Pues va llegando el momento de poner aquí alguna fotito ¿no?.
Ahora que he cerrado uno de mis frentes abiertos podré ir metiendo más tiempo en éste.
Lo primero que tengo que decir es en favor de Fujimi, por lo menos en el caso concreto de este kit me parece de una calidad altísima dentro de los de sus características, los encajes son buenísimos (hasta ahora) y las rebabas y marcas de molde sencillamente inexisstentes, bueno casi. La relación calidad precio del kit es excelente a mi modo de ver.
Otra cosa, no tengo acciones ni otro tipo de intereses en Titán, pero no me cansaré de alabar las bondades de la pintura Titanlac negro satinado, en estas fotos podeis ver que el morro del coche está pintado en negro satinado y se aprecia lo fino y liso del acabado, el resto del fondo del coche es negro mate Humbrol.
Al grano.
Pruebas de ajuste de la carrocería:
Partes de la carrocería con la imprimación, creo que ya he dicho que hasta ahora estoy encantado con esta nueva imprimación de Vallejo, deja un aspecto satinoso muy agradable.
En la última foto se aprecia un poco de putty que rellena unos leves valles en la superficie de las piezas negras, éste tipo de defecto aparece en algunas piezas y es casi el único pero achacable al kit.
Bajos y parte de la mecánica del coche ya pintada, salvo la parte baja del morro y el tren delantero, el resto está presentado, no pegado, todo encaja de maravilla y no precisa de pegamento de premontaje