Comento lo de la llantas, las que llevan los kits son compradas a un proveedor ingles que da el conjunto completo, es decir, aro, radios en fotograbado y goma. Todo lo demás que vimos salvo las ruedas que vende o vendía MFH (a 50€ de nada) solo venían con aro y fotograbado, teniéndonos que agenciar la goma a parte.Jorge escribió:El escape está algo "rugoso" porque en unos test antes de LeMans, cogio un poco de tierra y las piedritas saltaron y lo abollaron un poco, son cosas de las carreras![]()
El tema de los radios de las llantas, a ver es complicado, hacer unas llantas de radios redondos, encarecería el producto infinitamente, ya que si recordáis en el post de este coche cuando Luis y Pablo consiguieron estas fue a buen precio por lo que recuerdo, así que si tienes que tirar de otro tipo de llantas, seria un precio que igual no estarías en disposición de recuperar luego, hay que decir que en la peana y en su urna, no se nota tanto.
Como primicia, os diré que estamos preparando un set de ruedas para la época con unos radios bastante mejores y todo made by Escudería 24.
Siento la intromisión Jorge.