Porra 2009 - GP de Abu Dabi
-
Re: Porra 2009 - GP de Abu Dabi
Desactivando en opciones "Horario de Ahorro de Energía en uso" se ha puesto bien la hora
-
NopCharli Birras escribió:La hora no se, pero a mí el foro me da otros problemas. Me salen los hilos iluminados indicando mensajes nuevos sin leer, último mensaje de fulanito, y cuando entro a mirar que pone ese último mensaje no sale. Como si hubiera un fallo de enlace desde el menú de hilos y los hilos en sí. ¿Os pasa también a vosotros?
Mi mensaje era de las 11 y algo.
-
- Contactar:
A mí me pasa lo mismo.Charli Birras escribió:La hora no se, pero a mí el foro me da otros problemas. Me salen los hilos iluminados indicando mensajes nuevos sin leer, último mensaje de fulanito, y cuando entro a mirar que pone ese último mensaje no sale. Como si hubiera un fallo de enlace desde el menú de hilos y los hilos en sí. ¿Os pasa también a vosotros?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Intentad vaciar la caché del navegador y recargar la página a ver...
Jsujgjkel.
Jsujgjkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Charli Birras escribió:La hora no se, pero a mí el foro me da otros problemas. Me salen los hilos iluminados indicando mensajes nuevos sin leer, último mensaje de fulanito, y cuando entro a mirar que pone ese último mensaje no sale. Como si hubiera un fallo de enlace desde el menú de hilos y los hilos en sí. ¿Os pasa también a vosotros?
Ocasionalmente si. Me temo que tiene que ver más con la base de datos del foro, que no con cookies y temporales de internet.
El administrador de la base de datos, que de vez en cuando se cansa y deja de darle a la manivela... seguro...
Hola chicos.
No se cual ha sido el problema, pero yo voté, desapareció mi votación, volví a votar y ahora ha vuelto ha aparecer.
La buena, la primera.
Si alguien puede borrar la segunda, quedo agradecido.
Saludos a todos.
No se cual ha sido el problema, pero yo voté, desapareció mi votación, volví a votar y ahora ha vuelto ha aparecer.
La buena, la primera.
Saludos a todos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
Según el reglamento sólo es válida la primerarobertofg escribió:Hola chicos.
La buena, la primera.
Saludos a todos.
viewtopic.php?p=25179#p25179
Eso si, te ha dado igual, porque con cualquiera de las votaciones hubieras obtenido el mismo número de puntos.
-
Bueno, menuda castaña de carrera. Vaya tostón. Lo único que ha valido algo ha sido al final con Button vs Webber.
Bueno chavalería, pues aquí va el resultado final de la porra. Enhorabuena a los ganadores y a los premiados.
http://www.sendspace.com/file/09n0r7
1º robertofg 313
2º Javiero 297
3º JuanAngel 286
-----------------------
4º dario 280
5º Hoellemeister 277
6º Fanalone 267
7º Pablo 263
8º JesusM 250
9º Mendy 244
10º pakito57 235
11º enzof 168
12º lumeboo 143
13º D_Pedrosa 90
14º diego69 38
15º FKF 21
16º sogorrion 15
El año pasado que no había premio y gané. Este, que había premio, me quedo a las puertas
Para qué habrá abandonado Hamilton 
Bueno chavalería, pues aquí va el resultado final de la porra. Enhorabuena a los ganadores y a los premiados.
http://www.sendspace.com/file/09n0r7
1º robertofg 313
2º Javiero 297
3º JuanAngel 286
-----------------------
4º dario 280
5º Hoellemeister 277
6º Fanalone 267
7º Pablo 263
8º JesusM 250
9º Mendy 244
10º pakito57 235
11º enzof 168
12º lumeboo 143
13º D_Pedrosa 90
14º diego69 38
15º FKF 21
16º sogorrion 15
El año pasado que no había premio y gané. Este, que había premio, me quedo a las puertas

-
- Contactar:
Vaya campeón del mundo que tenemos este año, vaya lucha encarnizada con el "experimentadisimo" Kobayashi, y encima le roban la cartera.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Bueno, con Kobayashi hay que tener en cuenta que las cargas de gasolina eran muy diferentes y era lo más lógico dejarle pasar. Por estrategia, Button sabía que iba a terminar delante, y ocasionando tapón se arriesgaba a una acción kamikaze por parte de Kobayashi.Pablo escribió:Vaya campeón del mundo que tenemos este año, vaya lucha encarnizada con el "experimentadisimo" Kobayashi, y encima le roban la cartera.
Perdona Hoelle, pero a las puertas me he quedado yo. 

-
C.bronceteeeeeeee. Ahora debería hacer como la FIA. Te pongo una sanción de 20 puntos y, hala, asunto arreglado (y como reclames, todavía te pongo una multa de $100.000)

-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Bueno, con Kobayashi hay que tener en cuenta que las cargas de gasolina eran muy diferentes y era lo más lógico dejarle pasar. Por estrategia, Button sabía que iba a terminar delante, y ocasionando tapón se arriesgaba a una acción kamikaze por parte de Kobayashi.Pablo escribió:Vaya campeón del mundo que tenemos este año, vaya lucha encarnizada con el "experimentadisimo" Kobayashi, y encima le roban la cartera.
Que se ha dejado pasar?
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com