Porra GP de Valencia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Porra GP de Valencia

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Finalmente, tras las sanciones, Alonso 8º y Pedro sin puntos.
5 segundos a cada piloto, de coña.

Alonso puede no estar fino esta temporada (de acuerdo), puede estar muy conservador a la hora de adelantar (de acuerdo), quizás hasta no le saque el máximo partido al F10, pero lo innegable es que Charlie Witting no es su mejor amigo, de hecho no creo ni que sea imparcial, a lo largo de estos años se está viendo. Me recuerda en una medida muuuucho mas suave, lo "bien" que se llevaban Balestre y Senna.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Lo peor de todo,aparte del chapuzero trabajo de la FIA,el puntito que habia conseguido Pedro :(
dario

Mensaje por dario »

Eh eh, que Pedro se pasó por cierta parte de su anatomía cierta norma. Vale que nos caiga a todos bien (no se como lo hace) pero demasiado poco le han penalizado... a él y a todos los demás que hicieron lo mismo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No todas las quejas a la FIA vienen desde Alonso
http://en.espnf1.com/europe/motorsport/story/21653.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí un poco de lectura:
http://www.formula1.com/news/interviews ... 10965.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Sea como fuere, la emocion de la formula1 se vive de lunes a sábado.
Imagen
Baikal

Mensaje por Baikal »

Y con todos ustedesssssssssssss.....El Circo Ringling!!!!!!! con sus payasos Charlie & Bernie, el equilibrista olvidadizo Jamiltongo , los pitufos gruñones Alonso y Massa (con toda razón por cierto), el Australiano volador, El comisario suicida,......y no se pierdan los malabaristas de la FIA.........todo esto y mucho más cada 15 días en sus pantallas1!!!! :shock:

Escribo así por no despotricar y calentarme....vaya manera de cargarse un gran premio. No voy a escribir mucho porque creo que se vió perfectamente lo que pasó....además me enciendo y no es plan.

La verdad es que me estoy planteando dejar de ver este "circo" chungo en que se ha convertido la F1, la gente hace lo que quiere y no pasa nada, el otro día en Canadá ya comenté que la carrera me había parecido muy barriobajera....y no hubo ni una amonestación. Parece que el reglamento está escrito en 10 líneas, porque cada vez que pasa algo, dicen que eso no estaba contemplado y que a partir de entonces ya no vale. Y el reglamento técnico algo parecido....porque lo del año pasado con el difusor de Brawn no tiene nombre.

En fin, lo malo es que mucho se hablará, mucho se escribirá, pero en la siguiente carrera.....y en el siguiente mundial, estarán los mismos haciendo y deshaciendo......Que cruz!!!!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

APUESTA DE JUANANGJDGFRXLX
Muchas gracias hermosísimo!

Juancar47 escribió:Vi palla :mrgreen:

2.-Hamiltongo
Qué profético... :shock:

Independientemente de las opiniones o las simpatías de cada uno hay algo que nadie podrá negar: una vez más (la enésima) Fray Escoba comete una infracción y lejos de ser penalizado por ello sale beneficiado de la acción...si, fue sancionado, pero con una severidad que no corresponde con el beneficio obtenido...es como si en futbol un penalty clamoroso que evita un gol fuera sancionado con faltita fuera del área,...es absurdo.

No sé, ...si en este juego resulta que es obligatorio que gane un inglés podrían haberlo dicho antes y nos habríamos ahorrado todos mucho tiempo, esfuerzo y algunos dinero.

El punto que le han virlado a De la Rosa parece ser que es por una nueva regla que entraba justamente en esta carrera que sanciona a los pilotos que den una vuelta en más tiempo del estipulado por la propia FIA, supuestamente para que no se duerman detrás del SC...¿¿??

Otra acrobacia de la FIA, que por fin ha conseguido convertir la Formula Uno en un auténtico circo.

Juanansngnel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Debo disculparme...parece ser que todo estaba descrito en el reglamento de la FIA...echadle un vistazo y lo veréis todo más claro:

http://3.bp.blogspot.com/_CMbiz5w9jbs/S ... 0/vago.JPG

Juqgerwjwel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ya lo hemos hablado muchas veces, pero por favor, lectura obligada después de cada GP.
La pena es que se va de vacaciones y no va a poner el de valencia hasta agosto.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El tio es la caña, y su manera de ver la F1 también.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Muy impresionante el vuelo de Webber, hacía tiempo que no veía nada similar.

Conforme aterrizaba y se iba desplazando contra las protecciones no paraba de preguntarme: ¿donde está la "grava" para detener ese bicho...? Eso de que las escapatorias sean de asfalto a mas de uno, como Webber, no deben de hacerle mucha gracia.

Del tema "polemico" prefiero no opinar. :(
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Thing is, ese coche era el del Mierda, así que, por tercera vez en lo que va de año, hemos tenido que oír “Reprimierda, multita, y que nadie más vuelva a hacerlo después de hoy”
Y esto era después de la sanción por la gasolina en Montreal, habrá que leer la siguiente...aquí aún somos benevolentes con Fray Escoba...

Jujujuanjgjel
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

spotmodel escribió:Muy impresionante el vuelo de Webber, hacía tiempo que no veía nada similar.

Conforme aterrizaba y se iba desplazando contra las protecciones no paraba de preguntarme: ¿donde está la "grava" para detener ese bicho...? Eso de que las escapatorias sean de asfalto a mas de uno, como Webber, no deben de hacerle mucha gracia.

Del tema "polemico" prefiero no opinar. :(
Señor spotmodel. la grava está ya anticuada, lo único que hubiera hecho ayer es hacerle dar vueltas de campana al pobre Webber, y ya tenía suficiente con el looping.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Las chulas son las de Paul Ricard.

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

A algunos les sancionan, pero otros se van de rositas....
http://en.espnf1.com/europe/motorsport/story/21774.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que no se diga que las reglas se van adaptando sólo por culpa de las acciones de McLata.
http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport ... 21776.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Siguen las declaraciones-despropósito de buenos pilotos con infantiles comportamientos. Tras el llorón viene el que no hace más que chinchar.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... or-result/" onclick="window.open(this.href);return false;

Horner (Red Bull) ofrece un punto de vista algo más distante, maduro y calmado. Personalmente, estoy de acuerdo con sus apreciaciones.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/21732.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Probablemente podréis encontrar las mismas declaraciones en castellano, pero ojo con las traducciones, bastante fuleras en algún caso.
Responder

Volver a “Carreras”