Porra GP Canada

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porra GP Canada

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro el grande se sube a un F-1 de nuevo...........................que lo disfrute , se lo merece .
Omar
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Pablo »

1. Se me ha pasado
2. Se me ha pasado
3. Se me ha pasado
4. Se me ha pasado
5. Se me ha pasado
6. Se me ha pasado
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porra GP Canada

Mensaje por barreiroman »

OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro el grande se sube a un F-1 de nuevo...........................que lo disfrute , se lo merece .
me alegro un monton por pedro, gran piloto y mejor persona.... pero..... el domingo sin pedro y sin gene....
¿seremos capaces de soportar toda la carrera escuchando a lobato diciendo barrabasadas de las suyas?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro el grande se sube a un F-1 de nuevo...........................que lo disfrute , se lo merece .

¡¡¡ FOOOORZAAA PEEEDROOOO !!!

Sólo le deseo suerte,porque seguro que dará el 200%.
Me alegro mogollón!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Pablo »

Vaya mala suerte la de Pedro, espero que tenga el coche a punto para la calificación, aunque viendo el cebollón que le ha dado a la parte trasera.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porra GP Canada

Mensaje por barreiroman »

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! por poquito, a ver si mañana hay carrera, por dios!!! que no la lie
massa en la salida!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Jorge »

Tranquilo que la salida es tras "safety car"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Pablo »

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DEVUELVA LA FORMULA 1

Me la robaron hace unos años, los ladrones visten traje y corbata y se sientan tras impolutas mesas de madera en una conocida plaza parisiense.

Por favor, lo de sacar el safety car en cuanto ha empezado a llover algo fuerte ha sido de lo más patético.
El safety tiuene que salir cuando el circuito ya no puede absorver más agua, pero no en cuanto empieza a llover fuerte.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP Canada

Mensaje por hoellemeister »

O mucho cambia el tema o es el 2ºGP en el que va a entrar primero el Sr. Maylander
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Manolo »

Como dice el calvo, y pensar que Fernando alonso tenía q estar ahi...

hasta la ultima curva... jejeje :lol:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Jorge »

Me parece a mi o Vettel no aguanta muy bien la presión? no es la primera vez que le pasa algo parecido, le encanta y arrasa cuando tiene todo de la mano pero cuando no.....

Y como no a rió revuelto , ganancia de Button, no se como hace pero siempre acaba ganando estas carreras, Hungria 2006, Malasia 2009, China y Australia 2010, y lo de Alonso supongo que lo darán como lance de carrera, seria lo más correcto, aun así hoy Button iba con el modo Hamilton activado.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porra GP Canada

Mensaje por barreiroman »

Jorge escribió:Me parece a mi o Vettel no aguanta muy bien la presión? no es la primera vez que le pasa algo parecido, le encanta y arrasa cuando tiene todo de la mano pero cuando no.....

Y como no a rió revuelto , ganancia de Button, no se como hace pero siempre acaba ganando estas carreras, Hungria 2006, Malasia 2009, China y Australia 2010, y lo de Alonso supongo que lo darán como lance de carrera, seria lo más correcto, aun así hoy Button iba con el modo HAMILTON ACTIVADO.
creo que la mejora que traia mclaren para este gran premio!!!
de todos modos, ya veras!! puro para button y victoria para vettel! es "la suerte del campeon".
vaya "truño" de carrera, salir con el coche de seguridad, jod... antiguamente caia la del pulpo y no pasaba nada,
a correr y el que no pudiese pues de paseo y listo.
para mi gran carrera de webber, despues de todas las perrerias termino tercero, y mencion especial a la pilleria
de el kaiser cuando paso a massa y kobayasi, mas sabe el diablo por viejo...
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP Canada

Mensaje por JuanAngel »

Empiezo a sospechar que esa obsesión últimamente por parar la carrera en cuanto se mea un perro es más una preocupación por la visibilidad de los patrocinadores que un exceso de celo por la salud de los pilotos.

No tiene otra explicación...hace mucho que la FIA prima sus intereses comerciales por encima del espectáculo

¿A qué viene si no reanudar la carrera detrás de SC durante vueltas y vueltas, esperando que no se levanten cortinas de agua, hasta el punto en que la pista estaba para poner neumáticos intermedios?

Aún se hace más patente esta sensación de fraude habiendo visto la edición de las 24 h. de Le Mans de este año, la única carrera de verdad que aún queda, curiosamente la única que no depende de la FIA,...aunque Todt no desiste en echarle las zarpas encima...


Juuergjl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porra GP Canada

Mensaje por Alfonso »

Vaya carreròn! A Monaco solo le faltò el final pero en este no faltò nada, hemos tenido de todo y yo he disfrutado muchisimo, no see vosotros.
Que decir? Vettel se me parece aun mas a un niño viciado, al final parecìa que Button le habia rubado la merienda.
Gran carrera de Webber y mala suerte para los dos Ferrari, el accidente de Alonso (para mi) fué un normal accidente de carreras, nada mas que esto, como el mismo dijo a una periodista italiana, pero luego he leido que ha dicho cosas diferentes para los periodicos españoles...mistero.
Lo de la lluvia y del safety car, no estoy de acuerdo, igual serà como diceis vosotros, serà por necesidades comerciales, pero no creo que os gustaria ver un accidente como lo de Paletti, no creo...
Que mas decir, por lo visto en estas ultimas carreras, Red Bull sigue teniendo su ventaja en las calificaciones, pero en carrera Mc Laren està arriba y la Ferrari muy cerca.
Se sigue la cosa de esta manera, tendremos un final de campeonado muy divertido.
Responder

Volver a “Carreras”