Porra GP de Australia
-
Re: Porra GP de Australia
El toque de la salida lo veo yo incidente de carrera. 3 coches no caben por la misma trazada.
La cagadita de Alonso en la salida es que se queda un buen rato patinando y Massa, p.ej., hasta lo despeina.
La cagadita de Alonso en la salida es que se queda un buen rato patinando y Massa, p.ej., hasta lo despeina.
-
- Contactar:
Sactamente, si Alonso sale bien no tiene porque meterse en esos bretes.hoellemeister escribió:El toque de la salida lo veo yo incidente de carrera. 3 coches no caben por la misma trazada.
En cuanto al toque, lo veo de lo más normal, mucho coche y poco espacio.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Que gran carrera de Kúbica, menudo hueso es, Alonso y Hamilton imprsionantes, aún habiéndose encontrado este último con Webber "el destructor". Massa a pesar de ser un circuito que se le da como el culo, tercero, que no está nada mal.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Acabo de ver la repetición. Lo bueno, que no he tenido que madrugar. Lo malo, que ya me sabía el resultado..... y los comentarios y publicidades de la Sexta.
Me parece que carrerón de Kubica, que no se le ha visto mucho, pero ha aguantado con brillantez a la jauría que llevaba detrás. Espectacular la carrera de Hamilton, con adelantamientos impresionantes. Espero que quienes decían que sólo brilla en carreras cómodas sepan también apreciarlo. Y gran remontada de Alonso recuperando el inicio no demasiado brillante.
En general, carrera entretenida, entre otras cosas por la lluvia que ha barajado las cartas. En fin, una carrera "Circo del Sol" que diría Alonso.
Respecto a la Sexta, qué decir.
"Las suspensiones activas se prohibieron en el 92, tras arrasar Mansell"
Si, Mansell arrasó, pero en el 93 todavía los coches se movían solos. Es como decir en un programa de historia que la II guerra mundial terminó con la ocupación de Alemania.
"Le ha pasado a Webber, ese coche de adelante es un Mercedes"
Obviamente, era Webber el que estaba delante
"Se ha equivocado Button al entrar tan pronto"
Por eso ha salido detras sólo de Vettel y ha podido ganar la carrera.
"A Vettel le ha podido su fogosidad"
Menos mal que luego han pedido disculpas.
"En Ferrari deberían decir algo"
¿A estas alturas de la temporada? Otros se la han jugado adelantando a su compañero de equipo en pista.
En fin, festival del humor....
M.erda, ahora están repitiendo la carrera en la alemana....
Me parece que carrerón de Kubica, que no se le ha visto mucho, pero ha aguantado con brillantez a la jauría que llevaba detrás. Espectacular la carrera de Hamilton, con adelantamientos impresionantes. Espero que quienes decían que sólo brilla en carreras cómodas sepan también apreciarlo. Y gran remontada de Alonso recuperando el inicio no demasiado brillante.
En general, carrera entretenida, entre otras cosas por la lluvia que ha barajado las cartas. En fin, una carrera "Circo del Sol" que diría Alonso.
Si, Mansell arrasó, pero en el 93 todavía los coches se movían solos. Es como decir en un programa de historia que la II guerra mundial terminó con la ocupación de Alemania.
¿A estas alturas de la temporada? Otros se la han jugado adelantando a su compañero de equipo en pista.
-
¡¡¡Perooo hoommbreee,¿cómo te la has perdido?!!!hoellemeister escribió:Ante el riesgo de ser otra carrera/cognazo me he abstenido de madrugar. Vere la repeticion, aunque me sepa el resultado.
Desde los piques con Schumacher (en 2006) y Hamilton (en 2007),no recuerdo una carrera más entretenida/emocionante/disputada/competitiva.
Lo siento por tí.....

Igual es que no puedes ver al nº8 las exhibiciones que hace.....je,je,je.
Sastamente.Pablo escribió: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no se hace Hoelle, aquí o se vé en directo o no vale.

