Porra GP Inglaterra

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Rallyextremadura
Contactar:

Re: Porra GP Inglaterra

Mensaje por Rallyextremadura »

1-Hamilton
2-Vettel
3-Alonso
4-Webber
5-Button
6-Kubika
Alfredo Alcón
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No, lo decía por que no hay ningún piloto que se llame "mu tonto"...
Hoelle me entiende ferpectamente...

Ju1ghjrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya te tengo "calao" :wink:
dario

Mensaje por dario »

Como andemos apuraos de puntos al final del mundial te vas a enterar :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

ntch me quedo fuera
Imagen
dario

Mensaje por dario »

Y otra mas. Viva tito Charlie!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me retiro de la porra,esto de la FIA es repugnante y muy descarado.
No me molestaré en ver nada,todo está amañado y canta muchísimo.
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario

Mensaje por dario »

Bueh, todavia puedes poner en todos los GP lo mismo:

1º- $$$$$$$$$$$$
2º- Lewis Hamilton
3º- Charlie Whiting
4º- Drive through
5º- Stop & go
6º- Bandera negra
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:Bueh, todavia puedes poner en todos los GP lo mismo:

1º- $$$$$$$$$$$$
2º- Lewis Hamilton
3º- Charlie Whiting
4º- Drive through
5º- Stop & go
6º- Bandera negra

Sí,o algo así......
Bueno que da lo mismo.
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta

Mensaje por zausta »

Bueno, no hay que desanimarse. esto sólo nos hace más fuertes.

Ferrari renacerá enrabietada, y se hará justicia, o por lo menos yo lo quiero pensar así.
Lo que ha pasado hoy es que Alonso ha pagado las declaraciones del GP de Valencia, ni más ni menos.

Por cierto, esta es la foto de uno de los comisarios del gran premio de hoy aplicando la sanción a Alonso
Imagen

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
OMAR

Mensaje por OMAR »

Estos ingleses y su eterna pirateria.....................................ASCO ME DAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

zausta escribió:Bueno, no hay que desanimarse. esto sólo nos hace más fuertes.

Ferrari renacerá enrabietada, y se hará justicia, o por lo menos yo lo quiero pensar así.
Lo que ha pasado hoy es que Alonso ha pagado las declaraciones del GP de Valencia, ni más ni menos.

Por cierto, esta es la foto de uno de los comisarios del gran premio de hoy aplicando la sanción a Alonso
Imagen

Saludos
+100

Ya vale con el Charlie Whiting y sus lacayos, si quieren dar tanta ventaja a los pilotos ingleses, que hagan un campeonato para el Hamilton y sus amigos, esto no es F1, es una mier.......
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Lo siento, pero la verdad, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Es más, os propongo un ejercicio: Imaginad que en vez de Alonso es otro piloto (no digamos ya vuestro enemigo Hamilton) el que adelanta a Fernando aprovechando que se salta la chicane, sin devolver la posición a posteriori. Preguntáos cual habría sido la reacción de Lobato y la vuestra.

Tanto en la tv francesa como en la alemana daban por obvio que la sanción tenía que llegar. ¡Es que es de cajón!
A alguno se le tilda aquí de muy tonto, pero Fernandito no ha andado hoy muy vivo. Si para evitar una colisión tienes que salirte al prao y al volver has adelantado al otro. Coñe, devuelve la posición o te caerá el peso de la ley, como así ha sido. ¿De verdad alguien cree a Fernando inocente?

La esperanza (fundada, porque tiene manos y coche para luchar por ello) de subir al podio se ha desvanecido porque ha vuelto a salir fatal (algo que habéis obviado en las reacciones escritas hasta este mensaje) y ha pecado de impaciente con Kubica. La excursión herbórea que se ha pegado en su primera vuelta tras el cambio de neumáticos, justo cuando tenía que recortar con Kubica, que al final ha salido delante, es impropia de las facultades que ha demostrado en otras ocasiones.
Así, con FIA, sin FIA, con Ferrari o con Renault, no se puede aspirar a ser campeón del mundo, en la vida.

1.- Cómo me ha alegrado la victoria de Webber, callando bocas. Inconmensurable su última conversación por radio tras la victoria. Esta vez ha sido Mark el que ha dado "wings" a Red Bull y no al revés, que el wing se lo dieron a Vettel.
2.-Hamilton, con lo bocachancla que es fuera de la pista, lo rápido y tenaz que es en ella.
3.- Bien por el podio de Rosberg, Otro que ha luchado a muerte
4.- Button. Sobrepasado claramente en velocidad por su compañero de equipo, es increible cómo encuentra petróleo en cualquier lado. Ya no tengo claro si es flor en el c... o que tiene un don para pescar en aguas revueltas.
5.- Gran resultado para Barrichelo. Me alegro enormemente por él.
6.- Kobayashi. Puntos para Sauber. Pedro, reacciona, que queremos seguirte viendo en las carreras

Sutil estaba que fumaba en pipa tras la carrera. Igual no es Hamilton el más impredecible en pista. Vettel lleva ya unas cuantas acciones "o por las buenas o por las malas".
¿Si en Mercedes estuviera p.ej. Trulli en vez de Schumacher, lo habrían mandado ya para casa"?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no he visto la carrera, pero desde luego en las repeticiones parece de cajón... te saltas la chicane para adelantar a otro? O devuelves la posicion o drive-through.
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”