GP EUROPA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Jorge »

Imagen
Manugil
Contactar:

Mensaje por Manugil »

¡¡¡Fantástico!!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Joé,lo que me ha costado entrar en el foro!! :twisted:
Ayer lo intenté todo el día y no hubo forma......en fin.¿Será casualidad o no?
Al tema.

Imagen

Es que no es que lo diga yo que es el mejor.......¡¡ ES QUE ES EL MEJOR !!

Imagen

Hace tiempo que no me sorprenden en él éste tipo de carreras.Desde 2005 sigue siendo el mejor piloto del mundo,gane o no carreras y mundiales.

Ayer lo bordó,fue todo perfecto.Algunos dirán que si,que sino rompe el frigodedo o Hamilton no prepara la que preparó no hubiese ganado......
Señores......¡¡¡10 ADELANTAMIENTOS EN PISTA!!!
Pablo escribió:Alonso le ha faltado dedicarsela a todos lo que le critican siempre.
¡¡¡Éso,éso!!!.......que,casualmente,suelen estar sólo cuando dice algo fuera de lugar o chorraditas del estilo.
Dedicada para ellos......lección delucha,constancia y pilotaje pura y dura. :mrgreen:
Miguel Angel escribió:
Vamos Fernando te quero ver campeon con Ferrari!!!!
Dios te oiga..... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Me sorprendió mucho en Alonso ésto.......

Imagen

Imagen

No es muy habitual que se deje ver de ésa guisa....pero me alegré que lo hiciese,para no sea como el resto de pilotos....... nunca lo ha sido ni lo será.
Me da que hay demasiada tensión en todo el equipo por ganar el mundial y que TODOS se están dejando el 120% de su esfuerzo en conseguirlo.
Alonso sólo es el espejo del equipo.Viendo a Domenicali,buscándole entre la mogollón de gente al llegar de su "viajecito" con el coche médico.....es que realmente ni lo esperaban ni se creían lo que acababan de conseguir.
Sigo flipando con el hecho de verle en Ferrari y que le quieran todos como le quieren.
Es un enoooooorme placer verle hacer historia,como uno de los grandes de la F1!!!

Imagen

Lo dicho........¡¡¡¡¡ AVANTI FERNANDO...... Y FORZA FERRARI !!!!

Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Por si los quereis ver.

Los 13 adelantamientos de ayer de Alonso.

Solo 2 en zona de DRS el resto en pista o Box.

El de Schumacher, Webber o Grosjean son de libro.

http://www.youtube.com/watch?v=2WusawkWX8E&feature=plcp

Ahora que se me había pasado el link
Última edición por Jorge el 25 Jun 2012, 21:53, editado 1 vez en total.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Hoy si voy a decir algo,.......que he tenido que asimilar muuuchas cosas.....pedaso carrera!!!

Qué decir de Alonso, creo que nos levantó a todos de los asientos, con adelantamientos de todo tipo. Es cierto, algunos con DRS (algo que siempre he criticado) otros en box y creo que alguno contra coches que iban peor de gomas........pero el adelantamiento a Grosjean, o a Chumaquer, o en la salida..........son de ponerse los pelos de punta. Adelantamientos en sitios imposibles, jugandose el bigote en cada curva, sacando el colmillo para cargarse al siguiente y al siguiente y al siguiente..............bufffffffff.

Las carreras como la de ayer elevan a un piloto por encima del resto. Por ejemplo con Vettel, superclase, rápido......pero todavía no le he visto jugarse los cuartos de esta manera. Además no es que Alonso se pegase la carrera del siglo para luego volver al montón (como le pasó a Maldonado en Barcelona), le hemos visto ya varias de esas......es el plus que tiene. Hamilton puede parecersele, pero en su debe tiene cosas como la de ayer.......Hamiltonada. Sí, Maldonado se pasó y le embistió....pero si tu ves que viene un tal Maldonado, que sabes que está más loco que su presidente, pues igual es mejor dejarle pasar y amarrar puntos.....pero.....Hamilton es asín. :mrgreen:

De los demás, Sorpresa de Chumaquer, que a la chita callando llegó al podio. Como weber, que cuando vettel abandonó, le metieron el nitro al coche y empezó a correr, porque hasta entonces qué penica daba pegándose con todos los de atrás.

