Porra GP Malasia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Porra GP Malasia

Mensaje por JuanAngel »

Se me ha pasao...

mecawenlalechejodía...

:evil:

Joderjoderjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:Se me ha pasao...

mecawenlalechejodía...

:evil:

Joderjoderjgel

Es lo que tiene un Viernes festivo. Yo he caído en la cuenta por pura casualidad.
hoellemeister

A los metereólogos y estrategas de McLata y Ferralla también les ha trastocado el pensamiento las vacaciones.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:A los metereólogos y estrategas de McLata y Ferralla también les ha trastocado el pensamiento las vacaciones.
sanganchau...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:A los metereólogos y estrategas de McLata y Ferralla también les ha trastocado el pensamiento las vacaciones.
¡¡Qué desastre!! :(
Bueno,es difícil hacerlo peor....a ver qué pasa mañana..... :?
¡Qué pena,ññññggg!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Viejo , tanto meteorologo tantos datos , tanto craneo pensante .....para quedarse mientras la pista esta media seca tocandose los hue.....en boxes .¿¿¿¿¿¿ a nadie se le ocurre solo mirar el cielo , ver el dato de la presion atmosferica y el viento y preguntarle al piloto que quiere hacer ????............por favor , un poco mas de ¨ humanizacion ¨de las deciciones y pensar 5 segundos .
O asesorarse con Moises y San Pedro para ver que haran....................mañana a trepar desde atras Ferraristas .
Omar
dario

Mensaje por dario »

Y en la carrera que? bandera roja a las 10 vueltas?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Si y los niños de parbulario largando con pace car porque caen dos gotas de agua...............solo con recordar la largada del Gp de Europa en 1993 en Donington Park me sube la presion .
Aca el testimonio y como dato , el pillo de Ayrton paso dos veces por boxes porque hacia menos tiempo que llendo por el circuito !!!! Genio celestial ¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Q8EV0gIWw5o" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
hoellemeister

Ahí va el resultado de la porra.

http://www.sendspace.com/file/glc2m3" onclick="window.open(this.href);return false;

Victoria para pakito57 y fanalone, con 22 ptos. A rebufo, Javiero con 21 y JesusM y Rallyextremadura con 20. Parece una llegada en pelotón como aquella del Jarama.

En la general se destaca pakito57 con sus 88 ptos. Con 78 le siguen Fanalone y JesusM. Cierro el podio con 73.

Se perdieron la salida del GP FKF, JuanAngel, Juha (que se ha perdido los 3 GPs) y Spotmodel.

Una vez finalizadas las apuestas para el 4GP no se admitirán nuevas incorporaciones para esta temporada.

Respecto a la carrera, coincido con Charli en que ha sido entretenidilla, aunque no para ver quien ganaba, que ha estado más o menos claro sobre todo a partir de la parada en boxes.
Los puestos de puntos han tenido su emocioncilla. Contradiciendo un poco a Charli, pienso que Hamilton ha realizado buenos adelantamientos (Y se ha librado de una merecida sanción, vaya usted a saber por qué, al zigzaguear delante de Petrov). El siguiente en la lista de los que me ha gustado pilotando ha sido Alguersuari. Se le ha visto con desparpajo. Rosberg ha realizado también una carrera discreta pero efectiva. Kubica y Sutil han realizado una carrera se supone que no acorde al material del que disponen.
Alonso bastante ha peleado con el tema del embrague hasta que ha petado el motor (yo creo que en la última pasada de frenada, para no irse a tpc ha ido bajando marchas y más que primera yo creo que ha metido la reductora)
De todas formas, la Sexta creo que ha sido la única emisora del mundo que no se ha dado cuenta de los problemas de Alonso.

En fin, cambio de lider del mundial y la cabeza más prieta que las tuercas del Nautilus.
Última edición por hoellemeister el 04 Abr 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
hoellemeister

"San Ganchau" (patrón de Miniruedas)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Una vez repuestos del digusto,¡¡a por el GP de China!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Coincido con vosotros en que ha sido entretenida viendo lo qué podía pasar.

A Hamilton le ha bajado a la tierra un Force India, se pensaba que lo iba a pasar con la boina y ahí a estado Sutil achicando espacios.....parecía que no pero el cacharro ese corre (Powered by Mercedes). Además se tenía que haber llevado una sanción por los cambios de dirección.....¿Cuando le tratarán como a los demás?

Por otro lado Petrov ha estado alucinante cuando le ha devuelto el adelantamiento a Hamilton, de lo mejor del GP, no porque adelante a hamilton, si no que con un Renault le ha ganado a un MClaren (con su f-duct) en velocidad......ver para creer.

El que me ha decepcionado ha sido Massa. Ha salido bien, pero se ha pegado media carrera detrás de un Toro Rosso, parecía un dominguero en caravana. Luego detrás de Button, otro tanto, pero cuando le han avisado que venía Alonso, parece que le han pinchado en el culo y le ha adelantado enseguida. ¿Por qué no ha hecho eso a principio de carrera?

Y chapeau para los Red Bull, nadie dice nada porque han sido tan superiores que parecía que estaban en otra carrera.

Ciao
FKF

Mensaje por FKF »

Red bull me da alaaaaaaaaaaaaas.

con motor renault,esos que decian que no andaban el 2009??? :mrgreen: :mrgreen:
hoellemeister

~FKF~ escribió:
con motor renault,esos que decian que no andaban el 2009??? :mrgreen: :mrgreen:
Igual era que en 2009 no los sabían poner a punto :mrgreen: :mrgreen:

Charli Birras escribió:
hoellemeister escribió:De todas formas, la Sexta creo que ha sido la única emisora del mundo que no se ha dado cuenta de los problemas de Alonso.
En el Canal 9 tampoco se han pispao.
En las tomas de cámara subjetiva se oía claramente que el ruido no era normal, como si la banda sonora fuera desfasada con las imágenes, con acelerones a destiempo.... Al terminar la carrera Marc Gené ha dicho que se había dado cuenta, pero no lo ha dicho en antena (¿!!?).

En la gabacha y en la alemana, por lo menos se han dado cuenta que algo raro había. Canal 9 no lo pillo, una pena.
Responder

Volver a “Carreras”