Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Mensaje por OMAR »

Ya listas las ruedas , el logo de buen año y de aguila los pinte con una mascarilla que tenia por ahi , la del pajaro volante es en escala 1:20 queda un pelin grande , pero bueno no podia hacer otra cosa , luego manito de Marabu satinado y listo .
Imagen
Y con respecto a esta foto
OMAR escribió: Imagen
luego de ver el video de la cabreola me di cuenta que el tanque de combustible va del mismo color del chasis asi que lo pinte del gris que le habia dado antes , ya pondre su foto .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Avanzo mas de lo que creia , ya que como en el curro por ahora son reuniones de ratos mañaneros...pues le doy duro al plastico :mrgreen:
Ya lacado para luego asentar las calcas .......no se con quien comentaba en Agoncillo el tema de la laca de secado rapido que tengo , la tire a las 17.00 hs , son las 19.45 y la puedo tocar tranquilamente .
Imagen
Jesùs ¡¡¡ aparecio otra vez la bombilla !!! no se que voy a hacer me cachis ....... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta es del chasis ya repintado en la parte del tanque de gasolina
Imagen
y esta de una rueda con sus pequeñas calcas ya puestas
Imagen
Omar
tavos

Mensaje por tavos »

Voy a terminar pensando que lacas con gafas oscuras!!!! 8) 8) ... De lujo!!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Las calcas de las bombillas te las han traido los chinos al por mayor para que no les hagas un ERE? O es que quizas te sponsoriza una casa de bombillas? No se.. Aqui hay gato encerrado!!

Pero está muy chulo, de verdad, con bombilla y todo!!
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

¡Va viento en popa! Muy bien el trabajo con la carrocería.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

OMAR escribió:Imagen
¡Qué brillo! Se parece a un espejo. :shock:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Poniendo calcas estamos ................................una conclusion que saco : que buenas son las calcas de Slixx decals .
El gran idolo de multitudes Pattan nos acompaña ya.......
Imagen
Ah y para aquellos que concocen mi amor a los fierros y en especial a los del ovalo : me da urticaria pegar simbolos de Chevrolet , es tan ordinario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puagggggggggggggggggg :mrgreen:
Última edición por OMAR el 04 Nov 2011, 12:48, editado 1 vez en total.
Omar
churripay

Mensaje por churripay »

Omar ,que tal?, una pregunta ,que laca estas usando?, yo utilizo Sikkens y seca tambien en 2 horas al tacto aproximadamente.
OMAR

Mensaje por OMAR »

churripay escribió:Omar ,que tal?, una pregunta ,que laca estas usando?, yo utilizo Sikkens y seca tambien en 2 horas al tacto aproximadamente.
Uso esta :
Glasurit 923-135 HS Racing Clear VOC .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:una conclusion que saco : que buenas son las calcas de Slixx decals
Me apunto la marca para el futuro.
OMAR escribió: El gran idolo de multitudes Pattan nos acompaña ya.......
Imagen
¡¡¡¡ :lol: :lol: !!!!

¡Qué simpático es!,me encanta la decoración,realmente es el único Nascar que me ha gustado tanto.Te sigo tus avances gran Omar!!
OMAR escribió: Ah y para aquellos que concocen mi amor a los fierros y en especial a los del ovalo : me da urticaria pegar simbolos de Chevrolet , es tan ordinario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puagggggggggggggggggg
Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?
Si quieres,y a modo de consejo,te recomiendo que hagas modelos de una marca que de ordinario tiene poco,o sea nada.
No sé si la conoces....... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Haz la prueba,verás qué diferencia...... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?
Si quieres,y a modo de consejo,te recomiendo que hagas modelos de una marca que de ordinario tiene poco,o sea nada.
No sé si la conoces....... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Haz la prueba,verás qué diferencia...... :wink:
No , no y no de los americanos me gusta Ford .
De por estos lares amo Fiat y todo lo que pertenece al grupo , incluida la marca que vos me recomendas .
Tambien tiene mi amor la marca de los 4 aros y del pais del sol naciente Nissan . ¿OK?
Pero algunas marcas me da que jamas se acercaran a mis afectos .......Chevrolet , Chevrolet y.....Chevrolet . :mrgreen:
Omar
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Omar, una sugerencia ya tarde, viendo la foto posterior del coche, creo que si hubieras eliminado los circulos o remaches y los hubieras puesto tras lacarlo, te habría quedado mucho mejor.
Son detalles que pasamos por alto pero le dan otra gracia al modelo.

De todas formas es un coche muy interesante de hacer y la decoración muy lograda.

Ánimo tio.

Saludos
Luis
OMAR

Mensaje por OMAR »

LUISCRTD escribió:Omar, una sugerencia ya tarde, viendo la foto posterior del coche, creo que si hubieras eliminado los circulos o remaches y los hubieras puesto tras lacarlo, te habría quedado mucho mejor.
Son detalles que pasamos por alto pero le dan otra gracia al modelo.

De todas formas es un coche muy interesante de hacer y la decoración muy lograda.

Ánimo tio.

Saludos
Luis
Buen punto Luis , tal vez algo pueda hacer ya que el aleron va en negro satinado y cubriria los tornillos tambien......a ver si me arriesgo igual lo tendre en cuenta para los siguientes Ford que tengo en espera ................si ya no hay ordinarieses en espera ¡¡¡¡¡¡¡.
El amigo Scooby Dooby Doo tambien va apareciendo ...........................
Imagen
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

que brillo ,que decoracion ,que chulo,que ...................................................todo guau. :lol:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Responder

Volver a “Trabajos en curso”