Mmmmmmm......me da que los de RB han encontrado "algo" soplador porque las primeras vueltas de Vettel ayer, fueron calcadas a las del año pasado, salgo, me voy y gano.

Button también desaparecido......y mclaren tirando piedras a su propio tejado, menos mal que no hay repostajes, porque si no teníamos seguro un Hamilton a la barbacoa y un Button frito.

Y atizar una muy fuerte a mi amigo lobato, que en el previo llamó "subnormales" a un grupo que estaban en el paddock sacando fotos a una modelo y que ponían unos parapetos para que no se viera quién era. No se si alguien lo vio, pero si tienen su acreditación tienen todo el derecho a estar ahí. Se ve que era alguna modelo publicitaria y estaban haciendo algunas fotos de promoción, pues bueno, están haciendo su trabajo e igual si les grabas pues chafas la promoción que van a sacar. Sr Lobato, no vaya de prepotente que el Paddock no es suyo (es de Bernie) Imagínese que usted está grabando uno de sus super previos con Alonso, viene uno con la cámara, le graba y lo saca en youtube al momento........a que se mosquearía........pues eso.

Y me callo ya que soy mu pesao. :lol:

Bueno, no FORZA FERRARI!!!! ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Baikal escribió: Y atizar una muy fuerte a mi amigo lobato, que en el previo llamó "subnormales" a un grupo que estaban en el paddock sacando fotos a una modelo y que ponían unos parapetos para que no se viera quién era. No se si alguien lo vio, pero si tienen su acreditación tienen todo el derecho a estar ahí. Se ve que era alguna modelo publicitaria y estaban haciendo algunas fotos de promoción, pues bueno, están haciendo su trabajo e igual si les grabas pues chafas la promoción que van a sacar. Sr Lobato, no vaya de prepotente que el Paddock no es suyo (es de Bernie) Imagínese que usted está grabando uno de sus super previos con Alonso, viene uno con la cámara, le graba y lo saca en youtube al momento........a que se mosquearía........pues eso.
Lo flipante es que habló como si llevara tooooda su laaaaarrrga vida haciendo F1, se le ha olvidado que llegó en el 2004 sin tener ni PUTA idea y que a día de hoy, no creo que sea capaz de nombrar a 15 campeones del mundo.....

GI-LI-PO-LLAS, no tiene otro nombre.

Espero que no se haya notado que se la tengo jurá!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
angelbz

Mensaje por angelbz »

Pablo escribió:
Baikal escribió: Y atizar una muy fuerte a mi amigo lobato, que en el previo llamó "subnormales" a un grupo que estaban en el paddock sacando fotos a una modelo y que ponían unos parapetos para que no se viera quién era. No se si alguien lo vio, pero si tienen su acreditación tienen todo el derecho a estar ahí. Se ve que era alguna modelo publicitaria y estaban haciendo algunas fotos de promoción, pues bueno, están haciendo su trabajo e igual si les grabas pues chafas la promoción que van a sacar. Sr Lobato, no vaya de prepotente que el Paddock no es suyo (es de Bernie) Imagínese que usted está grabando uno de sus super previos con Alonso, viene uno con la cámara, le graba y lo saca en youtube al momento........a que se mosquearía........pues eso.
Lo flipante es que habló como si llevara tooooda su laaaaarrrga vida haciendo F1, se le ha olvidado que llegó en el 2004 sin tener ni PUTA idea y que a día de hoy, no creo que sea capaz de nombrar a 15 campeones del mundo.....

GI-LI-PO-LLAS, no tiene otro nombre.

Espero que no se haya notado que se la tengo jurá!!!

Peazo pesado el Lobato con las décimas por sector.. estaba viendo la carrera y comentándola con Jorge por wassap de eso y a falta de 10 vueltas tuve que quitar la voz porque ese tío es insoportable, entiendo que la gente le tenga manía al pobre Alonso porque con semejante subnormal comentando es de libro. Este tío no comenta las carreras, es un puto fanático de Alonso, que me parece bien, pero coñe que es una cadena pública y hay gente que aunque Lobato no lo crea.. no va con Alonso y si quiere ver la carrera... que penita por Dios....
Jorge

Mensaje por Jorge »

Error es una cadena privada :mrgreen:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jorge escribió:Error es una cadena privada :mrgreen:
Cadena perpetua el lo que le metia yo a Lobato .... coincido plenamente con el mi paisano Angel.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Jorge escribió:Por si los quereis ver.

