha demostrado que la experiencia es un grado.

Alonso por encima de las posibilidades de su coche como casi siempre.

JUSuqwjefigol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola Chicos.
Básicamente estoy con Charly Birras.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Habeis visto alguno la GP2?
Me ha parecido muuucho mas entretenida
Imagen
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Hay que desengañarse...la F1 y todas las competiciones de motor que no sean monomarca no son un espectáculo de masas...es un duelo en el que el piloto es una pieza mas de un ajedrez de mecánicos,ingenieros, preparadores, relaciones públicas...y decenas de piezas mas en este caso.
El que quiera ver en la Formula 1 un deporte individual al uso que se busque otra cosa.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No sé...debo ser más simple que una mata de habas porque yo me lo pasé teta viendo la carrera de ayer...vi duelos guapos, persecuciones largas, estrategias brillantes y otras desastrosas, accidentes, gente adelantando por encima de la hierva, a Alonso cuatro veces rozando sus ruedas con la de otros coches...

Claro que yo me entretengo con cualquier cosa... :lol:

JUhjefgowol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:No sé...debo ser más simple que una mata de habas porque yo me lo pasé teta viendo la carrera de ayer...vi duelos guapos, persecuciones largas, estrategias brillantes y otras desastrosas, accidentes, gente adelantando por encima de la hierva, a Alonso cuatro veces rozando sus ruedas con la de otros coches...

Claro que yo me entretengo con cualquier cosa... :lol:

JUhjefgowol.

Debe ser un festival de colores ir contigo a ver una copa Hyundai Coupé...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Y llévame a un parque de atracciones si quieres sentir verguenza ajena...

Juhjdfreol
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”