JuanAngel escribió:Seguiré de cerca tus avances, tengo el mismo kit empezado esperando su turno...
¿Vas a detallarlo o lo montarás de caja?,...el kit no trae demasiadas piezas para lo que podría ser, pero ofrece una base buenísima para un detallado de esos de chinos...
Juahgw
Yo tengo una buena ristra de fotos de este modelo, si no encuentras algo concreto pide por esa boquita.Pues me lo estoy pensando. a ver si consigo documentacion y ha ver que hago
Gracias JuanAngel si tienes alguna que se vean los discos de freno y las pinzas me serian muy utilesJuanAngel escribió:Yo tengo una buena ristra de fotos de este modelo, si no encuentras algo concreto pide por esa boquita.Pues me lo estoy pensando. a ver si consigo documentacion y ha ver que hago
Juayhugjwjr
OMAR escribió:Mira en esta pagina tenes unas fotos de referencia sobre todo de la carroceria.....
http://www.gurneyflap.com/formula1renault.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Las que tengo de esa zona no son muy cercanas, pero algo es algo:Gracias JuanAngel si tienes alguna que se vean los discos de freno y las pinzas me serian muy utiles
JuanAngel escribió:Las que tengo de esa zona no son muy cercanas, pero algo es algo:Gracias JuanAngel si tienes alguna que se vean los discos de freno y las pinzas me serian muy utiles
Juahhghe