Sujetas el fotograbado con tada la precaución y que te ha costado tanto lijar, y pfffffffff hace el FG touchdown

Fijate bien en la foto, porque es exactamente lo que dices, la amiga "pinzas" hace saltar la pieza de Fg, y el "Monstruo de las moquetas" la hecha la zarpa y se lo lleva a sus dominios insondablesManolo escribió:Algunas veces el monstruo tiene una amiga que se llama "pinza".
Sujetas el fotograbado con tada la precaución y que te ha costado tanto lijar, y pfffffffff hace el FG touchdown
Espero que no lo hayas cortado con los dientesManolo escribió:Con cable de freno de bici ¿? estas loco, como haces para doblar o cortar semejante cable ¿?
Yo compre una cuerda en una tienda de electrónica que podría ir muy bien (aunque todavía no la he probado...):dario escribió:Habéis probado con cuerda de piano? se usa para las transmisiones de los aviones de radiocontrol y venden algunas realmente finas.
Existir existe. El monstruo de las moquetas, se llamaJuancar47 escribió:Javier Hernando González escribió:
Yo creo que existe,porque a veces no me explico a dónde van las piezas.......
dario escribió:Leyendo un poco la foto... tiene pinta de ser "2007 PMS Seattle Spring Show"...