Porra GP Mónaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González

Re: Porra GP Mónaco

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno pues a la espera de la pronta recuperación de Sergio Pérez,(¡¡menudo hostión!! :? ),el Campeonato de F1 2011,está......... finiquitado,liquidado,acabado,terminado,adjudicado.........para el señor Frigodedo Urólogo Vettel,( :lol: ).
Enhorabuena pues.

Imagen

¡¡Vaya resto de temporada más aburrido que nos queda!!
Otra vez será.

PD: No es derrotismo,es la triste realidad para los Ferraristas.
Pero que un español corra para Ferrari,sigue siendo un honor y una auténtica gozada.Que nos dure!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La carrera no ha terminado y mañana me da, visto lo visto, que va a salir el safety. Activar el DRS en el túnel con los depósitos de gasolina llenos va a tener su aquel......
Raúl

Mensaje por Raúl »

hoellemeister escribió:La carrera no ha terminado y mañana me da, visto lo visto, que va a salir el safety. Activar el DRS en el túnel con los depósitos de gasolina llenos va a tener su aquel......
pero si solo se puede activar en la linea de meta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en entrenamientos estaba prohibido en el tunel
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Alguien escucho las declaraciones de algersuari?? seguro que se lleva un punto por lloron!! 8)
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:La carrera no ha terminado y mañana me da, visto lo visto, que va a salir el safety. Activar el DRS en el túnel con los depósitos de gasolina llenos va a tener su aquel......
En la carrera quizás ocurra algo.El campeonato,(repito),ya se ha acabado.
Hefesto escribió:Alguien escucho las declaraciones de algersuari?? seguro que se lleva un punto por lloron!! 8)
+1!!

Lo de éste pavo es de flipar.....
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Javier Hernando González escribió:
Hefesto escribió:Alguien escucho las declaraciones de algersuari?? seguro que se lleva un punto por lloron!! 8)
+1!!

Lo de éste pavo es de flipar.....
Si fuera por mi, tendria ya ganado el concurso de llorones, esas declaraciones no son de persona que utilize el hemisferio izquierdo... :x
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Hefesto escribió: Si fuera por mi, tendria ya ganado el concurso de llorones, esas declaraciones no son de persona que utilize el hemisferio izquierdo... :x
Pese a que me alegro de que esté otro español en la F1,Alguersuari me parece muy mediocre.Debería asumir el nivel que tiene.Hay pilotos mejores que él,con peor coche,que no se quejan tanto y logran mejores puestos.Incluso,a veces,puntuar.No siempre todo es culpa de la mala suerte.No sé quién le asesora,pero la está cagando pero bien.
hoellemeister

Raúl escribió:
pero si solo se puede activar en la linea de meta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en entrenamientos estaba prohibido en el
tunel
Cierto, ignorancia mía, sorry :oops:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vaya farsa, lo de la FIA no tiene nombre, si no suspendes la carrera, no dejes entonces que cambien neumaticos, ya que entonces no vale para nada.

Y Petrov....... deseo que no tenga nada, pero el pobre no vale ná, solo vale para fastidiar carreras a Alonso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: Cierto, ignorancia mía, sorry :oops:
I can't believe! :shock:

:lol:

Pablo escribió:Vaya farsa, lo de la FIA no tiene nombre, si no suspendes la carrera, no dejes entonces que cambien neumaticos, ya que entonces no vale para nada.
¡¡¡+521646549846541968465168549!!!!! :twisted:

Pablo escribió: Y Petrov....... deseo que no tenga nada, pero el pobre no vale ná, solo vale para fastidiar carreras a Alonso.
Con la que le j***ó,ya fué demasiada p***da!!
hoellemeister

Pablo escribió:Vaya farsa, lo de la FIA no tiene nombre, si no suspendes la carrera, no dejes entonces que cambien neumaticos, ya que entonces no vale para nada.
Artículo 41 del reglamento de la FIA y -521646549846541968465168550. Otra cosa es que convenga o no a los intereses de cada uno,

Por lo demás, Monaco ha conseguido dormirme. Y me consta que no soy el único....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Artículo 41 del reglamento de la FIA y -521646549846541968465168550. Otra cosa es que convenga o no a los intereses de cada uno,

Por lo demás, Monaco ha conseguido dormirme. Y me consta que no soy el único....
Dejaté de artículos Hoelle, la cosa está en que si se ha cumplido el 75% de la carrera, ya no hay que reanudarla si el director de carrera lo cree oportuno, así que si la reanudas, por lo menos que sea para ver algo interesante y no otra vez al urólogo con su pepino en perfectas condiciones.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: Artículo 41 del reglamento de la FIA y -521646549846541968465168550
¡¡Qué maaalaaa lecheee tieenessss!! :D

+521646549846541968465168550
+521646549846541968465168550

:mrgreen:
hoellemeister

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:

Dejaté de artículos Hoelle, la cosa está en que si se ha cumplido el 75% de la carrera, ya no hay que reanudarla si el director de carrera lo cree oportuno, así que si la reanudas, por lo menos que sea para ver algo interesante y no otra vez al urólogo con su pepino en perfectas condiciones.
De acuerdo en que se podría haber suspendido directamente la carrera, en cuyo caso se habrían quejado los equipos que seguían a Vettel por no haber tenido oportunidad de intentar algo en las vueltas que faltaban.
Sólo quería remarcar que el tema de poder cambiar de neumáticos no es algo que se haya inventado hoy la FIA, sino que lleva tiempo reglamentado: Los mecánicos pueden intervenir en el coche. Para una vez que no improvisan, me parecía injusta la crítica hacia ellos.
Responder

Volver a “Carreras”