Muchas gracias Mario por la gentileza de las fotos , y claro , confirma lo que me temia , esos carburadores son de pelicula , las toberas estan de muerte ............de nuevo , felicitaciones .fanalone escribió:Hay te van los carburadores Omar.
La ultima foto no es muy buena, pero me cuesta hacer macros con la camara nueva, burro que es uno.
Luis tu sabes como son los kit de Revival, hay que trabajarlos mucho para que quede algo decente, pero a ti y a mi nos gustan las cosas dificiles, tambien hicimos un HTM (Hitoric Targa Models)lumeboo escribió:Las fotos d detalle no hacen mas que confirmar lo que ya habíamos visto: Una obra de arte a partir de un kit de Revival, no hace falta decir más.
Por eso lo digo y lo valoro tanto, lograr el resultado que has logrado a partir de ese tipo de kits es digno de reconocimiento. Y bueno, mis tiempos de pelear con kits de Revival o HTM quedan lejanos, al igual que los resultados que obtenía comparados con esto.fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad que lo disfrute mucho haciendolo, asi que ahora preside el salon del pisito, ya que a mi mujer le encanto.
Luis tu sabes como son los kit de Revival, hay que trabajarlos mucho para que quede algo decente, pero a ti y a mi nos gustan las cosas dificiles, tambien hicimos un HTM (Hitoric Targa Models)lumeboo escribió:Las fotos d detalle no hacen mas que confirmar lo que ya habíamos visto: Una obra de arte a partir de un kit de Revival, no hace falta decir más.