Los 13 adelantamientos de ayer de Alonso.

Solo 2 en zona de DRS el resto en pista o Box.

El de Schumacher, Webber o Grosjean son de libro.

http://www.youtube.com/watch?v=2WusawkWX8E&feature=plcp

Ahora que se me había pasado el link
Jorge......de corazón.....gracias por el vídeo!!!
Se me han puesto los pelillos tiesos......
¡¡QUÉ BUENO ES EL CABR*N!!!
Javier Hernando González

¡¡POR FAVOR!!
Que no nos dejemos llevar por el absurdo calvo,que fue una carrera para tenerla en deuvedé!!! :mrgreen:
En serio,que ayer FERNANDO ALONSO hizo historia en ésto de la F1,LE PESE A QUIEN LE PESE.
Reconozco que hay muuuucha gente que aborrece a Alonso por culpa del atontao ése,pero mejor ignorarle que prestarle atención.
Grande ...... eres muy grande Fernando...... :D
angelbz

Mensaje por angelbz »

Jorge escribió:Error es una cadena privada :mrgreen:
Vale, cadena privada, que emite en ebierto... pero vamos que Lobato le hace un flaco favor a Alonso... porque el domingo ya lo vimos todos XD
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

A ver.... me parece que me voy a ganar una collejas por lo que voy a decir, pero es mi opinion.
Que Alonso es un piloto como la copa de un pino sobra decirlo, que la carrera de ayer fue memorable , tambien (solo hay que ver sus adelantamientos en pista, no cuento la rotura de Vettel y los de boxes, esos se los apunto a Ferrari que el equipo tambien merece su reconocimiento digo yo no?) ahora... que hubiera pasado si Vettel y Grosjean siguienen en pista y no rompiesen ? nunca lo sabremos, pero por coche, creo que no ganaria, haria un segundo o un tercero. Y repito es mi opinion, y soy fan de Alonso como el que mas. (Javier, no me atices muy fuerte ok :wink: )
Con respecto al resto, si Vettel fuese un poco mas humilde, y se dedicara a dosificar la ventaja y no ir tan de "sobrado", seguramente la victoria seria sulla, como dijo una vez Alonso, ¿de que me vale ser lider de la carrera sacandole treinta segundos al segundo si no paso de la vuelta 30?.
Hamilton, parece que no madura, sabiendo que estaba sin ruedas, pues nada, deja pasar a Maldonado, no te metas en lios y amara puntos, que esto no es una carrera al sprint, es una maraton !burro¡
Maldonado mal, por exceso de fogoso ya es la segunda vez que se queda fuera del podio.!burro tambien¡
Kimi, a su bola, pero pillando cacho.
El kaiser, de nuevo el el cajon, me alegro por el, a ver si dejan de caerle palos.
Webber, saliendo de 19 acaba cuarto, me alegro por el tambien, porque me parece un pilotazo pero todos sabemos lo que pasa...
Y Grosjean.... es una pena la mala suerte que esta teniendo esta temporada, porque pienso que podia estar en lo alto de la tabla, peleando el mundial con Vettel, Hamilton y Alonso. (tal vez Nelsinho Piquett le echara un gafe...)
Button.... que decir... yo no se que pasa con este hombre, pero desde China , ni esta ni se le espera, no entiendo el bajon de rendimiento de este hombre...
Y con respecto a los equipos, como dice Baikal, creo que Red Bull, han encontrado unos nuevos "sopladores". Newey exprimiendo al maximo el reglamento para ingeniarse un "nuevo" suelo, a ver cuanto tardan en copiarselo o en tumbarselo la FIA como los orificios anteriores.

Mclaren, el favorito en pretemporada, mal el boxes, y Button que no se adapta, y eso que es Hamilton el que quema las ruedas...
Muy bien Lotus, se pensaba que estarian hay la principio nada mas, y de momento siguen dando la talla, a ve si sieguen en la misma linea el resto de la temporada.
Merces Gp, un chasco, parecia que en pretemporada se comerian el mundo , pero de momento nas.
Y por ultimo Ferrari, que empezaron mal, pero han sabido darle la vuelta a la tortilla, esperemos que sigan en la misma linea y mejoren el coche, para seguir hay, lo malo es que con un solo coche no se gana un mundial...
Pues nada, a seguir disfrutando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Carreras”