Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Gracias por los comentarios chavales, sigo dandole caña añ cacharrin
JesusM escribió:
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Jesus no soy capaz de entrar en esta pagina que me pones.
Pon www en el expolrador y después, lo que te pongo entre comillas. incluyendo el punto inicial y la barra final. Es que si lo pongo aquí como url, me dice que permiso denegado...
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
fanalone escribió:Gracias por los comentarios chavales, sigo dandole caña añ cacharrin
JesusM escribió:
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Jesus no soy capaz de entrar en esta pagina que me pones.
Pon www en el expolrador y después, lo que te pongo entre comillas. incluyendo el punto inicial y la barra final. Es que si lo pongo aquí como url, me dice que permiso denegado...
Buen enlace, Jesús. Los amantes de los clásicos van a flipar. ¿Que tal incorporarlo también en el apartado defotos de referencia?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Buen enlace, Jesús. Los amantes de los clásicos van a flipar. ¿Que tal incorporarlo también en el apartado defotos de referencia?
Hecho
viewtopic.php?f=5&t=4695
:wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias Jesus, estas ultimas ya las tenia y las otras las pude ver ahora que estoy en casa, en el trabajo no podia, muy buenas, para la saca van.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buen acoplamiento has hecho en el tren delantero,esto se esta poniendo cada vez mejor.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pocas novedades , pero me sigo pegandome con el kit.

Empiezo con la parte trasera y lo que me sobra, es un pedazo de tocho de resina, asi que sierra y fuera

Imagen

Corto parte trasera para empezar a trabajar sobre el chasis, donde va a ir motor y suspensiones, etc

Imagen

Ahora toca hacer el mamparo de separacion entre el copit y la parte trasera, asi que a medir, hacer una plantilla y con etiquetas de plastico de 0,5mm a hacerla, despues tocara abrir el hueco de la vetanilla. Plantilla a la izquierda y en el plastico la parte derecha.

Imagen

Pegada la parte posterior del chasis, aunque va a tocar reformarlo bastante, antes de meter el motor y el manparo ya ajustado.

Imagen

De momento no hay mas :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Solo eso? Hombre, Mario, eso no es nada!!
Le vas a dejar algo de su kit? La verdad es que me da buenas ideas para el S4 de Modellers, para recrearle la cuna del motor! Te sigo!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Has pensado en reforzar las uniones con travesaños o similar?por que parece que tenga pocos puntos de apoyo,no?
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Yo esto no me lo pierdo, todo un transplante a "maqueton" abierto!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias por ver y comentar.
Diplos escribió:Has pensado en reforzar las uniones con travesaños o similar?por que parece que tenga pocos puntos de apoyo,no?

Si Jose, pero como todo va a scrscht, estoy mirando como lo hago, asi que de momento va lento.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy bueno. Muy valiente dándole con la sierra a la resina 1:24.

Parece obvio que si, pero no sabía hasta que punto el 512 compartía los mismos esquemas del P4. Ánimos y cariño con el resto.

Supongo que ya las tendrás, pero por si acaso, aquí había una recopilación de fotos del 512 lemansero:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=488#p488" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:Muy bueno. Muy valiente dándole con la sierra a la resina 1:24.

Parece obvio que si, pero no sabía hasta que punto el 512 compartía los mismos esquemas del P4. Ánimos y cariño con el resto.

Supongo que ya las tendrás, pero por si acaso, aquí había una recopilación de fotos del 512 lemansero:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=488#p488" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Sanz por el link, me vale un monton, porque no tenia calro algun detalle del coche en Le Mans, la verdad es que tengo que modicar las tapas de valancines y las admisiones son completamente diterente, pero en cuanto a esquema de suspension es parecidisimo.
Seguimos intentando ajustar un poco todo antes de empezar en serio con la pintuta de los componentes mecanicos.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

La verdad que llevas un gran trabajo con el injerto que estas realizando, espero con ansias ver más incrustaciones modelisticas en el bicharraco :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”