Hola de nuevo a todos.
Aprovechando el primer día que tengo a los niños de vacaciones, ayer me puse a darle un empujón al C4.
En el eje posterior, había el espacio para los amortiguadores, incluso unos agujeros para anclarlos, pero no había amortiguadores, así que he hecho una pequeña simulación para dar el pego.
Lo he hecho con un bastoncito de los oidos, una arandelita hecha con plástico y medio muelle de bolígrafo, pintadito y pegado. El muelle lo he pintado de rojo simplemente para que destaque, no tengo ni idea de qué color es el original, pero no me importa mucho.
También he hecho las copelas de los amortiguadores para tapar los agujeros de las torretas, también algo básico para darle un toque.
En cuanto a las marcas de los recortes de los asientos, al final conseguí recuperar algo de masilla con quitaesmalte y pude disimularlas un poco antes de pintar. Como estoy pobrecito, no tengo espray y lo he pintado a pincel, es lo que toca...
Ahora tengo una duda. Resulta que el túnel central he visto en fotos que va forrado de fibra de carbono. Aparte de calca de idem, hay alguna técnica para simularlo más o menos? En última instancia, lo pinto de negro y listo.
He aprovechado para barnizar todas las piezas de la carrocería y el alerón.
Y he "pirellizado" los Michelin que llevaba.
Hasta aquí es como lo llevo. Pronto más (es lo que tiene no tener niñossss!!)
Saludos
JOAN