GP Bahrein
-
Re: GP Bahrein
Por mucho que un piloto quiera arriesgar para ganar posición y coger más puntos con el nuevo sistema de puntuación es prácticamente imposible adelantar en la F1 actual si tu coche no es bastante más rápido que el que tienes delante. Al quitar los repostajes han quitado buena parte del interés que había durante la carrera en las estrategias y demás, más coñazo aún. A eso le sumamos el coñazo de circuito que tocaba visitar hoy, y nos queda un tostón infumable de casi dos horas.
Por lo demás, Alonso demostrando que a la mínima que tenga un coche al nivel de los mejores se los va a pasar a todos por la piedra porque sencillamente es el piloto más completo de la parrilla. Una verdadera pena que no lleve por lo menos 4 mundiales a estas alturas.
Por lo demás, Alonso demostrando que a la mínima que tenga un coche al nivel de los mejores se los va a pasar a todos por la piedra porque sencillamente es el piloto más completo de la parrilla. Una verdadera pena que no lleve por lo menos 4 mundiales a estas alturas.
-
- Contactar:
La verdad es que por muchas normas que sacan, las carreras siguen igual, yo me las trago porque soy un friki de este mundillo, pero entiendo a la gente que dice que le aburren.Javiero escribió:+1...hoellemeister escribió:No se si es por las ganas que tenía de espectáculo F1, pero la carrera me ha parecido una castaña. La única emoción en los puestos de adelante (quitando obviamente la salida) ha sido motivada por problemas.
Otra cosa, quizás por el circuito ¿No os daba sensación como que no corrían los coches?
Enhorabuena al ganador y a sus seguidores
La f1 sigue siendo un tostón...
Muy bien Alonso, no pensaba que ganaría en la primera carrera. Eso si, con permiso del super motor Renault de Vetel.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A mi me ha gustado la carrera, entre los 3 primeros había una especie de calma chicha hasta el problema de Vettel, yo creo o quiero pensar que en esa situación y mas adelante en la temporada, no les quedaría mas remedio que atacarse en la pista. Gran trabajo de Alonso ganando su primera carrera en un equipo nuevo (siendo Ferrari ese equipo es mas fácil pero igualmente meritorio), increíble regreso de Massa quedando segundo y aguantando el ritmo de los mas rápidos, tenía dudas de si después del accidente hubiera quedado tocado, pero afortunadamente parece que no. Del resto, una pena lo del escape de Vettel, este chico es una máquina y Hamilton también en su línea sacando un gran rendimiento al McLaren. ¡Que pasen estos 15 días ya!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
A ver qué cara se le ha quedado......

Bueno,pues muy contento por la victoria,se vió muy fuerte a Vettel pese a ese problema con el escape y seguro que será uno de los dos o tres favoritos,sin duda.
Una pena que se haya ido al traste todo el trabajo e ilusión de Pedro.Si no encuentran un buen sponsor...lo llevan jodido,lamentablemente.
Bien Alguersuari,dentro de lo que tiene.
Massa muy bien,ya que recordemos que es su primera carrera después del accidente.
Gracias Hoelle por la "parte" que me toca y enhorabuena por la apuesta....
Coincido en que parece que los coches iban a cámara lenta.....no daban mucha impresión de velocidad.
Y la carrera en sí,no ha sido una maravilla.Pero tampoco ha sido de las peores que he visto,pienso yo.
Bueno que seguro que habrá días chungos,así queeeeeee

¡¡FORZA ALONSO,FORZA FERRARI!!

Bueno,pues muy contento por la victoria,se vió muy fuerte a Vettel pese a ese problema con el escape y seguro que será uno de los dos o tres favoritos,sin duda.
Una pena que se haya ido al traste todo el trabajo e ilusión de Pedro.Si no encuentran un buen sponsor...lo llevan jodido,lamentablemente.
Bien Alguersuari,dentro de lo que tiene.
Massa muy bien,ya que recordemos que es su primera carrera después del accidente.
Gracias Hoelle por la "parte" que me toca y enhorabuena por la apuesta....

Coincido en que parece que los coches iban a cámara lenta.....no daban mucha impresión de velocidad.
Y la carrera en sí,no ha sido una maravilla.Pero tampoco ha sido de las peores que he visto,pienso yo.
Bueno que seguro que habrá días chungos,así queeeeeee

¡¡FORZA ALONSO,FORZA FERRARI!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Las carreras en tilkódromo son un coñazo todas, hasta Australia no veremos una carrera que dé la verdadera medida de si habrá más espectáculo o seguirá siendo una procesión carísima.
Una pena lo de Vettel, a mí me hubiera gustado ver en las últimas 10 vueltas si Alonso hubiera sido capaz de pasarlo.
Jduhjhgjek
Una pena lo de Vettel, a mí me hubiera gustado ver en las últimas 10 vueltas si Alonso hubiera sido capaz de pasarlo.
Jduhjhgjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Forza...

....Limpiahornos!!!!!

