Peugeot 206 WRC MICHELIN GB 2002 ROSSI

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
flyppe
Contactar:

Re: Peugeot 206 WRC MICHELIN GB 2002 ROSSI

Mensaje por flyppe »

edgar escribió:Hola... tengo previsto hacer la version a 1/12 del tyrrell p34 y he visto que en alguno de tus numeros sale informacion del mismo (posiblemente los especiales "Japanese G.P. 1976 Fuji" y "Japanese G.P. 1977 Fuji"). Podrias escanearmela por favor?

Actualmente estoy haciendo el tyrrell f1 a 1/12 lo podeis ver aquí http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 29&t=11612 (prometo publicarlo aquí tambien muy prontito, ahora ya esta lacado y con laslas calcas :) ) y a la vez tengo a casi acabar este que ya publique aquí viewtopic.php?f=6&t=2047&hilit=312t

Si puedes y tienes ganas :) lo que tengas tambien del f2002 para hacer el de revell a 1/12 y mejorarlo (por lo que se desde el numero 13 al 19 de la revista regular aparece algo del F2002 y tambien en los especiales siguientes: "Ferrari Formula One Cars 1999-2004" , "Best Selection Vol. 1" , "Best Selection. The five years 1999-2003" )

a ver si esta noche puedo escanear todo loq ue me pedis.
te escaneare las fotos del p34.

del f2002 habia un archivo por ahi colgado donde aparecian un monton de fotos, pero tambien tengo otro monton de los f1modeling, yo tambien tengo ese modelo empezado con el set de detallado de scalemotorsport.

:shock: oops sé que es mucho pedir... :lol: pero muchisimas gracias de antemano por lo que puedas tener y escanear. Muchas muchas gracias :wink:

P.D. Si alguien quiere el sumario de las distintas revistas que se pase por aquí http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 33&t=10715... para evitar ir dando palos de ciego :D
FKF

Mensaje por FKF »

Donde se pueden comprar estos libros?se puede inscribir uno a ellos?
Para resumir yo tengo todos los modelos F1 1/12 de Tamiya :mrgreen: :mrgreen: y alguno de 1/20 y en espera de ponerme hacerlos.Estas revistas me vendrian de perlas.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

~FKF~ escribió:Donde se pueden comprar estos libros?se puede inscribir uno a ellos?
Para resumir yo tengo todos los modelos F1 1/12 de Tamiya :mrgreen: :mrgreen: y alguno de 1/20 y en espera de ponerme hacerlos.Estas revistas me vendrian de perlas.

los libros se pueden pillar en varios sitios.
hlj, rainbowten,mediamixhobby, hiroboy y alguna que me dejare.
en ebay tambien las puedes pillar pero mas caras.

tu tienes todos los f1 de tamiya? yo tambien y alguno mas esperando meterles mano, solo tengo hecho el ferrari 641 y el wolf.

esta noche me pongo con todos los escaneos.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

edgar escribió:Hola... tengo previsto hacer la version a 1/12 del tyrrell p34 y he visto que en alguno de tus numeros sale informacion del mismo (posiblemente los especiales "Japanese G.P. 1976 Fuji" y "Japanese G.P. 1977 Fuji"). Podrias escanearmela por favor?

Actualmente estoy haciendo el tyrrell f1 a 1/12 lo podeis ver aquí http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 29&t=11612 (prometo publicarlo aquí tambien muy prontito, ahora ya esta lacado y con laslas calcas :) ) y a la vez tengo a casi acabar este que ya publique aquí viewtopic.php?f=6&t=2047&hilit=312t

Si puedes y tienes ganas :) lo que tengas tambien del f2002 para hacer el de revell a 1/12 y mejorarlo (por lo que se desde el numero 13 al 19 de la revista regular aparece algo del F2002 y tambien en los especiales siguientes: "Ferrari Formula One Cars 1999-2004" , "Best Selection Vol. 1" , "Best Selection. The five years 1999-2003" )

:shock: oops sé que es mucho pedir... :lol: pero muchisimas gracias de antemano por lo que puedas tener y escanear. Muchas muchas gracias :wink:

P.D. Si alguien quiere el sumario de las distintas revistas que se pase por aquí http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 33&t=10715... para evitar ir dando palos de ciego :D

tienes un privado.
por otrolado no se si sois todos aficionados al msn, pero os dejo el mio para quien queiera que le envie algo online. flyppe@hotmail.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Entro en este post para ver el progreso de un WRC y me encuentro con un documental de F1 :mrgreen: ......
En serio muy bueno el ofrecimiento de toda esa documentacion :wink: ,lastima que no sea una de mis tematicas preferidas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”