A vueltas con la p*t* laca...

Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:
sanzvictor escribió:Lástima Lotus 7...

Antes de la lija, prueba el liquido de frenos (con precaución) o algo menos agotador.
Que Santa Lucia te conserve el oido porque lo que es la vista...

¿Sugieres despinting??? Josu, sniffff, con los colorines tan majetes que habia conseguido. :cry:
Lo mas duro es que victor-mariquita YA HA MONTADO ese messerchm.... estooo... ese "modelillo"

Yo tambien sugiero despinting. Rapido, MUY efectivo y menos sufrido que el lija lija pinta pinta
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:
Pepe escribió:"Mezclado en la jeringuilla que he usado para tomar las dos partes de la laca. Recien sacada del plastico, de esas que el embolo no es de goma negra. "

No importa que no lleve tapón de goma. La mayoría de las jeringuillas lleva silicona. Lo aprendí en carne propia. Mira a ver si es del mismo tipo que antes no te había dado problemas, o es de otro tipo o marca. La mejor solución es usar pipetas de cristal como te han dicho, y lavarlas, auque es un coñazo. Otra solución es usar pajillas de refresco, aunque se pierde algo de exactitud en la mezcla. Si insistes con las jeringas, pruebala antes , y cuando tengas claro que tal marca o tipo no está "siliconada", agénciate una buena provisión.

Pepe
Pues lo mismo tienes razon. La anterior vez use una jeringuilla cutresalchichera que tenia por ahi. La de hoy ha sido jeringa nueva, diferente a la anterior. Quizás esté ahí el problema.

El forero Victor me ha gestionado unas jeringas (¿me querrá jeringar...?) que espero no den problemas. Mientras tanto probaré lo que dices de las pajillas. :roll:
Onanista!!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:
Javiero escribió:yo creo que deberías de haber lavado despues de pintar, con fairy y un pincelico.

Anyway, donde has mezclado la laca?
Si lavo despues de pintar me quedo sin pintura... He usado acrilico.

En la jeringuilla, mismamente, todo meneadito dentro de la jeringuilla.
Amos a ver... Acrilico y Tempera NO ES LO MISMO.
Y si no, prueba a mezclar los vallejos en un cacho plastico y una vez secos frota frota con fairy. Que los vallejos se agarren mas mejor o mas peor a la imprimacion es una cosa, pero que los acrilicos SECOS se disuelven con agua es mentira.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bah, bah, bah, bah......bah....¿a eso le llamas tu un desastre con la laca? ... bah ... cuatro agujeritos microscópicos en los que no cabe ni una familia de topos...

ADMÍRESE EL CAÑÓN DEL COLORORADO EN TOOOOOOOODO SU ESPLENDORRRR:

http://images14.fotki.com/v389/free/05c ... 1170689035

Jausujfmgelñ
Responder

Volver a “Foro principal”