Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
UAU!!! No tengo más que decir. Solo esperar a ver como la vas terminando...
-
Para el color interior, o rojo, o toca fabricarse las calcas para el asiento de la otra unidad fabricada (azul).OMAR escribió:Buen hermanamiento , me gusta el rojo del interior .
Por cierto, esta tarde empiezo la separación de piezas de las grapas. Me va a dar vergüenza colgar los avances visto el nivel de Uhlenhauts que se ve por el foro, pero bueno, haré bulto.
Esta te la dejo pasar , si cuelgas el Mecho en trabajos en curso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Para el color interior, o rojo, o toca fabricarse las calcas para el asiento de la otra unidad fabricada (azul).
Por cierto, esta tarde empiezo la separación de piezas de las grapas. Me va a dar vergüenza colgar los avances visto el nivel de Uhlenhauts que se ve por el foro, pero bueno, haré bulto.

Omar
luis tiene una pinta barbara, el rojo de la tapiceria muy chulo y el conjunto motor muy bien resuelto, pero, le falata algun cable, ¿no?, ¿la carroceria la tienes pintada ya? si es asi, que crero que si, ¿que marca y tipo de pintura es?
El motor está sin detallar todavía, sólo está todo presentado para la foto, como digo la maqueta está en stand by a la espera de Barreiroman, Hoelle y quienquiera que se apunte.fanalone escribió:luis tiene una pinta barbara, el rojo de la tapiceria muy chulo y el conjunto motor muy bien resuelto, pero, le falata algun cable, ¿no?, ¿la carroceria la tienes pintada ya? si es asi, que crero que si, ¿que marca y tipo de pintura es?
La carrocería está pintada con esmalte Humbrol Metal Cote #27002 Polished Aluminium, pero tras la foto le dí una lijadita y mañana espero darle la segunda y definitiva capa antes de la laca.
Dí que sí Omar, si es que van provocando...OMAR escribió:Esta te la dejo pasar , si cuelgas el Mecho en trabajos en curso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Para el color interior, o rojo, o toca fabricarse las calcas para el asiento de la otra unidad fabricada (azul).
Por cierto, esta tarde empiezo la separación de piezas de las grapas. Me va a dar vergüenza colgar los avances visto el nivel de Uhlenhauts que se ve por el foro, pero bueno, haré bulto.![]()
El rojo es la pintura base, luego le daré unos lavadosy unas luces con otros tonos de rojo, algo así como al interior del XK120 pero con un rojo más vivo, también faltan las calcas que imitan el tapizado tipo escocés de los asientos.OMAR escribió:Buen hermanamiento , me gusta el rojo del interior .
Gracias a todos por los comentarios y por ver.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Te esta quedando de lujo. adelante con el
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Muy buenos tus avances Luis, ya veo que no paras quieto.
Solo por curiosidad, que tal te ha ido con el deposito de combustible? esas dos mitades
solo verlas asustan...
Solo por curiosidad, que tal te ha ido con el deposito de combustible? esas dos mitades
solo verlas asustan...
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Pues no te quiero contar si las intentas pegar y que queden bien......barreiroman escribió: esas dos mitades solo verlas asustan...
Ayer empecé a pegar un par de piezas, ya abriré el correspondiente hilo en trabajos en curso.
Ya tenía experiencia de la versión Mille Miglia. Encajan como el culo, prepárate a enmasillar y lijar un rato, je, je, je.barreiroman escribió:Muy buenos tus avances Luis, ya veo que no paras quieto.
solo verlas asustan...
¡Bravo! entonces voy a confesar que no me pude aguantar y esta mañana le dí la segunda mano a la carrocería y pinté alguna piececita más...hoellemeister escribió:Pues no te quiero contar si las intentas pegar y que queden bien......barreiroman escribió: esas dos mitades solo verlas asustan...
Ayer empecé a pegar un par de piezas, ya abriré el correspondiente hilo en trabajos en curso.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Vamos, que has terminado la peana.....lumeboo escribió: ¡Bravo! entonces voy a confesar que no me pude aguantar y esta mañana le dí la segunda mano a la carrocería y pinté alguna piececita más...

Noooooo, está sin barnizar todavíahoellemeister escribió:Vamos, que has terminado la peana.....lumeboo escribió: ¡Bravo! entonces voy a confesar que no me pude aguantar y esta mañana le dí la segunda mano a la carrocería y pinté alguna piececita más...

-
Bueno Luis, ya colgue algun avance mas del mio, vas a poner algo mas del tuyo o vas a esperar por
Hoelle para poner mas avances?

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Habrá que poner algo más, pero la verdad es que estoy cumpliendo y hace mucho tiempo que ni lo toco, por eso avanzaban tanto los 43sitosbarreiroman escribió:Bueno Luis, ya colgue algun avance mas del mio, vas a poner algo mas del tuyo o vas a esperar por