Y desgraciadamente,sólo Red Bull pueden perder ellos sólos el campeonato
No creas, ya se ha encargado el equipo desde la primera carrera en poner un Red Bull "A" para Proctólogo Vettel y un Red Bull "B" para Webber...
Juhqghwr
¿¿ Ferrari tiene un coche Z para o mais cagueta piloto do planeta : Felipao ??
Una obvservacion : ¿¿ los equipos han reforzado los brazos de suspensiones de todos los autos ??.....es increible ver como se apoyan contra otro , puede volar alguna aletita , pero de cascar una suspension na' de na' ......................si me hubiera tocado a mi ese avance en mi epoca...otro seria el cantar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coincido que las carreras están siendo más divertidas......pero si lo analizamos bien son por causas artificiales (neumáticos+KERS+DRS), adelantamientos low cost como decís. PEro bueno, están bien......otros años, veía la salida, las primeras vueltas y punto.
Destacar negativamente la realización.....no daban una, cuando Massa iba a adelantar a Hamilton, pusieron el pit-stop de Button, duelo Webber-Alonso y ponen la cámara on board de Rosberg........etc, etc,
Destacar muy negativamente también a Chumaquer. Estaba en todos los fregaos y en todos salió escaldado. Creo que todos los pilotos le han perdido el respeto y me da que su imagen ha salido muy dañada en este gran premio......imagen que ya estaba bastante deteriorada. Sigo sin entender el porqué de su vuelta.
De la carrera, destacar que Mercedes tiene un serio problema con los neumáticos, se ve que se los comen, en pocas vueltas pierden todo el ritmo. Alonso, combativo y muy regular, se quedó encajonado con Rosberg, si no, creo que hubiera dado un poco más de guerra. Hamilton hizo una de las suyas en la segunda curva y lastró toda su carrera, me dio pena Button cuando le dijeron que tenía que ir a tres paradas......castigo por luchar con el señorito Hamilton.
Y una cosa que vi, no se si os fijasteis, los pit stops de Ferrari son.....eternos. El tiempo que pasa desde que bajan el coche hasta que sale es una pasada......parece que está con el cambio de marchas buscando la primera....qué lentitud.
Baikal escribió:Y una cosa que vi, no se si os fijasteis, los pit stops de Ferrari son.....eternos. El tiempo que pasa desde que bajan el coche hasta que sale es una pasada......parece que está con el cambio de marchas buscando la primera....qué lentitud.
Felix , es increible y admirable lo buen analista que sos de las carreras........un aplauso de mi parte vecino .
Y una cosa que vi, no se si os fijasteis, los pit stops de Ferrari son.....eternos. El tiempo que pasa desde que bajan el coche hasta que sale es una pasada......parece que está con el cambio de marchas buscando la primera....qué lentitud.
Muy cierto, sobre todo comparados con los de Red Bull, que son visto y no visto, es increible ver la coreografía que hacen los mecánicos si lo analizas a cámara lenta...
La realización horrible, comprendo que en Turquía hay mucha afinidad con alemania y comprendo que enchufen al otro alemán serio (Rosberg) en carrera, pero joder, poner su cámara on-board durante dos vueltas cuando se está jugando la carrera por delante...
Juqfg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)