Pon www en el expolrador y después, lo que te pongo entre comillas. incluyendo el punto inicial y la barra final. Es que si lo pongo aquí como url, me dice que permiso denegado...fanalone escribió:Gracias por los comentarios chavales, sigo dandole caña añ cacharrin
Jesus no soy capaz de entrar en esta pagina que me pones.JesusM escribió:
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Buen enlace, Jesús. Los amantes de los clásicos van a flipar. ¿Que tal incorporarlo también en el apartado defotos de referencia?JesusM escribió:Pon www en el expolrador y después, lo que te pongo entre comillas. incluyendo el punto inicial y la barra final. Es que si lo pongo aquí como url, me dice que permiso denegado...fanalone escribió:Gracias por los comentarios chavales, sigo dandole caña añ cacharrin
Jesus no soy capaz de entrar en esta pagina que me pones.JesusM escribió:
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
HechoGetzrally escribió:Buen enlace, Jesús. Los amantes de los clásicos van a flipar. ¿Que tal incorporarlo también en el apartado defotos de referencia?
viewtopic.php?f=5&t=4695

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Gracias Jesus, estas ultimas ya las tenia y las otras las pude ver ahora que estoy en casa, en el trabajo no podia, muy buenas, para la saca van.
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Muy buen acoplamiento has hecho en el tren delantero,esto se esta poniendo cada vez mejor.
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Pocas novedades , pero me sigo pegandome con el kit.
Empiezo con la parte trasera y lo que me sobra, es un pedazo de tocho de resina, asi que sierra y fuera

Corto parte trasera para empezar a trabajar sobre el chasis, donde va a ir motor y suspensiones, etc

Ahora toca hacer el mamparo de separacion entre el copit y la parte trasera, asi que a medir, hacer una plantilla y con etiquetas de plastico de 0,5mm a hacerla, despues tocara abrir el hueco de la vetanilla. Plantilla a la izquierda y en el plastico la parte derecha.

Pegada la parte posterior del chasis, aunque va a tocar reformarlo bastante, antes de meter el motor y el manparo ya ajustado.

De momento no hay mas
Empiezo con la parte trasera y lo que me sobra, es un pedazo de tocho de resina, asi que sierra y fuera

Corto parte trasera para empezar a trabajar sobre el chasis, donde va a ir motor y suspensiones, etc

Ahora toca hacer el mamparo de separacion entre el copit y la parte trasera, asi que a medir, hacer una plantilla y con etiquetas de plastico de 0,5mm a hacerla, despues tocara abrir el hueco de la vetanilla. Plantilla a la izquierda y en el plastico la parte derecha.

Pegada la parte posterior del chasis, aunque va a tocar reformarlo bastante, antes de meter el motor y el manparo ya ajustado.

De momento no hay mas

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Solo eso? Hombre, Mario, eso no es nada!!
Le vas a dejar algo de su kit? La verdad es que me da buenas ideas para el S4 de Modellers, para recrearle la cuna del motor! Te sigo!
Le vas a dejar algo de su kit? La verdad es que me da buenas ideas para el S4 de Modellers, para recrearle la cuna del motor! Te sigo!
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Has pensado en reforzar las uniones con travesaños o similar?por que parece que tenga pocos puntos de apoyo,no?
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Yo esto no me lo pierdo, todo un transplante a "maqueton" abierto!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Gracias por ver y comentar.
Si Jose, pero como todo va a scrscht, estoy mirando como lo hago, asi que de momento va lento.
Diplos escribió:Has pensado en reforzar las uniones con travesaños o similar?por que parece que tenga pocos puntos de apoyo,no?
Si Jose, pero como todo va a scrscht, estoy mirando como lo hago, asi que de momento va lento.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Muy bueno. Muy valiente dándole con la sierra a la resina 1:24.
Parece obvio que si, pero no sabía hasta que punto el 512 compartía los mismos esquemas del P4. Ánimos y cariño con el resto.
Supongo que ya las tendrás, pero por si acaso, aquí había una recopilación de fotos del 512 lemansero:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=488#p488" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece obvio que si, pero no sabía hasta que punto el 512 compartía los mismos esquemas del P4. Ánimos y cariño con el resto.
Supongo que ya las tendrás, pero por si acaso, aquí había una recopilación de fotos del 512 lemansero:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=488#p488" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Gracias Sanz por el link, me vale un monton, porque no tenia calro algun detalle del coche en Le Mans, la verdad es que tengo que modicar las tapas de valancines y las admisiones son completamente diterente, pero en cuanto a esquema de suspension es parecidisimo.sanzvictor escribió:Muy bueno. Muy valiente dándole con la sierra a la resina 1:24.
Parece obvio que si, pero no sabía hasta que punto el 512 compartía los mismos esquemas del P4. Ánimos y cariño con el resto.
Supongo que ya las tendrás, pero por si acaso, aquí había una recopilación de fotos del 512 lemansero:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=488#p488" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguimos intentando ajustar un poco todo antes de empezar en serio con la pintuta de los componentes mecanicos.
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
La verdad que llevas un gran trabajo con el injerto que estas realizando, espero con ansias ver más incrustaciones modelisticas en el bicharraco 
