OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

lumeboo

Re: OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
Diplos escribió: +10000,era muy extraño ver por mi barrio una bandera española y ahora las hay por todos lados....seguro que la fiesta continuara el domingo noche :D
Joder que sí !! :o
Es lo que me molesta del tema,que ahora todo Dios se siente español por la moda del fútbol.Es respetable y allá cada cual con lo que piense,pero un pelín oportunista.
Jamás he visto tantísimas banderas,camisetas y demás en toda mi vida.
Vengo de vacaciones de la otra punta del país y por el camino he visto miles de banderas en otros tantos pisos,casas,locales,etcr.
En mi caso es un sentimiento que lo llevo los 365 días del año.
Pero sé que no todos piensan igual,por lo que desde el respeto lo admito.
Saludos a todos y disfrutemos mientras podamos.......je,je,je.

Aprovechad, sacad la bandera de España a la calle, ponedla en vuestras casas, en vuestros coches, vestíos con ella, empapaos... cuando el fútbol haya pasado os mirarán mal por ello. Como antes, ¿o qué habíais pensado?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Repe
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
zausta

Mensaje por zausta »

Dice el pulpo Paul, que España gana el mundial!!!

Como se nota que el mejillón que le ponen en la caja de España es de Galicia!! :lol: :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
OMAR

Mensaje por OMAR »

Una sola cosa............mis años y mi experiencia en este lado del charco me dicen que somos todos iguales , que politicos esto , que nos dan aquello como distraccion.........................en fin la misma cantinella siempre .
Si tienen ganas lean este link de un diario argentino sobre lo que ya se comento en el foro por lo de Alonso , Pedrosa si no ganan si son feos , cojos o segundos .
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70587.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo mejor que pueden hacer como españoles es apoyar a España pero lo digo con un sentido general apoyar en todo porque oh casualidad si le va mejor o mas bien a España nos va a ir bien a todos , sea vasco , andaluz ,catalan o un extranjero que vino a poner lo mejor de si para trabajar , adaptarse a las costumbres , aprender y ser mejor persona .
Y si no te gusta el futbol , pues pasa de el y listo , auqnue es dificil siendo el deporte mas popular , ahi esta el golf , el ajedrez , los toros o cualquier cosa que te guste , ninguno somos igual al de al lado y ni ese de al lado me debe de obligar o sugerir que piense o me gusten las cosas que a el le gusten.....................para gustos los colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A veces estas justas deportivas que se hacen carne nacionalista nos sirven para demostrar que si nos unieramos y usaramos mas el sentido comun , muchas cosas se podrian cambiar . Miren si no el corralito en Argentina.......................casi empezamos un cambio , aunque despues se aflojo la presion y ya estamos como antes........pero esto es mal de pueblo .
Y lo digo viniendo de donde vengo y estando donde estoy .
Pèrdonen por lo largo pero......................me salio .
Omar .
Omar
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mira lo que hacía yo con el pulpo Paul:

Imagen

Jduhgherl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

JuanAngel escribió:Mira lo que hacía yo con el pulpo Paul:

Imagen

Jduhgherl
AY AY AY.......................Galicia en Agosto nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Omar
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Esta serà la fin del pulpo Paul si no acerta el resultado...
Palabra mia.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Vamos a ver señores, no entiendo la manía que tiene la gente de mezclar el fútbol con la politica. España es España, no es politica, por lo menos para mí.

Que haya crisis y haya coincidido con que la selección de fútbol de nuestro pais sea la mejor es mera coincidencia, aunque alguno habra que diga que esta todo manipulado para que así los curris nos olvidemos de los malos momentos.

A mí me la pela el gobierno y los mandamases del futbol, estamos en crisis, sí, pero ESPAÑA, nuestra ESPAÑA (de la que se ha reido toda europa y medio Sudamerica durante años) va a ser CAMPEONA DEL MUNDO, y eso es algo muy, muy, muy grande. Os guste a algunos o no.

Y haciendo un simil motoril, esto tiene para mí el mismo valor que un españolito ganando el mundial de F1 en el año 2005. 55 años dando tumbos por los circuitos hasta que por fin dejamos las cosas claras.

Lo dicho, VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ +1.000.000 !!!!!

