Italiano o Aleman
Re: Italiano o Aleman
El tema de la durabilidad es algo muy subjetivo, yo tengo un Alfa 156 con 250 mil km y no me ha dado ni un problema nunca, en el fondo es todo cuestión de gustos.
Re: Italiano o Aleman
Y a veces de suerte!!Jorge escribió:El tema de la durabilidad es algo muy subjetivo, yo tengo un Alfa 156 con 250 mil km y no me ha dado ni un problema nunca, en el fondo es todo cuestión de gustos.
Re: Italiano o Aleman
Evidentemente, este viernes viniendo de Madrid por la A-6 en menos de 2 km estaba una grúa recogiendo un Maserati Quattroporter y después un Mercedes S500, en ese momento cualquiera de los dos estaría echando pestes de su coche.JesusM escribió:Y a veces de suerte!!Jorge escribió:El tema de la durabilidad es algo muy subjetivo, yo tengo un Alfa 156 con 250 mil km y no me ha dado ni un problema nunca, en el fondo es todo cuestión de gustos.
A día de hoy la fiabilidad de los coches ya no es motivo de critica, solo casos muy puntuales, pero cualquier coche con menos de 10 años hará mas de 300 mil km sin despeinarse. Sea de la marca que sea. (bueno de las marcas Chinas no opino

Re: Italiano o Aleman
Bueno, el mio no es ni alemán ni italianoJorge escribió:Evidentemente, este viernes viniendo de Madrid por la A-6 en menos de 2 km estaba una grúa recogiendo un Maserati Quattroporter y después un Mercedes S500, en ese momento cualquiera de los dos estaría echando pestes de su coche.JesusM escribió:Y a veces de suerte!!Jorge escribió:El tema de la durabilidad es algo muy subjetivo, yo tengo un Alfa 156 con 250 mil km y no me ha dado ni un problema nunca, en el fondo es todo cuestión de gustos.
A día de hoy la fiabilidad de los coches ya no es motivo de critica, solo casos muy puntuales, pero cualquier coche con menos de 10 años hará mas de 300 mil km sin despeinarse. Sea de la marca que sea. (bueno de las marcas Chinas no opino)
Megane Coupe 1.9 DTi 100 cv
Matriculado en septiembre del 99. Un sólo dueño.
Ahora mismo marca 304.700 km
Primer cambio de discos de freno a los 280.000 km


Cambio de embrague con 288.000 km
Suspensiones cambiadas con 295.000 km
No pienso cambiarlo hasta que no reviente. Ahora que con el resultado que está dando probablemente tenga que prenderle fuego para desahecerme del él.
Cambiaré a japones casi seguro (al final, ni italiano ni alemán)
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
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Re: Italiano o Aleman
Japo!
Que el A112 es de la mujer!
Salut
Sam
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Re: Italiano o Aleman
Entonces añadiré una de las piezas de la familia, un Ford Fiesta 1.1, 19 años, 304.000 kilometros, despues de 2 años parado el otro dia arrancó a la primera. Embrague y discos de frenos aun de fábrica. Ni una sola avería.
En tema de coches el cacharro es importante, pero tambien las manos de quien los gestiona.
En tema de coches el cacharro es importante, pero tambien las manos de quien los gestiona.
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Re: Italiano o Aleman
¡¡¡¡¡VIVA ITALIA!!!!!,MI PRIMER COCHE FUE CINQUECENTO SPORTING,y con el que empece a correr un cinquecento del trofeo,que mas puedo decir 

Re: Italiano o Aleman
Amen hemanospotmodel escribió:Entonces añadiré una de las piezas de la familia, un Ford Fiesta 1.1, 19 años, 304.000 kilometros, despues de 2 años parado el otro dia arrancó a la primera. Embrague y discos de frenos aun de fábrica. Ni una sola avería.
En tema de coches el cacharro es importante, pero tambien las manos de quien los gestiona.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Italiano o Aleman
Ese es un claro ejemplo de los tres "vayas"Jorge escribió:Evidentemente, este viernes viniendo de Madrid por la A-6 en menos de 2 km estaba una grúa recogiendo un Maserati Quattroporter y después un Mercedes S500, en ese momento cualquiera de los dos estaría echando pestes de su coche.JesusM escribió:Y a veces de suerte!!Jorge escribió:El tema de la durabilidad es algo muy subjetivo, yo tengo un Alfa 156 con 250 mil km y no me ha dado ni un problema nunca, en el fondo es todo cuestión de gustos.
A día de hoy la fiabilidad de los coches ya no es motivo de critica, solo casos muy puntuales, pero cualquier coche con menos de 10 años hará mas de 300 mil km sin despeinarse. Sea de la marca que sea. (bueno de las marcas Chinas no opino)
Si te ven con apoyado en tu maserati hablando con otra persona, dicen, VAYA suerte tiene ese tio.
Si te ven con tu maserati siniestrado en la carretera, dicen, VAYA desgracia le ha pasado
Si te ven con tu maserati con el capo levantado y hechando humo, dicen, VAYA pringado, con la pasta que se ha gastado.
Esta historia me la conto un italiano, y siempre que veo un super-coche me acuerdo de ella....

