La sexta deja la formula1
Re: La sexta deja la formula1
Creo que Fraile se perdió en el desierto, y nadie fue a buscarlo aun (ni nadie lo reclama)
Yo el primer recuerdo que tengo de la F1 en directo por TV, fue a Jesus Alvarez "comentando" el incidente de Senna y Prost en el 89, justo este momento
http://www.youtube.com/watch?v=mSiZjHjdn-E
Pablo, Fernandez Ochoa, era el que le hacia los coros a Serrano si no recuerdo mal, igual que Pedro Fermín Flores que acompañaba a Fraile (dios que suplicio jaja)
Yo el primer recuerdo que tengo de la F1 en directo por TV, fue a Jesus Alvarez "comentando" el incidente de Senna y Prost en el 89, justo este momento
http://www.youtube.com/watch?v=mSiZjHjdn-E
Pablo, Fernandez Ochoa, era el que le hacia los coros a Serrano si no recuerdo mal, igual que Pedro Fermín Flores que acompañaba a Fraile (dios que suplicio jaja)
Y aquí tenemos a Pepe Diaz, que yo no lo llegue a ver en directo, pero si me trague todas las retransmisiones que hay colgadas por internet de los 80, y creo que es el mejor de todos los que narraron la F1, en España.
http://www.youtube.com/watch?v=O1LkekU2 ... re=related
Y los que somos de Galicia, tragamos entre 97 y 99 a dos comentaristas de Fútbol, (Timiraos y Mariñas (el hermano del que estuviera en T5 en telediarios) intentando hablar de algo con ruedas a las 7 de la madrugada y en diferido.
http://www.youtube.com/watch?v=O1LkekU2 ... re=related
Y los que somos de Galicia, tragamos entre 97 y 99 a dos comentaristas de Fútbol, (Timiraos y Mariñas (el hermano del que estuviera en T5 en telediarios) intentando hablar de algo con ruedas a las 7 de la madrugada y en diferido.
Hombre de eso poca gente lo puede dudar, pero la F1 a Eurosport no se va a ir. (otra vez) y así los podemos seguir disfrutando en LeMans. Rubio es un gran narrador, pero Saldaña es un genio comentando aspectos técnicos como piloto que es.Javiero escribió:Sigo pensando que Javier Rubio y Tomás Saldaña lo bordarían...
Saldaña es un crack.Jorge escribió:Hombre de eso poca gente lo puede dudar, pero la F1 a Eurosport no se va a ir. (otra vez) y así los podemos seguir disfrutando en LeMans. Rubio es un gran narrador, pero Saldaña es un genio comentando aspectos técnicos como piloto que es.Javiero escribió:Sigo pensando que Javier Rubio y Tomás Saldaña lo bordarían...
Y al Zapi de comentarista?

