Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Ferrariker
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Mensaje por Ferrariker »

Pues así, a simple vista tiene muy buena pinta...ánimo con esos retoques.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
enzof

Mensaje por enzof »

Uf, que buena pinta, viendo el resultado ha merecido mucho el esfuerzo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Eso es ser carrocero y lo demas son cuentos.Me encanta la pinta ke esta cogiendo.Un abrazo
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por vuestros comentarios, son cosas asi las que animan
a uno a meterse en esos "fregados".
Paquetito recien llegado por correo ahora mismo:
Imagen
A ver si con esto puedo solucionar el tema de "cepillarme" la estrella y
los logos traseros, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Una preguntilla ¿todos esos logos son los del enlace que a puso fanalone o son otros?
Es que los e pillado yo y por saber.
Un saludo.
P.D: Un trabajo soberbio, estoy deseando ver más.
barreiroman

kuacuacitos escribió:Una preguntilla ¿todos esos logos son los del enlace que a puso fanalone o son otros?
Un saludo.
Respondiendo a tu preguanta te digo si, ademas de doce estrellas de las que van en el
capot y que trae por la parte de atras.
Gracias por el comentario.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
kuacuacitos escribió:Una preguntilla ¿todos esos logos son los del enlace que a puso fanalone o son otros?
Un saludo.
Respondiendo a tu preguanta te digo si, ademas de doce estrellas de las que van en el
capot y que trae por la parte de atras.
Gracias por el comentario.
¡Aaaaah bribón! no has avisado para el pedido conjunto...

Tienen una pinta estupeda, seguro que los pido porque también tengo el Alas de Gaviota
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Bueno, como comentaba el amigo Luis en su post, el deposito si que necesita putty....
Imagen
Mientras intento terminar el Lambo ( terminarlo, o estrellarlo contra una pared, me lo
tengo que pensar...), para relajarme sigo con la carroceria del Merchi. Le e dado un repasito
a la carroceria y le puse las "alas" a esta gaviota:
Imagen
Las puertas van a necesitar bastante trabajo para tratar de llevarlas a su sitio, y a ver como
soluciono el tema de los marcos de las ventanas, ya que quedan un poco "escasos"...
Imagen
Y de momento es lo que hay, a ver si termino el Lambo de una vez y me centro con este, aunque
mejor combinar los dos trabajos, porque si me "atasco" con uno por decir de algun modo, me despejo
con el otro.
Seguiremos informando.
barreiroman

Bueno, seguimos con el SLR. Al final la "escasez" de los marcos de las lunas de las puertas lo
solucione con una mano de putty diluido:
Imagen
Como al final igual le dejo las puertas abiertas "a piñon", pues nada, se me dio por fabricarle
la estructura interior de las puertas:
Imagen
La puerta del copiloto ya la tengo "encaminada" tanto por dentro como por fuera:
Imagen
Imagen
Y como no todo es "chapa y pintura" pues tocamos un poco la mecanica; en el motor el
distrubuidor y el alternador vienen fundidos en el bloque y no me gusta nada (perdona
Luis por tomarte la foto prestada, si te molesta me lo dices y la borro):
Imagen
Ademas por las fotos de referencia que tengo visto lleva dos encendidos y no uno asi que con dos trozos
de blister, un alternador de Jaguar mkII de Tamiya al le que le pego un trozo de termninal electrico me los
fabrico y corto los que vienen fundidos en el motor y mas/menos viene quedando asi:
Imagen
Y aqui comprobando como va quedando montado el el chasis, no se que despues al querer cerrar tropiece todo y la liemos:
Imagen
Y de momento nada mas, va poco a poco pero va, espero no liarla de nuevo con la pintura.
Seguiremos informando.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta el interior de la puerta y el rehacer el alternador, animo con el bicho, que tiene muy buena pinta.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Ademas por las fotos de referencia que tengo visto lleva dos encendidos y no uno asi que con dos trozos
de blister, un alternador de Jaguar mkII de Tamiya al le que le pego un trozo de termninal electrico me los
fabrico y corto los que vienen fundidos en el motor y mas/menos viene quedando asi:
Imagen
Míralo bien Miguel Ángel, porque yo, salvo una foto de un motor suelto, que a saber a que versión corresponde, pero parece que no al coupé porque parece de la misma unidad que el resto de la serie de fotos en blanco y negro que andan por ahí y fíjate que sólo lleva un asiento.Las fotos en que se ve claramente que el motor corresponde a un Uhlenhaut coupe, lleva sólo uno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:
barreiroman escribió:Ademas por las fotos de referencia que tengo visto lleva dos encendidos y no uno asi que con dos trozos
Imagen
Míralo bien Miguel Ángel, porque yo, salvo una foto de un motor suelto, que a saber a que versión corresponde, pero parece que no al coupé porque parece de la misma unidad que el resto de la serie de fotos en blanco y negro que andan por ahí y fíjate que sólo lleva un asiento.Las fotos en que se ve claramente que el motor corresponde a un Uhlenhaut coupe, lleva sólo uno.
Tienes razón Miguel Ángel, es muy difícil verlo en las fotos porque el segundo cae muy abajo, pero son dos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:
Imagen
Tienes razón Miguel Ángel, es muy difícil verlo en las fotos porque el segundo cae muy abajo, pero son dos.
barreiroman

Bueno, alguna cosita mas, que nos se diga que solo es Luis el que esta currando en el SLR.
Vistita rapida al taller de pintura para imprimar piezas y vamos al lio:
Imagen
Ya que el chasis y la carroceria estan avanzados decidi meterme con la mecanica y comence por el motor.
Primero le di una mano de pintura mezclando gris oscuro mate, aluminio mate, blanco mate y negro, y el
color resultante fue para mi mas bien "rarito":
Imagen
Decidi darle un lavado, para ver si cogia algo de traza pero el resultado creo que aun fue peor:
Imagen
Al ver la cosa tan negra no sabia que hacer, pero al final tire de pincel seco y mas menos quedo asi:
Imagen
Y aqui presentado en el chasis:
Imagen
El bloque motor listo, falta el resto.
Tambien me meti con el salpicadero, le puse el tirador de la guantera y le alargue el soporte
del retrovisor, mas adelante vereis el motivo:
Imagen
Y aqui ya pintado en rojo y gris, pero aun le falta:
Imagen
Y de momento es lo que hay. Seguiremos informando.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”