Y con todos ustedesssssssssssss.....El Circo Ringling!!!!!!! con sus payasos Charlie & Bernie, el equilibrista olvidadizo Jamiltongo , los pitufos gruñones Alonso y Massa (con toda razón por cierto), el Australiano volador, El comisario suicida,......y no se pierdan los malabaristas de la FIA.........todo esto y mucho más cada 15 días en sus pantallas1!!!!
Escribo así por no despotricar y calentarme....vaya manera de cargarse un gran premio. No voy a escribir mucho porque creo que se vió perfectamente lo que pasó....además me enciendo y no es plan.
La verdad es que me estoy planteando dejar de ver este "circo" chungo en que se ha convertido la F1, la gente hace lo que quiere y no pasa nada, el otro día en Canadá ya comenté que la carrera me había parecido muy barriobajera....y no hubo ni una amonestación. Parece que el reglamento está escrito en 10 líneas, porque cada vez que pasa algo, dicen que eso no estaba contemplado y que a partir de entonces ya no vale. Y el reglamento técnico algo parecido....porque lo del año pasado con el difusor de Brawn no tiene nombre.
En fin, lo malo es que mucho se hablará, mucho se escribirá, pero en la siguiente carrera.....y en el siguiente mundial, estarán los mismos haciendo y deshaciendo......Que cruz!!!!!