+100000......Hefesto escribió:Veamos, cual es el problema? no sois capaces de de recordar la mierda enorme que consiguio convertir la sexta a la formula 1? No recordais las tiras interminable de anuncios que ponian cuando las carreras se ponian interesantes? La basura de comentaristas peloteros/chaqueteros (excluyendo a De la Rosa) que solo hablaban de lo "unico" sin ningun tipo de criterio?.
Señores, sin ningun tipo de acritud hacia nadie, pero yo particularmente estoy hasta los coj**** de que todo "girara" alrededor de Fernando y de pegarme a la pantalla para poder ver algo de carrera mientras que el puto anuncio de la Mahou "SIN" ocupara dos tercios de la pantalla.
Carreras gratis SI, pero un poco de criterio y 0% de anuncios y publicidad chorras, tipo: "El aleron de el monoplaza esta fabricado en un material llamado fibra de carbono, Y DE FIBBRA DE CARBONO TE QUEDARAS CUANDO VENGAS A LA MUTUA!" Hombre! por favor!!!
Decis que quiza echemos de menos al calvo o a la sexta, pues yo creo que no, que hasta que se sepa quien la vuelve a cojer, sere el hombre mas feliz del mundo.....Despues ya veremos....
Yo deje de ver las carreras gracias al calvo y el equipo de ¿"comentaristas peloteros"?.Tres pilotos en carrera y solo saben hablar de uno,encima que si el coche no va que si el equipo....vamos el niño bonito nunca tenia la culpa y si gana joder no veas todo él.
Gracias a ellos "odio" a Alonso,me tenian hasta los.....Soy ferrarista de toda la vida,pero desde que llego este piloto.....no veo las carreras en español.Le doy las gracias a Lobatón & Cia por hacerme recordar mis años de estudio de fránces.
Por suerte yo puedo verlo en el canal fránces.
Pues yo creo que si alguien como Lobato hace que una persona odie o no a un piloto deportista etc, es un síntoma de poca personalidad, (sin acritud eh jajaja).
A mi no hay un solo comentarista del deporte que sea, que consiga influirme en mis gustos a la hora de ser de tal o cual equipo o apoyar a tal o cual deportista.
Tenemos un caso muy claro, no verás un solo partido de Tenis donde juegue Nadal, donde el comentarista no se le caiga la baba con el, sean los de Eurosport, TDP etc etc, y da igual si juega contra Ferrer, Verdasco, Almagro etc, es normal, no hay comentaristas imparciales, y en el caso de que un deportista de elite tipo Alonso, Nadal, Contador etc, hara que todo todo todo gire en torno a ellos.
A mi no hay un solo comentarista del deporte que sea, que consiga influirme en mis gustos a la hora de ser de tal o cual equipo o apoyar a tal o cual deportista.
Tenemos un caso muy claro, no verás un solo partido de Tenis donde juegue Nadal, donde el comentarista no se le caiga la baba con el, sean los de Eurosport, TDP etc etc, y da igual si juega contra Ferrer, Verdasco, Almagro etc, es normal, no hay comentaristas imparciales, y en el caso de que un deportista de elite tipo Alonso, Nadal, Contador etc, hara que todo todo todo gire en torno a ellos.
Que creo Zapico tenia un espacio en la radio no?, en Onda Cero no se si aun lo hace.Javiero escribió:Saldaña es un crack.Jorge escribió:Hombre de eso poca gente lo puede dudar, pero la F1 a Eurosport no se va a ir. (otra vez) y así los podemos seguir disfrutando en LeMans. Rubio es un gran narrador, pero Saldaña es un genio comentando aspectos técnicos como piloto que es.Javiero escribió:Sigo pensando que Javier Rubio y Tomás Saldaña lo bordarían...
Y al Zapi de comentarista?
La diferencia está en que cuando Nadal pierde, no le echan la culpa a las bolas, o a la raqueta, o a las zapatillas, o al señor de la 5ª fila que pasaba por allí....... Claro que todos los comentaristas tiran para el de casa....pero lo del lobato es sobrao.Jorge escribió:Tenemos un caso muy claro, no verás un solo partido de Tenis donde juegue Nadal, donde el comentarista no se le caiga la baba con el, sean los de Eurosport, TDP etc etc, y da igual si juega contra Ferrer, Verdasco, Almagro etc, es normal, no hay comentaristas imparciales, y en el caso de que un deportista de elite tipo Alonso, Nadal, Contador etc, hara que todo todo todo gire en torno a ellos.
Yo antes veía los previos y todo, pero ya me he hartado de jueguitos de cartas, preguntas chorras y demás.....si hasta hay veces que están entrevistando a los pilotos y éstos les miran como pensando que son imbéciles.
No se cómo explicarlo, pero lo que han conseguido es futbolizar la F1, que se hable más de chascarrillos, de chorradas, que en realidad de lo que hay que hablar. Han intentado que cuanta más gente mejor, que la F1 la vea todo el mundo.......no para hacer más aficinados, sino más negocio......con lo que fuera tecnicismos, fuera rigor, fuera calidad.........y la F1 se ha reducido a que el bueno va de rojo y los demás son los malos....como en el futbol, yo soy de un equipo y los demás son mis enemigos.
Buf....no ha empezado la temporada y ya estoy encendido.....no sé qué me va a pasar este año.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te va a subir la presion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Baikal escribió:Buf....no ha empezado la temporada y ya estoy encendido.....no sé qué me va a pasar este año.