....Limpiahornos!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Hoy he leído que Vettel puso el mapa más exigente al motor y que le exprimió a tope.Por lo que el consumo era más elevado que el de Alonso.
En Red Bull se temían muy mucho que no cruzase la meta,de hecho la vuelta de honor no la acabó,como vimos todos.
Y además de la rotura de una bujía......por supuesto.
Sinceramente,creo que fue demasiado ambicioso y casi le sale muy caro.
Y tampoco conservó bien las ruedas,algo fundamental éste año para todos.
Pero es de destacar su ambición también en el otro sentido,siendo uno de los más jóvenes,es para MÍ,favorito al título junto con Alonso y Hamilton.
Y Domenicali ha declarado que el "plan" era seguir apretando a Vettel hasta atacar en las últimas vueltas.
Lo que más me flipa,(pero muuuuucho),es ver en la portada de,(¡OJO!),L´Equipe a Alonso y a Contador,(ciclista),como ganadores en sus respectivas especialidades.
Aparte de los gabachos,los guiris y el resto del mundo destacan la carrera de Ferrari,Alonso y Massa.(¡¡VIVA ESPAÑÑÑÑA!!)
¡¡¡Pues que dure y que dureeeeee!!!
Se disfrutará mientras se pueda,eso está claro.
Una cosa de lo que he leído no me ha gustado mucho: la prensa italiana se ha burlado del retorno de Schumacher...
No me parece ni bien,ni bueno.Les dió 5 títulos y sólo por éso merece todos los respetos,pese a dejar Ferrari por Mercedes.
Es que los latinos somos muuuy pasionales,jejejejejeje.
Ya estoy contando los días para la siguiente carrera......
Saludos a todos.
En Red Bull se temían muy mucho que no cruzase la meta,de hecho la vuelta de honor no la acabó,como vimos todos.
Y además de la rotura de una bujía......por supuesto.
Sinceramente,creo que fue demasiado ambicioso y casi le sale muy caro.
Y tampoco conservó bien las ruedas,algo fundamental éste año para todos.
Pero es de destacar su ambición también en el otro sentido,siendo uno de los más jóvenes,es para MÍ,favorito al título junto con Alonso y Hamilton.
Y Domenicali ha declarado que el "plan" era seguir apretando a Vettel hasta atacar en las últimas vueltas.
Lo que más me flipa,(pero muuuuucho),es ver en la portada de,(¡OJO!),L´Equipe a Alonso y a Contador,(ciclista),como ganadores en sus respectivas especialidades.
Aparte de los gabachos,los guiris y el resto del mundo destacan la carrera de Ferrari,Alonso y Massa.(¡¡VIVA ESPAÑÑÑÑA!!)
¡¡¡Pues que dure y que dureeeeee!!!

Se disfrutará mientras se pueda,eso está claro.

Una cosa de lo que he leído no me ha gustado mucho: la prensa italiana se ha burlado del retorno de Schumacher...
No me parece ni bien,ni bueno.Les dió 5 títulos y sólo por éso merece todos los respetos,pese a dejar Ferrari por Mercedes.
Ya estoy contando los días para la siguiente carrera......
Saludos a todos.
-
lumeboo escribió:Forza...
FERRARI Y ALONSO!!!!

Cuando un matrimonio se acaba, despues de haberse amado mucho, pasa esto...Javier Hernando González escribió:Una cosa de lo que he leído no me ha gustado mucho: la prensa italiana se ha burlado del retorno de Schumacher...
En realidad Schummy hizo una gran carrera.
Tal como el "viejo" Barrichello!
La prensa se ha burlado tambien de Button, bueno creo que el podium de Hamilton fué solo merito del inglés y demerito de Red Bull, pero el menos de este GP es la misma Mc Laren, rodilla y aleron trasero inclusos...
-
Eso me pareció a mí,harto hizo después de tanto tiempo....Alfonso escribió:Cuando un matrimonio se acaba, despues de haberse amado mucho, pasa esto...Javier Hernando González escribió:Una cosa de lo que he leído no me ha gustado mucho: la prensa italiana se ha burlado del retorno de Schumacher...
En realidad Schummy hizo una gran carrera.
Espero que no se cumpla lo de "los viejos rockeros nunca mueren......"

Yo le tengo mucho respeto,(independientemente de cómo me cae),ya veremos si luego es o no lo que fue o lo que puede demostrar aún.
En resumen,que va a estar todo muy interesante.
Al menos,(¡¡¡POR FAVOR!!!),que no sea un coñazo como el anterior mundial y esté disputado.
Un saludo Alfonso.
-
Bueno, la prensa alemana, desde luego, se queda con Vettel: "El único que no cometió errores en todo el fin de semana" según Auto Motor und SportJavier Hernando González escribió: Aparte de los gabachos,los guiris y el resto del mundo destacan la carrera de Ferrari,Alonso y Massa.(¡¡VIVA ESPAÑÑÑÑA!!)
Como apunte, Schumacher realizó en carrera una mejor vuelta rápida que Rosberg
Esto es la F1, sin un coche competitivo no haces nada, y en mi opinión Ferrari le dió los 5 titulos a Schumi, no al reves. Le dieron todo TODO para que fuese el mejor de la historia, pero a partir del 2005 el Ferrari no estaba a la altura y sucumbió ante el Renault de Alonso.Javier Hernando González escribió:
Es que los latinos somos muuuy pasionales,jejejejejeje
Ahora es el turno del asturiano, debe aprovecharse al máximo de su relación con Ferrari y aplastar al resto, siempre que le den un coche competitivo.
-
Pues discrepo.Ir a saco en la primera carrera,sin repostajes,sin saber cómo va a ir todo....no me parece sensato o prudente.hoellemeister escribió:Bueno, la prensa alemana, desde luego, se queda con Vettel: "El único que no cometió errores en todo el fin de semana" según Auto Motor und SportJavier Hernando González escribió: Aparte de los gabachos,los guiris y el resto del mundo destacan la carrera de Ferrari,Alonso y Massa.(¡¡VIVA ESPAÑÑÑÑA!!)
Ya ves que por media vuelta,casi le cae a su marcador de puntos un rosco.
Es muy bueno Vettel,eso lo tengo clarísimo.