Y la acabo de ver entera otra vez.
¡¡¡Que pasada de carrera!!!
Incidente de carrera,no hay duda.hoellemeister escribió:El toque de la salida lo veo yo incidente de carrera. 3 coches no caben por la misma trazada.
Lo de la cagadita,bueno,nadie es perfecto incluído el próximo campeón del mundo,(el nº 8 )

Pero menos mal que "sólo" ha recuperado 14 puestos en un circuito donde a priori no es nada fácil adelantar,con unos neumáticos con más de 50 vueltas encima,le ha dado en el morro a Hamilton,(¡¡¡TOMA,TOMA Y TOMA!!!) y ha dejado flipando a todo el mundo.
Por cierto,bravo por Kubica,muy muy bien.Y reconozco,(no he bebido,de verdad),me ha gustado la carrera de Hamilton.Si no fuese tan mamón......
En fin,que la semana que viene másss.
Hoelle,aaannndaa,no te lo pierdas por fa.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Ya veremos cómo quedan los horarios de Malasia y a ver si madrugo o no. Seguro que si madrugo, la carrera será lo más parecido a una procesión de Semana Santa, por aquello de las fechas.
Lo de dar en el morro es relativo. Sin la intervención de Webber todavía existía la posibilidad de adelantamiento. Es como decir que Massa le ha dado en el morro a Alonso.....
Lo de dar en el morro es relativo. Sin la intervención de Webber todavía existía la posibilidad de adelantamiento. Es como decir que Massa le ha dado en el morro a Alonso.....
-
Cierto es que a veces los comentarios no son afortunados y la cagan.Pero el periodismo deportivo EN GENERAL es así:pasional,partidista,subjetivo y en el que se dicen algunas cagadas.Pero es lo que hay.Escuchad la radio,(bueno,yo tengo por un oído la tele y por el otro la Ser),así comparo opiniones y demás.hoellemeister escribió:Acabo de ver la repetición. Lo bueno, que no he tenido que madrugar. Lo malo, que ya me sabía el resultado..... y los comentarios y publicidades de la Sexta.
Yo estoy encantado con que los periodistas apoyen lo primero a los españoles,aunque disimulen los fallos que cometan.Pero es comprensible que no le mole a todo el mundo.
En fin que saludos a todos.
P.D.:mi porra se va a la idem,pero no passa nááá.

-
No la veas,que lo pasarás mal.....je,je,je.hoellemeister escribió:Ya veremos cómo quedan los horarios de Malasia y a ver si madrugo o no. Seguro que si madrugo, la carrera será lo más parecido a una procesión de Semana Santa, por aquello de las fechas.
Me da que a Alonso le han dicho que cuidado no se queden los dos coches fuera de carrera y él ha visto que no tenía ruedas para arriesgar.Massa ha ganado ésta "guerra",pero queda muuuucha batalla.hoellemeister escribió: Lo de dar en el morro es relativo. Sin la intervención de Webber todavía existía la posibilidad de adelantamiento. Es como decir que Massa le ha dado en el morro a Alonso.....
Y ya estamos con las suposiciones y los "y si.....",ya veremos la próxima carrera......ya.
Yo he disfrutado un montón,no tanto como hace 15 días,(no voy a mentir),pero casi.

