Porra 24 Horas de Le Mans 2009
-
- Contactar:
Re: Porra 24 Horas de Le Mans 2009
Habría que haber hecho una segunda porra, sobre la repercusión mediática de la victoria de dos españoles en las dos categorías principales de una carrera como Le Mans.
Tras 77 años disputándose las 24 horas de Le Mans por primera vez un español logra la victoria absoluta, al menos una referencia en los bloques de deportes de los informativos se debiera merecer...
¿Alguien ha visto la más mínima mención en algún informativo?
JUudeheieol.
JUudeheieol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
En Antena 3 lo han dado antes del accidente de Loeb, pero más que Gené, han salido los accidentes, y de paso, han dicho que había ganado un español.
-
Yo creo que mañana saldrá en la portada del Marca y lo del "entrenamiento" de la selección de fútbol lo dejarán para páginas interiores. 

¿Quién lo va a sacar como novedad?

Juuytreioeolg

Juuytreioeolg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Jo, para una vez que iba con los teutones van y ganan los gabachos....
Curioso que los Audi con tanta branquia y tanto flap y tal, tuviera problemas de refrigeración.
Curioso que los Audi con tanta branquia y tanto flap y tal, tuviera problemas de refrigeración.
Jur, qué bonito sería el Peugeot sin el morrucho ese, con el espacio entre pontones totalmente plano.
Yo veo ahí unos cuasi cromados delicadillos de recrear...
Jujgweoeol.
Jujgweoeol.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Esta mañana, a las 7:50, han dado unas imágenes en Telemadrid, mencionando la azaña de Gene (incluyendo un toque del Audi en la recta larga) después de la azaña de Gasol en la NBA.
El que nos dio un buen susto bien de madrugada (no me pregunteis de donde venía), fue Treluyer con el Peugeot de Pescarolo, cuando empecé a ver que no lo podian sacar del coche y que ponían sábanas para que no hicieran fotos durante 45 minutos me dió bastante mal rollo.
Las imágenes hablan por si solas:

Afortunadamente parece que no fue mucho,...alguien sabe como está?
JUjfg2ewol.
Las imágenes hablan por si solas:

Afortunadamente parece que no fue mucho,...alguien sabe como está?
JUjfg2ewol.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
La clasificacion de esta "pedazo de porra marinera" JOr
1.- Juan Angel con 36 ptos
2.- Quisajader usease yo, 24 ptos
3.- Javiero 19 ptos
4.- Pakito 17 ptos
5.- Dario 13 ptos
6.- Diego 0 ptos
Os recuerdo que las puntuaciones eran a los primeros 10, segundos 6, terceros 4 y cuartos 3 ptos
El peazo de Ganador de esa magnifica gorra que yo le mandare es nuestro envidiado
Juan Angel jkasjfoireqijqweoirjo
Gracias a todos por participar.
1.- Juan Angel con 36 ptos
2.- Quisajader usease yo, 24 ptos
3.- Javiero 19 ptos
4.- Pakito 17 ptos
5.- Dario 13 ptos
6.- Diego 0 ptos
Os recuerdo que las puntuaciones eran a los primeros 10, segundos 6, terceros 4 y cuartos 3 ptos
El peazo de Ganador de esa magnifica gorra que yo le mandare es nuestro envidiado

Gracias a todos por participar.
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo a ver cuantos segundos le dan a las 24h, pero es que marca en el periodico no ponia nada el sábado, o por lo menos no lo vi.sanzvictor escribió:Habría que haber hecho una segunda porra, sobre la repercusión mediática de la victoria de dos españoles en las dos categorías principales de una carrera como Le Mans.
Si hubiese estado Alonso seguro que lo dan, pero es que Marc es hasta simpatico y se rie, y es solo probador de una marca desconocida, además de que el año pasado se quedo a las puertas, a Dios, pero de Futbol hasta en el congresoJuanAngel escribió:Tras 77 años disputándose las 24 horas de Le Mans por primera vez un español logra la victoria absoluta, al menos una referencia en los bloques de deportes de los informativos se debiera merecer...
JUudeheieol.
8un abrazo
Pedro Elena
OOOOEEEEEOOOOEEEEEOOOOEEEEEEEEHHHH!!!!El peazo de Ganador de esa magnifica gorra que yo le mandare es nuestro envidiado![]()
Juan Angel jkasjfoireqijqweoirjo

JUannjgkeol
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Chincha, rabia!!!...
Ha tardado pero ha merecido la pena, mirad que gorra más guapa, bordada y todo, que se ha currao el tito Quisajader...
Esta se viene conmigo a las carreras a partir de ahora...
Gracias Pedro, eres un crack...

Juajajjgel.

Ha tardado pero ha merecido la pena, mirad que gorra más guapa, bordada y todo, que se ha currao el tito Quisajader...
Esta se viene conmigo a las carreras a partir de ahora...
Gracias Pedro, eres un crack...

Juajajjgel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)