Y con respecto a esta foto
luego de ver el video de la cabreola me di cuenta que el tanque de combustible va del mismo color del chasis asi que lo pinte del gris que le habia dado antes , ya pondre su foto .OMAR escribió:
luego de ver el video de la cabreola me di cuenta que el tanque de combustible va del mismo color del chasis asi que lo pinte del gris que le habia dado antes , ya pondre su foto .OMAR escribió:
¡Qué brillo! Se parece a un espejo.OMAR escribió:
Uso esta :churripay escribió:Omar ,que tal?, una pregunta ,que laca estas usando?, yo utilizo Sikkens y seca tambien en 2 horas al tacto aproximadamente.
Me apunto la marca para el futuro.OMAR escribió:una conclusion que saco : que buenas son las calcas de Slixx decals
¡¡¡¡OMAR escribió: El gran idolo de multitudes Pattan nos acompaña ya.......
![]()
Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?OMAR escribió: Ah y para aquellos que concocen mi amor a los fierros y en especial a los del ovalo : me da urticaria pegar simbolos de Chevrolet , es tan ordinario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puagggggggggggggggggg
No , no y no de los americanos me gusta Ford .Javier Hernando González escribió:Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?
Si quieres,y a modo de consejo,te recomiendo que hagas modelos de una marca que de ordinario tiene poco,o sea nada.
No sé si la conoces.......![]()
![]()
Haz la prueba,verás qué diferencia......
Buen punto Luis , tal vez algo pueda hacer ya que el aleron va en negro satinado y cubriria los tornillos tambien......a ver si me arriesgo igual lo tendre en cuenta para los siguientes Ford que tengo en espera ................si ya no hay ordinarieses en espera ¡¡¡¡¡¡¡.LUISCRTD escribió:Omar, una sugerencia ya tarde, viendo la foto posterior del coche, creo que si hubieras eliminado los circulos o remaches y los hubieras puesto tras lacarlo, te habría quedado mucho mejor.
Son detalles que pasamos por alto pero le dan otra gracia al modelo.
De todas formas es un coche muy interesante de hacer y la decoración muy lograda.
Ánimo tio.
Saludos
Luis