Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06
Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06
Si quieres ser fiel al coche real, esa fibra es satinada, al menos en el impreza oficial. Yo tampoco he pillao mucho la explicación...
Si me parece que lo he explicado un poco mal .
Pero bueno...queria decir que lo recubierto con trozos de fibra cortado mas o menos a ojo e intentado hacer coincidir la trama de la fibra para que no se notase los cortes.Microsol,un secador y mucha paciencia.
Siento no ser mas especifico pero me volveria a liar...
Pero bueno...queria decir que lo recubierto con trozos de fibra cortado mas o menos a ojo e intentado hacer coincidir la trama de la fibra para que no se notase los cortes.Microsol,un secador y mucha paciencia.
-
Tranqui Diplos,que seguro está bien explicado y el que no se entera soy yo......Diplos escribió:Si me parece que lo he explicado un poco mal .
Gracias de todas formas y a ver cómo me queda el día que me ponga.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Todo el interior pintado.Ahora solo falta cablear y montar.Bueno cables he puesto algunos,siguiendo las fotos de referencia faltaria unos cuantos mas pero son muy liosos y no se si apreciarian bien desde el exterior.Asi que creo que lo voy a dejar asi.
Las modificaciones o cambios mas importantes que he realizado son la colocacion de fibra en la mayoria de piezas,la consola central separada del tablier y colocacion de interruptores,y un pequeño cambio en el mango del freno.
Las modificaciones o cambios mas importantes que he realizado son la colocacion de fibra en la mayoria de piezas,la consola central separada del tablier y colocacion de interruptores,y un pequeño cambio en el mango del freno.
¿Que se ve el mensaje?
-
Diplos escribió:¿Que se ve el mensaje?
Sí y mola el resultado Diplos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Qué chulada, te está quedando de lujo!!! Si señor.
-
- Contactar:
Fantásticostupendo !!
Cada pieza merece una foto individual, con algo más de luz.
Cada pieza merece una foto individual, con algo más de luz.
Esta quedando de lujo, animo que casi lo tienes listo
Un abrazo
JOSE
Un abrazo
JOSE
Un trabajo estupendo, pero el interior está que se sale, coincido con Víctor en que cada una de las partes se merece una foto.
Sigue así.
Sigue así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
buenisimo!!!
hay afotos mas de cerca?
Me interesa ese tablero!
hay afotos mas de cerca?
Me interesa ese tablero!
-
- Contactar:
Ahora que si aparece la última foto de la serie, ¿no quedaría mejor una pasada de bz.mate o satinado sobre la fibra de los cajones para los pies? Luego ni se verá una vez cerrado el conjunto, pero así en foto brilla un pelín, no?
Gracias por los comentarios y por seguir el trabajo.
Os dejo unas fotos de mas de cerca:
Siento no hacer fotos de mas de cerca pero no consigo hacer un buen plano sin desenfocar Tampoco las puedo sacar las piezas por separado ya que las he pegado ya al chasis.
Debera ser por la foto porque esta toda la fibra barnizada con satinado.sanzvictor escribió:Ahora que si aparece la última foto de la serie, ¿no quedaría mejor una pasada de bz.mate o satinado sobre la fibra de los cajones para los pies? Luego ni se verá una vez cerrado el conjunto, pero así en foto brilla un pelín, no?
Os dejo unas fotos de mas de cerca:
Siento no hacer fotos de mas de cerca pero no consigo hacer un buen plano sin desenfocar Tampoco las puedo sacar las piezas por separado ya que las he pegado ya al chasis.
A mi me encanta
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"