+1hoellemeister escribió: Lo de dar en el morro es relativo. Sin la intervención de Webber todavía existía la posibilidad de adelantamiento. Es como decir que Massa le ha dado en el morro a Alonso.....
Mas que darle en el morro, se le ha aparecido la virgen en forma de Huever...
Tuve puesto a Button como ganador en la Porra y lo cambié por Hamilton a última hora...mecawenlamar...
Bonita carrera, muy divertida, pero es que las carreras antes eran así, lo que pasa es que nos habíamos acostumbrado de forma tan paulatina al coñazo en el que se había convertido la F1 que nos nos habíamos dado ni cuenta, esperemos que siga el espectáculo...
Llevo años diciendo lo bueno que es Kubika, pero a partir de hoy me declaro Kubikista ferviente, que encanta este tío...
Alonso después de una cagada de principiante en la salida (a quién se le ocurre empezar a traccionar sobre una linea blanca...) se ha marcado un carrerón que aún podría haber sido mejor de no ser Massa un tipo tan peligroso de adelantar.
Me jode reconocerlo porque a Fray Escoba le tengo una especial manía que me impide ver nada bueno en él, pero hay que reconocer que tiene huevos, aunque para no traicionarme a mí mismo he de decir que a veces roza la inconsciencia y pone en peligro a los demás pilotos con su agresividad...y además es tonto.
Otra vez nos hemos quedado sin el plato fuerte de ver el enfrentamiento directo entre Vettel y Alonso, habrá que esperar para verlo pero lo veremos, tengo mucho interés en verlo.
Y el Hispania a terminado una carrera,...bromas aparte tienen mucho mérito los huertanicos.
Jduhjjgjkel
Bonita carrera, muy divertida, pero es que las carreras antes eran así, lo que pasa es que nos habíamos acostumbrado de forma tan paulatina al coñazo en el que se había convertido la F1 que nos nos habíamos dado ni cuenta, esperemos que siga el espectáculo...
Llevo años diciendo lo bueno que es Kubika, pero a partir de hoy me declaro Kubikista ferviente, que encanta este tío...
Alonso después de una cagada de principiante en la salida (a quién se le ocurre empezar a traccionar sobre una linea blanca...) se ha marcado un carrerón que aún podría haber sido mejor de no ser Massa un tipo tan peligroso de adelantar.
Me jode reconocerlo porque a Fray Escoba le tengo una especial manía que me impide ver nada bueno en él, pero hay que reconocer que tiene huevos, aunque para no traicionarme a mí mismo he de decir que a veces roza la inconsciencia y pone en peligro a los demás pilotos con su agresividad...y además es tonto.
Otra vez nos hemos quedado sin el plato fuerte de ver el enfrentamiento directo entre Vettel y Alonso, habrá que esperar para verlo pero lo veremos, tengo mucho interés en verlo.
Y el Hispania a terminado una carrera,...bromas aparte tienen mucho mérito los huertanicos.
Jduhjjgjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Y aquí va el resultado que de verdad importa, la porra:
http://www.sendspace.com/file/4oqhfy" onclick="window.open(this.href);return false;
Victoria destacada de JesusM, que ha sacado 6 puntos a Darío. Cierran el podio ex-aequo amnauj y pakito57. El podio de este último le permite mantener el liderato en la general. Segundo un servidor y tercero, a un puntito, enzof.
http://www.sendspace.com/file/4oqhfy" onclick="window.open(this.href);return false;
Victoria destacada de JesusM, que ha sacado 6 puntos a Darío. Cierran el podio ex-aequo amnauj y pakito57. El podio de este último le permite mantener el liderato en la general. Segundo un servidor y tercero, a un puntito, enzof.
Pablo escribió:Sactamente, si Alonso sale bien no tiene porque meterse en esos bretes.hoellemeister escribió:El toque de la salida lo veo yo incidente de carrera. 3 coches no caben por la misma trazada.
En cuanto al toque, lo veo de lo más normal, mucho coche y poco espacio.
Eso sí.
Bendito seas por partida doble...Para los vagos y los maqueros
Así va la general entera:
1 - pakito57 ------------ 66
2 - Hoellemeister -------- 61
3 - enzof --------------- 60
4 - JesusM -------------- 58
5 - Fanalone ------------ 56
6 - Darío --------------- 55
7 - Robertofg ----------- 52
8 - Juancar47 ----------- 48
9 - Javier Hernando ------ 46
9 - Omar --------------- 46
11 - Rallyextremadura ---- 44
11 - JuanAngel ---------- 44
13 - Spotmodel ---------- 42
13 - Javiero ------------- 42
15 - quiquefoggy2 ------- 40
16 - Pablo -------------- 38
17 - amnauj ------------- 26
18 - FKF ---------------- 25
19 - juha --------------- 0
Mierda...toca remontar...
jdujhjgkle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)