Se acabó definitivamente la F1 en Spa-Francorchamps.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JesusM
Contactar:

Re: Se acabó definitivamente la F1 en Spa-Francorchamps.

Mensaje por JesusM »

Victor,
la leyenda urbana, y como tal que es, tiene la mitad de verdadero y la mitad de falso. Es cierto que me dejó hacer fotos, pero sólo del Focus, y una vez que éste lo usó Jaio en el Campeonato de Tierra (y en verdad, no fue él, sino su primo que era director de no sé qué, en el equipo de Jaio). De hecho, le hice las fotos nada más traerlo de UK, en el Jarama, cuando lo estaban decorando.

En cambio, del Corolla, solo tomé de referencia, fotos que encontraba en alguna revista de aquella época. Creo que conseguí 4 o 5 nada más, sobre todo de la presentación. Hoy en día, en Internet, he encontrado muchísimas más.....

Javi,
hablando del artículo, te diré, que cuando publiqué el Corolla, me dieron en Euromodelismo varias revistas, y una de ellas, la tiene el propio Carlos Sainz. También, el focus fue en un principio, una parte de un proyecto de Euromodelismo para sacar un especial Vehículos Civiles. No era miliki y se quedó en nada.

Charli,
las fotos ya rularon (adjunto topic que puse en su día en Galerías de Referencia):

viewtopic.php?f=5&t=1884

PDT: Cuando tenga tiempo me gustaría escanear y subir fotos que fui haciendo en mi etapa de "fotógrafo particular de carreras" en los alrededores de Madrid....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ha salido una iniciativa para salvar Spa,...yo ya he firmado:

http://www.defendonsfrancorchamps.be/in ... ncorchamps

Juannananagel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo pensaba que eran los vecinos de Spa los que estaban enfurruñados, pero parece ser que no:
http://www.crash.net/f1/news/154613/1/r ... hamps.html
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues una de dos...o los vecinos se la han envainado por miedo a que les aparezcan ahorcados sus enanos de jardín, o el tito Ecclestone los ha utilizado como chivo expiatorio para quitarse de encima el circuito de Spa del Mundial y lavarse él las manos del asunto...

¿Será posible que el abuelo cebolleta sea tan sibilino?

Conociendo el pelaje del personaje no sé porqué empiezo a ver fantasmas dónde no parecía haberlos,...es increible la capacidad de este tío para convertir en mierda todo lo que toca...

Juajjgellaneg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Igual es más sencillo y hay una parte de vecinos que quieren circuito y otros que no.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Y en oro.
Si,...para él...

Jusjhjgkean
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
Y en oro.
Si,...para él...

Jusjhjgkean
:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Carreras”