Mini Countryman JCW WRC 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Mini Countryman JCW WRC 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Hola Mr. G , muy buenos esos avances del vano motor .
Lo unico , trata de sacar las fotos un pelin mas lejos . pues el punto de enfoque no logra caer en la maqueta y se ven borrosas las fotos y es una pena no poder apreciar bien el excelente trabajo que estas haciendo en el Mini .
La verdad no se le da bien la fotografía :lol: , pero si se me diera a mí el scratch así de bie, tampoco me importaría hacer esas fotos :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Un verdadero trabajo de Scratch, lleva muy buen camini ese Mini.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Gran trabajo sin duda! A la espera de mejores fotos para poder apreciar con mas detalle,

Un saludo
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Como siempre, irá todo tapado, verdad? Una lástima....
G.Rodriguez

Mensaje por G.Rodriguez »

la verdad que la camara no es mia y ayer estuve intentando sacar mejor las fotos pero que va, tendre que sacarlas de lejos y recortar por probar.
Repecto a lo de que si va tapado, si te refieres a capot cerrado no, mi idea es hacer todas las puertas, capot y maletero practicables aunque se que me va a dar problemas al encajar todo pero bueno tiempo al tiempo.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Este post guele a curro-curro desde lejos,magnifico trabajo el ke estas haciendo con ese mini,scracht puro 1oo x 100,ME ENKANTA.Un saludo
G.Rodriguez

Vuelvo con novedades, espero no perder el ritmo ahora que llega semana santa.
He seguido con el detallado del hueco motor

Imagen

le he añadido todas las barras de refuerzo que lleva en esta parte del coche y la estructura donde van anclados el radiador e intercooler

Imagen

otra pieza que he hecho son la sujeccion de la suspension delantera con el chasis, se me ocurrio cojer la dremel y utilizarla como "torno" corte un pedazo de evergreen de 2 mm de espesor y empeze a darle forma a la vez que giraba con varias cuchillas. Si interesa tengo un par de fotos de como lo hice. Aqui dejo la pieza original y el resultado de la que hice.

(esquinas superiores de la imagen)
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotos
Jonás

Mensaje por Jonás »

Que buena pinta tiene ese vano motor!!!!!Felicidades compañero,estas haciendo un trabajo de aupa.
Mecánico de 1/24
G.Rodriguez

Algunos avances de la transformación de los baquets

Imagen

Imagen

Imagen
G.Rodriguez

Hola de nuevo!
Por fin llegaron las primeras partes de la carroceria al chasis, (la parte trasera donde van los faros), a parte cambie el suelo del habitaculo y corte el pilar que va entre las dos puertas de cada lado para reconstruirlo medida para encajar las puertas y el arco de seguridad ya que parte pasa por medio de dicho pilar.

Imagen

y probando las puertas y maletero que coinciden con la parte de la carroceria que pegue para ver que todo encaja y de momento no hay problema

Imagen

Imagen

Probé también la parte delantera para ver que todo fuera encajando a grandes rasgos ya que todavia queda mucho que ajustar

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por los comentarios que me dan motivación para seguir adelante.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Vaya trabajazo! Animo que aun queda mucho pero se te ve con la paciencia necesaria para terminarlo :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que pinta va agarrando el Mini , se lo ve para trabajo fino fino .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Realmente impresionante :shock: .

Por experiencia sé que queda todavía mucho trabajo por delante, pero la planificación parece hecha a conciencia :D .

¿Rematarás todas las uniones entre las piezas del vano motor? ¿Que tipo de masilla usarás para ello?
rush

Mensaje por rush »

Sigo pensando que esto parece mas un taller 1:1 que una maqueta. :shock:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”