Gracais Javi, les falta mejorarles un poco el aspecto con la pintura que se ven muy planos.Javiero escribió:Buenisimos los tubos esos!
Alfa Romeo 155 V6 TI
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
es lo que tienen los colores rojos... Quizá un lavado en un rojo+marron, o un poco de pincel seco en amarillo o naranja...
-
- Contactar:
-
Muy bueno los tubos y gran explicacion,gracias por dar el desarrollo.
Y lo canalizadores,no te animas a ponerles fibra?visto en la foto que has puesto de referencia.
Y lo canalizadores,no te animas a ponerles fibra?visto en la foto que has puesto de referencia.
Buen trabajo con esos tubos de refrigeracion y unos amortiguadores chulisimos, voy a intentar hacerlos yo para los amortiguadores del Subaru, sigue asi que seguro que sera otro maqueton de los tuyos.
-
La verdad es que te quedan muy bien esos "inventos McGyver" que te curras.
perfecto trabajo, me encanta como hos sacais trucos de la manga sois magos del modelismo.le he pillao a grale la misma maqueta pero con la otra decoracion asi que te sigo con mucha atencion. 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Muy bueno el detalle de esos amortiguadores y de los tubos. Vamos a aprender mucho de este trabajo.
Son naranjas, aunque en la foto no lo parece. Lavados en marrón y pincel seco naranja claro es lo que iba a darle.Javiero escribió:es lo que tienen los colores rojos... Quizá un lavado en un rojo+marron, o un poco de pincel seco en amarillo o naranja...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias JoseMM, son simples tiritas cortadas de cinta de aluminio adhesiva de esas de carrocero.JoseMM escribió:Esos tubos que te has currado resultan muy aparentes, ¿con que has hecho las bridas que cogen los tubos?
Los acabo de pintura y está hecho.sanzvictor escribió:Reclamo un primer plano como dios manda y esos tubos se merecen.
Pues es que no acabo de ver muy real lo de las calcas de fibra y por eso no la uso, no sé, siempre se ve fuera de escala, me imagino que la gente ya habrá probado a usar la de 1/43 en 1/24, no sé, yo creo que el problema radica en que a la distancia que tú necesitas estar de un coche real para apreciar la trama de la fibra correspondería a tener las pestañas pegadas a la maqueta.Diplos escribió:Muy bueno los tubos y gran explicacion,gracias por dar el desarrollo.
Es aquello que dicen en los manuales de que no detalles lo que en el modelo real no se vería a la distancia equivalente, o algo así, no sé si me explico o me lío.
Pero vamos, es una opinión que como tal puede estar equivocada e incluso cambiar en cualquier momento.
¿Cómo que molestia? ¡encantado!JoseMM escribió:Muchas gracias, no conozco ese tipo de cinta, puedes explicarme un poco más sobre ella y donde conseguirla, por favor, si no es molestia, clarolumeboo escribió:Gracias JoseMM, son simples tiritas cortadas de cinta de aluminio adhesiva de esas de carrocero.JoseMM escribió:Esos tubos que te has currado resultan muy aparentes, ¿con que has hecho las bridas que cogen los tubos?
Mira es como un rollo de cinta de esos de emnbalaje pero de aluminio, la encuentras en cualquier ferretería o incluso en los chinos, es algo así: