Lamborghini Marzal (1/20 Bandai)
Re: Lamborghini Marzal (1/20 Bandai)
Vaya curro,gran trabajo de modelado.
-
- Contactar:
Gracias a todos por los comentarios y halagos
Hay alguna pequeña novedad más: Salpicadero.

Está también muy poco detallado, así que lo primero se empieza por abrir agujeros:
Guantera:

parte superior del salpicadero y hueco de los marcadores

Hay alguna pequeña novedad más: Salpicadero.

Está también muy poco detallado, así que lo primero se empieza por abrir agujeros:
Guantera:

parte superior del salpicadero y hueco de los marcadores

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
- Contactar:
En esta imagen se puede ver la pieza de los relojes, en la que sólo aparece medio reloj

así que usando una técnica aprendida aquí (gracias al gran luigigiallo) obtendré una pieza con los relojes completos. Con un poco de milliput hago dos mitades de lo que será el molde de la pieza completa:

Tendrán cuatro agujas, pero eso se solucionará a posteriori cuando se seque el molde

así que usando una técnica aprendida aquí (gracias al gran luigigiallo) obtendré una pieza con los relojes completos. Con un poco de milliput hago dos mitades de lo que será el molde de la pieza completa:

Tendrán cuatro agujas, pero eso se solucionará a posteriori cuando se seque el molde
-
- Contactar:
Mientras se seca "el molde" echaré un vistazo a la carrocería, ya que tiene algunas zonas que hay que alisar:

Me dejas en ascuas con la pieza de los relojes!! Es como un fascículo que siempre quieres el siguiente!!
-
- Contactar:
Gracias Jesus, vamos con el siguiente capítulo pues:
Me había quedado haciendo el molde para el cuadro de mandos

Se pulen un poco ambas mitades

Y se tapan algunas marcas

Desafortunadamente el sistema no ha resultado demasiado bien (ya pondré foto), así que creo que haré la pieza con un trozo de evergreen y habrá que poner alguna calca hecha en casa
Me había quedado haciendo el molde para el cuadro de mandos

Se pulen un poco ambas mitades

Y se tapan algunas marcas

Desafortunadamente el sistema no ha resultado demasiado bien (ya pondré foto), así que creo que haré la pieza con un trozo de evergreen y habrá que poner alguna calca hecha en casa
-
- Contactar:
También había empezado a alisar la carrocería. Después de un poco de putty de tamiya y lija al agua:

Más cosas de la carrocería: los pasos de rueda no tienen la forma adecuada, así que un poco de evergreen, masilla, y lija:
Parte delantera:

Parte trasera, tiene ya relleno con putty. Además se ha hecho el arco del paso de rueda que era recto

Más cosas de la carrocería: los pasos de rueda no tienen la forma adecuada, así que un poco de evergreen, masilla, y lija:
Parte delantera:

Parte trasera, tiene ya relleno con putty. Además se ha hecho el arco del paso de rueda que era recto

-
- Contactar:
Ahora estoy haciendo las pruebas para hacer los guardabarros, que no vienen en la maqueta:
En la foto el delantero:

En la foto el delantero:

Bien, bien, bien, bien...
Con qué ibas a rellenar el molde del cuadro?
Impresionante trabajo de reconstrucción, y además de un fabricante, molde y modelo totalmente desconocidos. Sin duda, estoy deseando ver como avanza este proyecto.
Bonito, bonito y vaya trabajito que te esta dando para dejarlo decente y acorde al modelo que te estan vendiendo 

Buen trabajo llevas con ese modelo y entretenido
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Que buena pinta lleva eso, lo del molde para los relojes de cuadro muy conseguido.
-
- Contactar:
Getzrally escribió:Impresionante trabajo de reconstrucción, y además de un fabricante, molde y modelo totalmente desconocidos. Sin duda, estoy deseando ver como avanza este proyecto.
JOSEFELIX escribió:Bonito, bonito y vaya trabajito que te esta dando para dejarlo decente y acorde al modelo que te estan vendiendo
ferrari escribió:Buen trabajo llevas con ese modelo y entretenido
Muchas gracias por la visita y los comentarios positivos.fanalone escribió:Que buena pinta lleva eso, lo del molde para los relojes de cuadro muy conseguido.
Lo rellené con milliput, pero la cosa no quedó bienJesusM escribió:Bien, bien, bien, bien...

Así que decidí hacerco con evergreen y después poner una calca y así aprendo a hacerlas en casa