Alfa Romeo 4ruote Zagato
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
PRECIOSAS!.Un abrazo
-
- Mensajes: 71
- Registrado: 25 May 2012, 21:50
- Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Increible trabajo el de los rayos. Cada pagina que veo de este foro, hay alguno de ustedes que me enseña algo más.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Hefesto escribió:Pues a mi no me gusta, creo que es culpa del macro, pero no lo veo de tu nivel ( con todos mis respetos ). Quiza el agujero de lba llanta se vea mas grande que el hilo, y la trama la veo muysimple. Pero sigo opinando que es por culpa de macro...
Me gusta el acabado, pero coincido en que se ve mucho hueco.... ¿un sedal más grande?
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Luis!!! te has confundido! el grupo de interes es "deportivos de los años 70/80", no "deportivos de hace 70/80 años"
, coñas aparte menudo puntazo lo de los radios, ya me tarda ver mas avances.

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Perdone usted D. Miguel, pero aunque no lo parezca, este coche no estaría muy lejos de encajar en el grupo de interés, de hecho no cumple por sólo 3 añitos, pues se fabricó entre 1965 y 1967 y por el concepto de deportivo, bajo mi punto de vista, ofcours, encajaría mejor que muchos otros que se aceptarían en el grupo. Es una especie de Morgan a la italiana o de cualquier otro de esos coches en kit con mecánicas modernas que tanto gustan a los ingleses.barreiroman escribió:Luis!!! te has confundido! el grupo de interes es "deportivos de los años 70/80", no "deportivos de hace 70/80 años", coñas aparte menudo puntazo lo de los radios, ya me tarda ver mas avances.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato

Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Algún avance más en el montaje del "cuatrorruedas"
La cutretripas del motor

Mejorando con plancha de Evergreen de 0,25 mm. las palas del ventilador que eran cortas y gordísimas.

Retirando la supuesta rejilla del escudo del radiador para poner una real en su lugar, a ver como se da el invento...



Mirando a ver que tal queda la llanta de radios en su ubicación de rueda de repuesto de la zaga.

Imprimación de la carrocería



Por último, una foto con el Mercedes 300 SLR para comparar tamaños

La cutretripas del motor

Mejorando con plancha de Evergreen de 0,25 mm. las palas del ventilador que eran cortas y gordísimas.

Retirando la supuesta rejilla del escudo del radiador para poner una real en su lugar, a ver como se da el invento...



Mirando a ver que tal queda la llanta de radios en su ubicación de rueda de repuesto de la zaga.

Imprimación de la carrocería



Por último, una foto con el Mercedes 300 SLR para comparar tamaños

Última edición por lumeboo el 11 Jun 2012, 16:56, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Hijoleeeeeeeeeeee que es grande el bicho!!!!!!!!!!
La verdad que lo llevas de maravillas, y seguro que el invento del radiador sale de p....m....
La verdad que lo llevas de maravillas, y seguro que el invento del radiador sale de p....m....

Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Pues si que es grande si señor las palas y el radiador muy bien buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Esta mañana, aprovechando que fui a lacar el Mercedes, aproveché para dar la imprimación a unas cuantas piezas: motor, transmisión y subchasis del motor.














"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Ufff!! como te has colgado con lo de la rejilla!!! eso si que es arriesgar!!! yo si no fuera una escala tan grande, te pasaria unos fotograbados con el nombre...preo son 1/24 y no de darian ni para empezar....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Buena pinta esta cogiendi,lo ke no sabia es ke los de alfa en esa epoka ya metian motores electricos.Siempre han sido unos adelantados a su tiempo.Un abrazo
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Ja, ja, ja, es cierto, sí que he sido un poco inconsciente, pero a ver lo que sale, alguna vez hay que arriesgar, es que me da que si no se le mejoran unas cuantas cosas va a acabar con una pinta de juguetazo que no veas.Hefesto escribió:Ufff!! como te has colgado con lo de la rejilla!!! eso si que es arriesgar!!! yo si no fuera una escala tan grande, te pasaria unos fotograbados con el nombre...preo son 1/24 y no de darian ni para empezar....
Con el nombre aún no sé si haré molde con el original, fotograbado o lijar el original hasta adelgazarlo y ponerlo sobre la rejilla.
Noooo, quita quita, eso déjalo para otros.DAKAR escribió:Buena pinta esta cogiendi,lo ke no sabia es ke los de alfa en esa epoka ya metian motores electricos.Siempre han sido unos adelantados a su tiempo.Un abrazo
Por cierto, no voy a dejar escapar el tema sin pinchar un poco, si todos los coches fueran eléctricos... ¿centrales nucleares, quemar carbón, gas o llenamos el planeta de molinillos de viento?

No digo con esto que no haya que acabar a la larga con el motor de explosión, pero que tal y como estamos, a corto plazo, este tipo de soluciones no son viables, aún le queda bastante vida a nuestros humeantes coches.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Esto me pasa por no leerme las intros que te gastas, es el "ansia viva", pero claro, tan acostumbrado que me tienes a los clasicos ...lumeboo escribió:Perdone usted D. Miguel, pero aunque no lo parezca, este coche no estaría muy lejos de encajar en el grupo de interés, de hecho no cumple por sólo 3 añitos, pues se fabricó entre 1965 y 1967 y por el concepto de deportivo, bajo mi punto de vista, ofcours, encajaría mejor que muchos otros que se aceptarían en el grupo. Es una especie de Morgan a la italiana o de cualquier otro de esos coches en kit con mecánicas modernas que tanto gustan a los ingleses.barreiroman escribió:Luis!!! te has confundido! el grupo de interes es "deportivos de los años 70/80", no "deportivos de hace 70/80 años", coñas aparte menudo puntazo lo de los radios, ya me tarda ver mas avances.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.