Pal Javiero

OMAR

Re: Pal Javiero

Mensaje por OMAR »

Vamos Javiero , un poquito mas de esfuerzo y ya tendran la familia completa en casita , para llenar de amor a los niños ,un abrazo grande y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:Bueno, nos acaban de decir que mañana podemos sacar a uno de los gemelos del hospital!
:D
Así me gusta, poquito a poco todo vuelve a la normalidad.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ya estamos todos juntos:
Imagen

El de los pantalones coloraos es Nicolás, quién le ha visto y quien le ve... El otro enano es Alex. A los de la mirada del lobo ya les conoceis.

Tengo que agradeceros de verdad vuestro apoyo. No sois pocos los que os habeis preocupado por nosotros y nos habeis llamado, mensajeado o emaileado durante estos dos meses en el infierno, y sentimos de veras no haberos podido responder a todos. Uno no pierde la fe en la gente cuando recibe tal cantidad de apoyo y ayuda desinteresada.

De verdad, gracias.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

duplicator
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues solo decirte que me alegro mucho que ya estéis todos bien en casa.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues me alegro un moton de vr que estais todos tan bien, amigo Javiero.
Un abrazo para los 5 de nuestra parte :wink:
Saludos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Halaa en fila de a dos :twisted: :twisted:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Felicidades hombre, hay un viejo refran que profesa: "Dios aprieta pero, no ahorca".

Ha disfrutar esas criauras y que toda la bendicion de Dios este con Ustedes

Un abrazo

JOSE
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me alegra de corazón Javi, fíjate que he ido inmediatamente al piso de abajo y le he dicho a mi mujer
"¡los niños de Javi ya están en casa!"
me responde:
"¿qué Javi?"
Y yo:
¡el del foro!, ¡el del foro de las maquetas!

Me quedé pensando y sólo nos conocemos por la red, sí, desde hace muuuchos años, pero sólo por la red
y de verdad que nos alegramos como si nunca nos hubiera unido simplemente un hilo de teléfono.

¡Felicidades! y disfruta de esa ya gran familia.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

repetido
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un poco "travesía del desierto", pero con final feliz. Me alegra un montón que el último gemelo reúna con el resto de la family. Enhorabuena.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Ya estamos todos juntos:
Imagen

El de los pantalones coloraos es Nicolás, quién le ha visto y quien le ve... El otro enano es Alex. A los de la mirada del lobo ya les conoceis.

Tengo que agradeceros de verdad vuestro apoyo. No sois pocos los que os habeis preocupado por nosotros y nos habeis llamado, mensajeado o emaileado durante estos dos meses en el infierno, y sentimos de veras no haberos podido responder a todos. Uno no pierde la fe en la gente cuando recibe tal cantidad de apoyo y ayuda desinteresada.

De verdad, gracias.

Se ha enganchau la respuesta, y esa foto no merece quedar enganchada entre pág y pág.

Un besote a los pinipones!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Se engancharon...
JesusM escribió:Pues solo decirte que me alegro mucho que ya estéis todos bien en casa.
OMAR escribió:Vamos Javiero , un poquito mas de esfuerzo y ya tendran la familia completa en casita , para llenar de amor a los niños ,un abrazo grande y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pablo escribió:
Javiero escribió:Bueno, nos acaban de decir que mañana podemos sacar a uno de los gemelos del hospital!
:D
Así me gusta, poquito a poco todo vuelve a la normalidad.
JesusM escribió:
Javiero escribió:El otro lo tiene un poco mas complicado... de momento la semana que viene tienen que hacerle no se que pruebas en otro hospital. Ya serán tres sitios distintos en los que ha estado y ninguno es su casa. Cagonlamarrrr
Animo y no te desanimes!!! Que son las mejores maquetas que puedes tener!!

Y lo del hemoal es verdad!! Pero más que para las ojeras, es para las bolsas de debajo de los ojos!!!
Responder

Volver a “Foro principal”