Omar
A ver, pero es logico, La Sexta va a pagar (bueno Mediapro) 200 millones de € por 5 temporadas, necesitan traer mucha gente, aunque no les interese la F1, necesitan hacerse un deporte de masas para ser rentable, y aun así no lo es.
Pero sigo diciendo lo mismo, no te puedes dejar influenciar por un comentarista, yo tampoco veo los previos, a no ser que haya algo muy interesante, como puedan ser los comentarios técnicos de Cuquerella, del resto paso, yo quiero ver la carrera, lo que luego haga o diga el comentarista no me va a hacer influir en mi criterio.
Pero sigo diciendo lo mismo, no te puedes dejar influenciar por un comentarista, yo tampoco veo los previos, a no ser que haya algo muy interesante, como puedan ser los comentarios técnicos de Cuquerella, del resto paso, yo quiero ver la carrera, lo que luego haga o diga el comentarista no me va a hacer influir en mi criterio.
-
Se me había pasado éste comentario tan interesante.....Hefesto escribió:Veamos, cual es el problema? no sois capaces de de recordar la mierda enorme que consiguio convertir la sexta a la formula 1? No recordais las tiras interminable de anuncios que ponian cuando las carreras se ponian interesantes? La basura de comentaristas peloteros/chaqueteros (excluyendo a De la Rosa) que solo hablaban de lo "unico" sin ningun tipo de criterio?.
Señores, sin ningun tipo de acritud hacia nadie, pero yo particularmente estoy hasta los coj**** de que todo "girara" alrededor de Fernando y de pegarme a la pantalla para poder ver algo de carrera mientras que el puto anuncio de la Mahou "SIN" ocupara dos tercios de la pantalla.
Carreras gratis SI, pero un poco de criterio y 0% de anuncios y publicidad chorras, tipo: "El aleron de el monoplaza esta fabricado en un material llamado fibra de carbono, Y DE FIBBRA DE CARBONO TE QUEDARAS CUANDO VENGAS A LA MUTUA!" Hombre! por favor!!!
Decis que quiza echemos de menos al calvo o a la sexta, pues yo creo que no, que hasta que se sepa quien la vuelve a cojer, sere el hombre mas feliz del mundo.....Despues ya veremos....

Hefesto,en el fondo estoy de acuerdo contigo en casi todo.En lo de la puta publicidad en lo más interesante,los comentarios ridículos que comentas,que todo gire alrededor de Alonso,lo cansino que es el calvo .........
Pero es que Alonso no tiene la culpa de todo ésto,si no la cadena que aprovecha que tiene (o tenía) los derechos televisivos y hace lo que le sale del nabo.
Y de verdad con la que está cayendo en éste país,si Alonso no corriese.....adiós F1.
Y aquí no me pierde mi subjetividad por Fernando,de verdad.Saben que tarde o temprano,al menos una vez ganará un mundial con Ferrari y éso es un "dulce" que no se quieren perder.Yo lo veo así....
Desde el cariño FKF,me apena MUCHO leerte ésto.~FKF~ escribió: Yo deje de ver las carreras gracias al calvo y el equipo de ¿"comentaristas peloteros"?.Tres pilotos en carrera y solo saben hablar de uno,encima que si el coche no va que si el equipo....vamos el niño bonito nunca tenia la culpa y si gana joder no veas todo él.
Gracias a ellos "odio" a Alonso,me tenian hasta los.....Soy ferrarista de toda la vida,pero desde que llego este piloto.....no veo las carreras en español.Le doy las gracias a Lobatón & Cia por hacerme recordar mis años de estudio de fránces.
Por suerte yo puedo verlo en el canal fránces.

De verdad es que es tremendo que porque unos pseudos-periodistas se apropien de un piloto por ser su principal fuente de ingresos,generen tanto odio sobre alguien que simplemente pilota un F1.
Que sí,que luego es más o menos simpático y demás pijadas,pero que SÓLO ES UN PILOTO DE F1,que ya me gustaría a mí que lapidasen tanto a la gentuza que manda,que a un deportista.
Lo dicho crack,me entristece ver que te dejas influenciar por la opinión de unos pocos.
Espero que me entiendas por dónde voy,¿ok?

