Manolo escribió:Jorge Rubio escribió:Pues yo este año no voy a poder asistir a Agoncillo, y ya me jode![]()
Manolo, Lo que sí me gustaría sería visitar el taller de tu amigo. Ya me comentaste una vez que tenía cosas muuuy interesantes. Propongo que organices una excursioncita, ya para primavera, y poder ver esas joyitas sobre ruedas. Piénsatelo, anda porfa![]()
Ah, y no te olvides de hacerles muchas fotos, sobre todo a ese mustang, y al pontiac, y al cobra... ya sabes que los americanos son lo mio
Jo que pena Jorge, es una lastima, pq siempre tienes alguna idea retorcida para hacer algo jejeje, espero que para la próxima (El Cid en diciembre) podamos echar una risas... delante un cafete bien caliente, pq ya se sabe a q si Javi![]()
En Burgos sólo hay dos estaciones, el invierno y la del tren![]()
La de tren es nuevecita,(ya era hora por cierto),y del invierno.......hay mucha leyenda urbana.Yo soy de Burgos y me he pelao de frío en otras ciudades menos "famosas" por su frío.........

Al lío.SÍ,en la primera semana de diciembre hay un concursazo por estos lares.
Lo iba a anunciar pronto y espero la "colaboración" de todo el que pueda.
No vale lo del frío,nieve,etcr.......
Ya nos calentaremos con una buena cena y "lo que surja......."

Hay buenos hoteles,excelente comida y buena fiesta........¡¡ah,sí,y el Concurso!!ja,ja,ja.

Ya os comentaré,¿ok?
De momento llenemos las estanterías de Agoncillo........
Un saludo Manolo.