Ferrari 500 F2

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por JesusM »

Qué pasada, Mario!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
OMAR

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Hay te van los carburadores Omar.

Imagen

Imagen

La ultima foto no es muy buena, pero me cuesta hacer macros con la camara nueva, burro que es uno.
Muchas gracias Mario por la gentileza de las fotos , y claro , confirma lo que me temia , esos carburadores son de pelicula , las toberas estan de muerte ............de nuevo , felicitaciones .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

De un kit que no creo que sea fácil, maquetón al canto. Muy bueno.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Impresionante Mario, sobran las palabras. Y para la proxima vez, primero pones la fotos, y despues
te vas de finde!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Las fotos d detalle no hacen mas que confirmar lo que ya habíamos visto: Una obra de arte a partir de un kit de Revival, no hace falta decir más.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad que lo disfrute mucho haciendolo, asi que ahora preside el salon del pisito, ya que a mi mujer le encanto.
lumeboo escribió:Las fotos d detalle no hacen mas que confirmar lo que ya habíamos visto: Una obra de arte a partir de un kit de Revival, no hace falta decir más.
Luis tu sabes como son los kit de Revival, hay que trabajarlos mucho para que quede algo decente, pero a ti y a mi nos gustan las cosas dificiles, tambien hicimos un HTM (Hitoric Targa Models) :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad que lo disfrute mucho haciendolo, asi que ahora preside el salon del pisito, ya que a mi mujer le encanto.
lumeboo escribió:Las fotos d detalle no hacen mas que confirmar lo que ya habíamos visto: Una obra de arte a partir de un kit de Revival, no hace falta decir más.
Luis tu sabes como son los kit de Revival, hay que trabajarlos mucho para que quede algo decente, pero a ti y a mi nos gustan las cosas dificiles, tambien hicimos un HTM (Hitoric Targa Models) :mrgreen:
Por eso lo digo y lo valoro tanto, lograr el resultado que has logrado a partir de ese tipo de kits es digno de reconocimiento. Y bueno, mis tiempos de pelear con kits de Revival o HTM quedan lejanos, al igual que los resultados que obtenía comparados con esto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

De nuevo muchas gracias a todos por mirar y comentar, y sobre todo muchas gracias a la gente de este foro, ya que con vosotros he aprendido muchas y diferentes tecnicas, ademas de dar el salto a lacado, cosa que nunca pense que pasaria, pero gracias por resolver las dudas que me surgen a diario.
La verdad, un buen foro con gente que no guarda su sabiduria :wink: .
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué buenísimo trabajo, de verdad, preciosa maqueta...

Kjaujjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
zalox

Mensaje por zalox »

Enhorabuena, todavía estoy alucinando con el super detallado, mire por done mire hay algún detalle enano que le da grandeza a un trabajo perfectamente finalizado. Y ese motor tiene toda una gamma de colores que lo hacen tan real, me encanta de verdad, muy buen trabajo.
Y que carrocería más limpia y pulida, ¿como lo lográis?
Fedello

Mensaje por Fedello »

llego tarde pero digo lo mismo que todos.
Un trabajo espectacular, impecable y precioso el modelo
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Sin comentarios,miy bonita y bien detallada.Saca pecho!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un poco tarde llego. te felicito es una preciocidad en todos los aspectos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Este no lo habia visto, pedazo de trabajo y maqueta que te has montado, si es que no tiene desperdicio! Felicidades por ello.

Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”