¡Éso es!Jorge escribió:Pues yo creo que si alguien como Lobato hace que una persona odie o no a un piloto deportista etc, es un síntoma de poca personalidad, (sin acritud eh jajaja).
Lo más importante es tener tu propio criterio,que harto nos dicen a todas horas lo que se debe o no hacer.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No qué yo tenga o no criterio propio.Yo nunca he sido de un piloto,soy de una marca en este deporte en concreto.
El problema radica que hay más de un piloto español en pista,y solo engrandecen y esculpan de resposabilidades al mismo.Vale que tengas preferencia por uno o por otro,pero que solo hables,chascarrres o rias las gracias al mismo cansa un poco.
Como bien dice Baikal,han convertido esto en un negocio donde vale todo,incluso hacer el payaso por enganchar a cualquiera.Si por lo menos hicieran como hacia la tv1 que tenian a pilotos como comentaristas y hablaban de motos,circuitos,materiales,mecanicas.....vamos de lo que hay que hablar y dejarse de jueguecitos y porras.
Amigo burgalesferraristalonsista,no le quito meritos a Fernando en la pista,es más a veces he disfrutado con sus carreras,pero cada vez que hace algo bueno en ella o le falla el coche por lo que sea.....y escuchar las tonterias,gritos y chorradas de Lobato y cia......me supera.
Nunca dire que un piloto es malo,sino que hay otros mejores que él.
El problema radica que hay más de un piloto español en pista,y solo engrandecen y esculpan de resposabilidades al mismo.Vale que tengas preferencia por uno o por otro,pero que solo hables,chascarrres o rias las gracias al mismo cansa un poco.
Como bien dice Baikal,han convertido esto en un negocio donde vale todo,incluso hacer el payaso por enganchar a cualquiera.Si por lo menos hicieran como hacia la tv1 que tenian a pilotos como comentaristas y hablaban de motos,circuitos,materiales,mecanicas.....vamos de lo que hay que hablar y dejarse de jueguecitos y porras.
Amigo burgalesferraristalonsista,no le quito meritos a Fernando en la pista,es más a veces he disfrutado con sus carreras,pero cada vez que hace algo bueno en ella o le falla el coche por lo que sea.....y escuchar las tonterias,gritos y chorradas de Lobato y cia......me supera.
Nunca dire que un piloto es malo,sino que hay otros mejores que él.
-
Perfecto,cada uno es de lo que le apetece ¡faltaría más!~FKF~ escribió:No qué yo tenga o no criterio propio.Yo nunca he sido de un piloto,soy de una marca en este deporte en concreto.
Toda mi vida he admirado toooodo lo que lleve el escudo de Ferrari.Fué dificil tenerles de rival cuando Alonso estuvo en Renault o Mc Laren.Ahora todo es perfecto para mí:mi escudería querida y el mejor piloto del mundo que además es ESPAÑOL.

Pues es que tienes razón,apoyar apoyan a todos los españoles,pero la preferencia es Alonso.Y de nuevo ni tiene la culpa ni le hacen ningún favor dándole tanta prioridad y disculpando sus errores,que como todos les tiene.~FKF~ escribió: El problema radica que hay más de un piloto español en pista,y solo engrandecen y esculpan de resposabilidades al mismo.Vale que tengas preferencia por uno o por otro,pero que solo hables,chascarrres o rias las gracias al mismo cansa un poco.
Que no se nos olvide éso.... ¡¡es que es un negocio !!~FKF~ escribió: Como bien dice Baikal,han convertido esto en un negocio donde vale todo,incluso hacer el payaso por enganchar a cualquiera.Si por lo menos hicieran como hacia la tv1 que tenian a pilotos como comentaristas y hablaban de motos,circuitos,materiales,mecanicas.....vamos de lo que hay que hablar y dejarse de jueguecitos y porras.
Es la razón principal que me lleva a desear que Alonso se retire de la F1,porque hay cosas que no es que no se entiendan,es que no tienen explicación deportiva ninguna,cosa que me repatea.
¿Ves? éso es lo malo,que si eres imparcial disfrutas de lo que hace uno u otro.~FKF~ escribió: Amigo burgalesferraristalonsista,no le quito meritos a Fernando en la pista,es más a veces he disfrutado con sus carreras,pero cada vez que hace algo bueno en ella o le falla el coche por lo que sea.....y escuchar las tonterias,gritos y chorradas de Lobato y cia......me supera.
Pero si habla cualquier modorro que lleve un micro,te enfadas.
En serio,pasa de los pseudo-periodistas.

¡¡AH!!,cada vez me mola más mi nuevo "apodo"........

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"