Pal Javiero
Re: Pal Javiero
Vamos Javiero , un poquito mas de esfuerzo y ya tendran la familia completa en casita , para llenar de amor a los niños ,un abrazo grande y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
-
- Contactar:
Así me gusta, poquito a poco todo vuelve a la normalidad.Javiero escribió:Bueno, nos acaban de decir que mañana podemos sacar a uno de los gemelos del hospital!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ya estamos todos juntos:

El de los pantalones coloraos es Nicolás, quién le ha visto y quien le ve... El otro enano es Alex. A los de la mirada del lobo ya les conoceis.
Tengo que agradeceros de verdad vuestro apoyo. No sois pocos los que os habeis preocupado por nosotros y nos habeis llamado, mensajeado o emaileado durante estos dos meses en el infierno, y sentimos de veras no haberos podido responder a todos. Uno no pierde la fe en la gente cuando recibe tal cantidad de apoyo y ayuda desinteresada.
De verdad, gracias.

El de los pantalones coloraos es Nicolás, quién le ha visto y quien le ve... El otro enano es Alex. A los de la mirada del lobo ya les conoceis.
Tengo que agradeceros de verdad vuestro apoyo. No sois pocos los que os habeis preocupado por nosotros y nos habeis llamado, mensajeado o emaileado durante estos dos meses en el infierno, y sentimos de veras no haberos podido responder a todos. Uno no pierde la fe en la gente cuando recibe tal cantidad de apoyo y ayuda desinteresada.
De verdad, gracias.
Pues solo decirte que me alegro mucho que ya estéis todos bien en casa.
Pues me alegro un moton de vr que estais todos tan bien, amigo Javiero.
Un abrazo para los 5 de nuestra parte
Saludos
Un abrazo para los 5 de nuestra parte

Saludos
Halaa en fila de a dos

Felicidades hombre, hay un viejo refran que profesa: "Dios aprieta pero, no ahorca".
Ha disfrutar esas criauras y que toda la bendicion de Dios este con Ustedes
Un abrazo
JOSE
Ha disfrutar esas criauras y que toda la bendicion de Dios este con Ustedes
Un abrazo
JOSE
Muchísimas felicidades... los pequeñines se lo merecen todo. A disfrutarlos 

Me alegra de corazón Javi, fíjate que he ido inmediatamente al piso de abajo y le he dicho a mi mujer
"¡los niños de Javi ya están en casa!"
me responde:
"¿qué Javi?"
Y yo:
¡el del foro!, ¡el del foro de las maquetas!
Me quedé pensando y sólo nos conocemos por la red, sí, desde hace muuuchos años, pero sólo por la red
y de verdad que nos alegramos como si nunca nos hubiera unido simplemente un hilo de teléfono.
¡Felicidades! y disfruta de esa ya gran familia.
"¡los niños de Javi ya están en casa!"
me responde:
"¿qué Javi?"
Y yo:
¡el del foro!, ¡el del foro de las maquetas!
Me quedé pensando y sólo nos conocemos por la red, sí, desde hace muuuchos años, pero sólo por la red
y de verdad que nos alegramos como si nunca nos hubiera unido simplemente un hilo de teléfono.
¡Felicidades! y disfruta de esa ya gran familia.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
repetido
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Un poco "travesía del desierto", pero con final feliz. Me alegra un montón que el último gemelo reúna con el resto de la family. Enhorabuena.
-
- Contactar:
Javiero escribió:Ya estamos todos juntos:
De verdad, gracias.
Se ha enganchau la respuesta, y esa foto no merece quedar enganchada entre pág y pág.
Un besote a los pinipones!
Se engancharon...
JesusM escribió:Pues solo decirte que me alegro mucho que ya estéis todos bien en casa.
OMAR escribió:Vamos Javiero , un poquito mas de esfuerzo y ya tendran la familia completa en casita , para llenar de amor a los niños ,un abrazo grande y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pablo escribió:Así me gusta, poquito a poco todo vuelve a la normalidad.Javiero escribió:Bueno, nos acaban de decir que mañana podemos sacar a uno de los gemelos del hospital!
JesusM escribió:Animo y no te desanimes!!! Que son las mejores maquetas que puedes tener!!Javiero escribió:El otro lo tiene un poco mas complicado... de momento la semana que viene tienen que hacerle no se que pruebas en otro hospital. Ya serán tres sitios distintos en los que ha estado y ninguno es su casa. Cagonlamarrrr
Y lo del hemoal es verdad!! Pero más que para las ojeras, es para las bolsas de debajo de los ojos!!!