lluribumbu escribió:Al principio no caí en qué era eso de los diecast, esos kits premontados, pero ahí va mi opinión. Yo jamás me compraré un kit de estos ya que la gracia está en montartelos tu mismo, ir paso a paso con cariño e ir viendo como va quedando, a veces tomando decisiones, que si esto los pinto de otro color, que si le hago alguna variante. Los diecast carecen de ese encanto y no poseen la misma magia que algo hecho por tus propias manos aunque quede un pelín peor en cuanto a acabados, sobre todo en esas carrocerías tan brillantes y relucientes. Hace poco en una librería de libros descatalogados tenían un montón de coches tipo "lemans" a tres euros por supuesto ya montados de esos de coleccionista, como era poco dinero me compre seis cada uno con su cajita, llegué a casa y los puse con los pocos que tengo hechos por mí, pues al cabo de dos días los quité de enmedio y los guardé en una caja pensando en regalárselos a mi sobrino, ¿porqué? Tienen buen aspecto y no desentonan junto a los otros, aunque son de una escala menor, pero para mí carecen de alma y me parecen simples juguetes y por eso en las estanterías solamente se quedan los que están y estarán. Los diecast son mayormente para gente coleccionista supongo y casual, el placer del modelismo consiste en el montaje y si este no existe pues pierde toda la gracia.
LeMans de Altaya a 3 euros?
qué modelos son?... igual interrrrrresa alguno.