V Concurso de Agoncillo '09

Responder
Javier Hernando González

Re: V Concurso de Agoncillo '09

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió:
Jorge Rubio escribió:Pues yo este año no voy a poder asistir a Agoncillo, y ya me jode :?

Manolo, Lo que sí me gustaría sería visitar el taller de tu amigo. Ya me comentaste una vez que tenía cosas muuuy interesantes. Propongo que organices una excursioncita, ya para primavera, y poder ver esas joyitas sobre ruedas. Piénsatelo, anda porfa :wink:

Ah, y no te olvides de hacerles muchas fotos, sobre todo a ese mustang, y al pontiac, y al cobra... ya sabes que los americanos son lo mio

Jo que pena Jorge, es una lastima, pq siempre tienes alguna idea retorcida para hacer algo jejeje, espero que para la próxima (El Cid en diciembre) podamos echar una risas... delante un cafete bien caliente, pq ya se sabe a q si Javi :lol:

En Burgos sólo hay dos estaciones, el invierno y la del tren :lol: :lol:

La de tren es nuevecita,(ya era hora por cierto),y del invierno.......hay mucha leyenda urbana.Yo soy de Burgos y me he pelao de frío en otras ciudades menos "famosas" por su frío......... :?

Al lío.SÍ,en la primera semana de diciembre hay un concursazo por estos lares.
Lo iba a anunciar pronto y espero la "colaboración" de todo el que pueda.
No vale lo del frío,nieve,etcr.......
Ya nos calentaremos con una buena cena y "lo que surja......." :mrgreen:
Hay buenos hoteles,excelente comida y buena fiesta........¡¡ah,sí,y el Concurso!!ja,ja,ja. :lol:
Ya os comentaré,¿ok?
De momento llenemos las estanterías de Agoncillo........
Un saludo Manolo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El Sábado, de media mañana hasta la tarde estaré por allá. A algunos foreros les he pasado mi nº de móvil y algún otro ya lo tenía.

Manolo, te tomo la palabra y me tendrás que recoger los maquetos.
FKF

Mensaje por FKF »

Pues yo si no cambia nada de aqui a mañana,tambien estare el sabado llegare por la mañana.
FKF

Mensaje por FKF »

No veo mis mensajes :shock: :shock: :shock:

Asi que lo vuelvo a decir,el sabado si no pasa nada estaré por la mañana en Logroño.He dicho :P :P
hoellemeister

OK, FKF
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ya me alegro que paseís mañana chicos, así podremos hablar de coches con 4 ruedas. jejeje

Pues hoy viernes ya han caido 4 coches de nuestro amigo miniruedista Javi de Burgos:
Dejó caer 4 de sus coches y su famoso mini cooper... que decir, impecable un azul super intenso lacado y todo :lol: :lol: :lol: .

Os dejo algunas fotos de lo que cayó esta tarde:

http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Un placer volver a ver o conocer a nuevos foreros y una pena no haber podido coincidir con otro de ellos.

Ya irán apareciendo las fotos, pero comentar que probablemente será la primera vez en un concurso de maquetas donde el número de vehículos civiles (motos y coches) supera al de aviones.... ¿Quien dijo que el modelismo civil estaba muerto?
hoellemeister

Por cierto, además de ver 2 Porsche Carrera GTs del mismo color, se ha tenido oportunidad de ver estos dos modelos de diferentes modelistas que, suponemos, no se habían puesto de acuerdo previamente.

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:
Ya irán apareciendo las fotos, pero comentar que probablemente será la primera vez en un concurso de maquetas donde el número de vehículos civiles (motos y coches) supera al de aviones.... ¿Quien dijo que el modelismo civil estaba muerto?
Siento discrepar Hoelle, pero en los de ACVAM de este año y del año pasado ya se dio el caso :wink: :wink: :wink:
No estaba muerto, que estaba de parranda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González

Manolo escribió:Ya me alegro que paseís mañana chicos, así podremos hablar de coches con 4 ruedas. jejeje

Pues hoy viernes ya han caido 4 coches de nuestro amigo miniruedista Javi de Burgos:
Dejó caer 4 de sus coches y su famoso mini cooper... que decir, impecable un azul super intenso lacado y todo :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias Manolo,eres muy amable. :wink:
Pues sí....el F360 Spider,el Astra,el Carrera Gt y el New Mini Cooper S,son los que llevé.
Casualmente había otro Mini,pero el clásico y otro Carrera.
Curioso..... :D
Javier Hernando González

Manolo escribió:Ya me alegro que paseís mañana chicos, así podremos hablar de coches con 4 ruedas. jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias Manolo,eres muy amable. :wink:
Pues sí....el F360 Spider,el Astra,el Carrera Gt y el New Mini Cooper S,son los que llevé.
Casualmente había otro Mini,pero el clásico y otro Carrera.
Curioso..... :D
Javier Hernando González

Jooooer yo no sé por qué Webmaster,pero no tengo ni idea por qué se me duplican los mensajes.......¡¡si sólo les envío una vez!! :( :(
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Por cierto, además de ver 2 Porsche Carrera GTs del mismo color, se ha tenido oportunidad de ver estos dos modelos de diferentes modelistas que, suponemos, no se habían puesto de acuerdo previamente.

Imagen
Bonita pareja
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

¡¡Manoloooo!!
¡¡Ésas footos hommmbre!! :D
Si es queee..... :wink:

Bueno,ya que nos haces esperar tanto,me imagino que es por un completo reportaje fotográfico y un extenso artículo con las declaraciones de los participantes y demás,¿no?.
¡¡Qué menos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y gracias por el excelente trato tanto tuyo como del resto de la Organización,el ambiente,el sitio......todo.
¡¡Un 10!!

Espero volver el año que viene,haré todo lo posible por acudir.
Lo dicho muy bien y a ver esas fotillos....
Responder

Volver a “Foro principal”