Es más o menos lomismo que pienso yo.
Respetando,por supuesto,todo lo que cada uno diga/piense/haga,creo que es algo bueno para la moral general.Que a muuuchísima gente no le mola el fútbol pero se ve reflejada en el himno,en que por fín somos algo en algo tan seguido.Y que sólo es para disfrutar,que al que no le mole ahora hay muchos canales para ver y no pasa nada.
No me gustan nada las corridas de toros,pero no me parece mal al que sí le guste y pague por verlo.
Los toros,el fútbol,la F1,las maquetas,la música,........................,en fin LOS HOBBIES son para disfrutar y evadirnos del duro día a día,de los problemas.Son las cosas más importantes dentro de las menos importantes de la vida.
No nos volvamos locos: el que se sienta representado y feliz con que 11 tíos ganen un campeonato de fútbol representado a España pues que disfrute todo lo que pueda,como yo.Que igual no se repite en un porrón de años.
Y a el que no,pues que el lunes empieza de nuevo la normalidad,poco a poco.Y las vacaciones lo acelerarán aún más.
Que nadie se sienta ofendido por mi comentario,que por otro lado creo que es bastante respetuoso con todo.
Un saludo y............................

¡¡¡¡¡A POR LOS TULIPANES!!!! JA,JA,JA.

P.D.: ¡¡Mira que se inventan jilipolleces!!...como lo del p. pulpo.Con lo feo que es vivo y lo delicioso que está como en la foto que han puesto antes.......,jejejeje,en fin que hay gente pá tó.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
JuanAngel escribió:Mira lo que hacía yo con el pulpo Paul:

Imagen

Jduhgherl
AY AY AY.......................Galicia en Agosto nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
¿Cuándo y adónde vienes Omar? que nos podemos zampar juntos un buen Paul de esos.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

No queria comentar nada de este tema, pero no puedo por menos.
No soy muy futbolero que digamos, veo un rato y enseguida me aburro a no ser que sea una pasada de partido. Y ademas si tengo interes en que alguno en particular gane, me pongo muy nervioso, con lo cual debo ser de los pocos españoles que no han visto los partidos de la seleccion.

Partiendo de esto quiero comentar algo.

Se ha dicho mucho contra el gobierno con lo de que si ganamos ya no hay tanta crisis.
Pues señores, esto es cierto.

Resulta que segun estudios de economistas de los que andan todo el dia estudiando el mercado y demas, demuestran que en todos los paises que han ganado un mundial, el Producto Interior Bruto (el famoso PIB), sube al año siguiente entre el 0,4% y el 0,8%, ya sea por la confianza, la euforia, la venta de la marca "España", que atrae al turismo y al comprador de productos, lo que sea. De hecho en Brasil al ganar su 5º mundial, la bolsa subio un 10% el dia siguiente.

Por lo tanto, y sin ser un hincha feroz, no tengo mas remedio que pedir a todos los pulpos de este mundo, que sea verdad la prevision de su colega, y que España gane este mundial.
A ver si se cumplen estos estudios, y se mejora algo nuestra depauperada economia,
He dicho :D :D

P.D.- Alaaaaaaaa.... Vaya ladrillazo que me he marcado :mrgreen: :mrgreen:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanganchao
Última edición por Juancar47 el 10 Jul 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Sa renganchao (como en la mili :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Pues yo voy a hacer una mezcla de todo; es un orgullo que cualquier persona o grupo que representa a España consiga un éxito, aparte de su satisfacción personal, estatus, renombre, etc, por que indirectamente es de todos.
A la hora de ese éxito agradezca a España el mismo, sin posicionarse políticamente y cúlmine con la bandera o el himno, también pagamos, ayudamos y apoyamos para que pueda realizarlo o le damos los medios para ello, ahora bien, hay gente que con ayudas,pagos y apoyos, a la hora de su éxito el agradecimiento es para "Pedro", hermano, novia/o etc, y encima políticamente se posicionan, representando sólo una parte de España y no el conjunto como debería ser.
Un saludo.
Imagen
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Pues yo voy a hacer una mezcla de todo; es un orgullo que cualquier persona o grupo que representa a España consiga un éxito, aparte de su satisfacción personal, estatus, renombre, etc, por que indirectamente es de todos.
A la hora de ese éxito agradezca a España el mismo, sin posicionarse políticamente y cúlmine con la bandera o el himno, también pagamos, ayudamos y apoyamos para que pueda realizarlo o le damos los medios para ello, ahora bien, hay gente que con ayudas,pagos y apoyos, a la hora de su éxito el agradecimiento es para "Pedro", hermano, novia/o etc, y encima políticamente se posicionan, representando sólo una parte de España y no el conjunto como debería ser.
Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”