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Italiano o Aleman
Me viene de perlas este hilo...
Mi estupendísimo y nuevísimo Opel, con 1500 km visitará el taller por 4ª vez mañana lunes, por un "problemilla de batería". Todos suponemos a los germanos como tipos eficientes y calculadores, pero debe ser que la Opel sólo tiene de alemania la dirección en los papeles, por que si no no me lo explico. A parte de lo mal pensada que está la "vida a bordo" en cuanto a usabilidad de los mandos y colocación de los mismos, y lo incómodos que son los asientos, al lumbreras que le encargaron planificar el coche no se le ocurrió poner un cierre centralizado que funcionase desde el bombín para cuando aparcas cerca de un inhibidor de señales o para cuando te quedas sin batería.
En el taller la ultima vez me dijeron: no lo uses en ciudad a menos que sea imprescindible, y en carretera olvidate de la 6ª y procura no usar la 5ª, y si antes de parar el motor oyes el ventilador, coge carretera y hazle 20-30 km más, que si no no regenera el filtro de partículas. Ideal para ir a trabajar, vamos. Si ahora se descarga la batería por estar 7 días sin usarlo, pues vaya mierda, sinceramente. Y el coche abierto desde el viernes por la tarde que me dí cuenta que no tenía batería hasta hoy que la Cris se ha dado cuenta de lo del cierre centralizado.
Conste que nos decidimos por el Zafira por que era "alemán" y todo el mundo sabe que los coches alemanes son más mejores. Que pena que las otras opciones que barajabamos se escaparan de presupuesto...
Mi estupendísimo y nuevísimo Opel, con 1500 km visitará el taller por 4ª vez mañana lunes, por un "problemilla de batería". Todos suponemos a los germanos como tipos eficientes y calculadores, pero debe ser que la Opel sólo tiene de alemania la dirección en los papeles, por que si no no me lo explico. A parte de lo mal pensada que está la "vida a bordo" en cuanto a usabilidad de los mandos y colocación de los mismos, y lo incómodos que son los asientos, al lumbreras que le encargaron planificar el coche no se le ocurrió poner un cierre centralizado que funcionase desde el bombín para cuando aparcas cerca de un inhibidor de señales o para cuando te quedas sin batería.
En el taller la ultima vez me dijeron: no lo uses en ciudad a menos que sea imprescindible, y en carretera olvidate de la 6ª y procura no usar la 5ª, y si antes de parar el motor oyes el ventilador, coge carretera y hazle 20-30 km más, que si no no regenera el filtro de partículas. Ideal para ir a trabajar, vamos. Si ahora se descarga la batería por estar 7 días sin usarlo, pues vaya mierda, sinceramente. Y el coche abierto desde el viernes por la tarde que me dí cuenta que no tenía batería hasta hoy que la Cris se ha dado cuenta de lo del cierre centralizado.
Conste que nos decidimos por el Zafira por que era "alemán" y todo el mundo sabe que los coches alemanes son más mejores. Que pena que las otras opciones que barajabamos se escaparan de presupuesto...
Re: Italiano o Aleman
bueno, yo tuve de primer coche un fiat punto y solo me dio problemas, eso si, de motor no. Tanto dio problemas que el ultimo fué que incendió la nave del negocio familiar, vamos que solito se prendio fuego. Paradoja??
Me gustan los italianos por diseño pero jamas me pillare otro a no ser que tenga 20 kilos para pagarme un ferrari. Ahora tengo el passat que heredé de mi hermano con 220000 kms y no ha dicho ni mu. Y como he leido por ahi, hasta que reviente.
Lo de Opel, siendo alemana, esta un escalon por debajo de las otras casas germanas. Tan solo hay que acudir a un chapista y pedir consejo en cuanto a carroceria, la chicha vamos.
Que me quedo con los coches alemanes, cuando en el mercado de ocasion son mas caros que los demas sera por algo, que la gente ya no somos tontos.
saludos.
Me gustan los italianos por diseño pero jamas me pillare otro a no ser que tenga 20 kilos para pagarme un ferrari. Ahora tengo el passat que heredé de mi hermano con 220000 kms y no ha dicho ni mu. Y como he leido por ahi, hasta que reviente.
Lo de Opel, siendo alemana, esta un escalon por debajo de las otras casas germanas. Tan solo hay que acudir a un chapista y pedir consejo en cuanto a carroceria, la chicha vamos.
Que me quedo con los coches alemanes, cuando en el mercado de ocasion son mas caros que los demas sera por algo, que la gente ya no somos tontos.
saludos.
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Re: Italiano o Aleman
He leído esta noticia y, sin ser alemán ni italiano, tiene también su miga.
http://www.motorpasion.com/citroen/incr ... -britanico" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.motorpasion.com/citroen/incr ... -britanico" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Italiano o Aleman
Yo la verdad es que quiero pensar que son más las marcas que las nacionalidades... Y Opel nunca nunca más. Por otro lado el motor no es alemaño, es coreano!
En cuanto al C3 british, con mi madre montada el coche no pasaría de la primera curva
Y lo del toyota y el acelerador bloqueado?
En cuanto al C3 british, con mi madre montada el coche no pasaría de la primera curva

Y lo del toyota y el acelerador bloqueado?
Re: Italiano o Aleman
El martes me voy a tener que fijar en la cadena de montaje...hoellemeister escribió:He leído esta noticia y, sin ser alemán ni italiano, tiene también su miga.
http://www.motorpasion.com/citroen/incr ... -britanico" onclick="window.open(this.href);return false;

Una curiosidad sobre la fabricación de coches. Porsche, VW y Audi dicen que sus modelos Cayenne, Touareg y Q7 son made in Germany. MEN-TI-RA!!! (o casi mentira)
Su ensamblaje se hace en la factoria de Bratislava, y se envían sin ruedas y sin motor hasta la factoria de Leipzig, donde terminan de ser ensamblados.
La ley alemana dice que cualquier vehículo al que se le monte el motor y las ruedas en territorio alemán, a todos los efectos es como si se hubiese fabricado al 100% en alemania.
Mucho ojo con donde se fabrica cada coche, porque a igualdad de modelo hay muchas diferencias en terminos de calidad. Por ejemplo, el 207 se fabrica en Madrid, Poissy y Tnarva. ¿Sabeis cuales dan más problemas? Ahí lo dejo...
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
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