Pablo escribió:Vamos a ver señores, no entiendo la manía que tiene la gente de mezclar el fútbol con la politica. España es España, no es politica, por lo menos para mí.
Que haya crisis y haya coincidido con que la selección de fútbol de nuestro pais sea la mejor es mera coincidencia, aunque alguno habra que diga que esta todo manipulado para que así los curris nos olvidemos de los malos momentos.
A mí me la pela el gobierno y los mandamases del futbol, estamos en crisis, sí, pero ESPAÑA, nuestra ESPAÑA (de la que se ha reido toda europa y medio Sudamerica durante años) va a ser CAMPEONA DEL MUNDO, y eso es algo muy, muy, muy grande. Os guste a algunos o no.
Y haciendo un simil motoril, esto tiene para mí el mismo valor que un españolito ganando el mundial de F1 en el año 2005. 55 años dando tumbos por los circuitos hasta que por fin dejamos las cosas claras.
Lo dicho, VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ +1.000.000 !!!!!
Es más o menos lomismo que pienso yo.
Respetando,por supuesto,todo lo que cada uno diga/piense/haga,creo que es algo bueno para la moral general.Que a muuuchísima gente no le mola el fútbol pero se ve reflejada en el himno,en que por fín somos algo en algo tan seguido.Y que sólo es para disfrutar,que al que no le mole ahora hay muchos canales para ver y no pasa nada.
No me gustan nada las corridas de toros,pero no me parece mal al que sí le guste y pague por verlo.
Los toros,el fútbol,la F1,las maquetas,la música,........................,en fin LOS HOBBIES son para disfrutar y evadirnos del duro día a día,de los problemas.Son las cosas más importantes dentro de las menos importantes de la vida.
No nos volvamos locos: el que se sienta representado y feliz con que 11 tíos ganen un campeonato de fútbol representado a España pues que disfrute todo lo que pueda,como yo.Que igual no se repite en un porrón de años.
Y a el que no,pues que el lunes empieza de nuevo la normalidad,poco a poco.Y las vacaciones lo acelerarán aún más.
Que nadie se sienta ofendido por mi comentario,que por otro lado creo que es bastante respetuoso con todo.
Un saludo y............................
¡¡¡¡¡A POR LOS TULIPANES!!!! JA,JA,JA.
P.D.: ¡¡Mira que se inventan jilipolleces!!...como lo del p. pulpo.Con lo feo que es vivo y lo delicioso que está como en la foto que han puesto antes.......,jejejeje,en fin que hay gente pá tó.....