Re: Renault RE30B Turbo
Publicado: 07 Oct 2011, 12:37
Muy bueno ese motor , me gusta mucho , comparto la idea de Borja sobre los cables ......pero por muy poco grosor .
JesusM escribió:Precioso, un buen trabajo estás haciendo!!
Sabes un truco para pintar con aero los muelles? Pintas todo con el color del fondo. Cuando esté seco, cortas cinta de enmascarar del ancho que hay entre las vueltas del muelle. Lo pones y le das aero con el color del muelle. Quitas la cinta y perfecto!!
Muy bueno y lo necesito para los colectores de mi 956. Puedes explicarlo un poco más? Mi método era el plástico estirado, untado con pegamento para que se deshaga un poco y puesto encima. Pero es un poco complicado. SI éste es más fácil....JuanAngel escribió:Buenísimo detalle el de las soldaduiras del colector...
Jushjqwe
Y así no hay que panelar!!OMAR escribió:Buen punto el cortar la carroceria , le dara una mejor vista al motor y mucho mejor la dieta del tubo de gases .
Me apunto a la petición de la explicación. Parece fácil, pero una confirmación del método nunca está de más.JesusM escribió:Muy bueno y lo necesito para los colectores de mi 956. Puedes explicarlo un poco más? Mi método era el plástico estirado, untado con pegamento para que se deshaga un poco y puesto encima. Pero es un poco complicado. SI éste es más fácil....JuanAngel escribió:Buenísimo detalle el de las soldaduiras del colector...
Jushjqwe
Ni con alzeimer se te quita a tí el rebanar plástico!!Getzrally escribió:Me apunto a la petición de la explicación. Parece fácil, pero una confirmación del método nunca está de más.JesusM escribió:Muy bueno y lo necesito para los colectores de mi 956. Puedes explicarlo un poco más? Mi método era el plástico estirado, untado con pegamento para que se deshaga un poco y puesto encima. Pero es un poco complicado. SI éste es más fácil....JuanAngel escribió:Buenísimo detalle el de las soldaduiras del colector...
Jushjqwe
Para las soldaduras yo estoy usando la masilla de tamiya trabajada con el extremo de una cuchilla rota, pero claro, este método queda bien en la ezquinas o uniones de piezas cuadradas. Para una pieza cilíndrica tú método parece más efectivo.
Por otro lado, gran idea lo de cortar la carrocería. Me lo apunto para cuando tenga alzeimer y me anime a sacarlo del armario y hacerlo
OMAR escribió:Mira en esta pagina tenes unas fotos de referencia sobre todo de la carroceria.....
http://www.gurneyflap.com/formula1renault.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JeGetzrally escribió:Por cierto, me imagino que las tengas ya descargadas, ya que es una web de referencia brutal para los F1 (y otros) clásicos, pero en la parte de motores hay una cuantas con buena definición del motor V6 biturbo:
http://www.gurneyflap.com/engine.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A 3/4 de página lo tienes: RENAULT V6 EFI BITURBO
No sé, lo he visto y me he acordado de ti![]()
Ya que estas en esa parte y que te estas animando a detallarlo .... pues echo leña al fuego