Agoncillo 2012

Manolo
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Manolo »

Lo de recoger las maquetas es lo de menos... es ponerse de acuerdo a mi tampoco me importa recogértelas... :mrgreen:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Joder ke buen rollo,se lo komento a la santa(MARGA)Y OS DIGO ALGO,pero me parece ke no hay mas guevos ke ir,gracias a todos y un abrazo
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió:Lo de recoger las maquetas es lo de menos... es ponerse de acuerdo a mi tampoco me importa recogértelas... :mrgreen:
Manolo,hoy me ha llegado la carta con las bases del concurso y la hoja de inscripción,(¡gracias!),pero hay una cosa que creo que debería cambiar y/o tener en cuenta: se trata de la entrega de premios y posterior recogida de obras.
En el panfleto pone a las 13:30,pero entre pitos y flautas.....se hace tardísimo.
Aunque mi casa esté a poco más de una hora,(por la carretera nacional),es domingo.....comida con la familia....somos de fuera de Logroño.....estooooo.....¿se podría adelantar un poco el tema? :D
Otros años,sí que se adelantó "algo",(en el primer año,llegué al "humo de las velas" en la entrega...... :oops: ) y de verdad que se agradece un montón.
A ver si se puede y si no pues nada.
Gracias por anticipado!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Ante el buen rollete general,el ke esto eskribe y su santa,asistiran a tan magno akontecimiento(me refiero a la komida),ya kedaremos en el mismo konkurso el sabado por la mañana y me decis donde es el agape.En kuanto a la rekogida de las maketas el domingo ya lo hablaremos y lo de la pintura de figuras tambien.Sinceramente agradecido,un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Asi me gusta Dakar , que hagas caso................... :wink:
Omar
Javier Hernando González

¡¡Venga que queda poco ya!!

1.: Manolo
2.:Omar y Marìa
3.: Ignacio (maquetas) y su escudero..... 8)
4.: FKF
5.: Getzrally
6.: Hoelle

¿Y mi gente de Zaragoza?¿Y del centro?¿Y nuestra gente de Pucela?¿Ningún gallego se anima?¿O de donde sea?
Vamos que cuantos más mejor !!!!!!!
Animaros los que podais ir,que el buen rato está garantizado.

OMAR escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.Pero ahí estaré,espero que lo que beba en la comida me ayude a pasar "las consecuencias del capricho"...... :mrgreen:

PD: (Omar......toy múuu loooco......estas avisado...... :lol: ) :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.
¿Algún reto por ahí?
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.
¿Algún reto por ahí?
Que va......ojalá fuese algo así....
Maranello

Mensaje por Maranello »

Javier Hernando González escribió:¡¡Venga que queda poco ya!!

¿Y mi gente de Zaragoza?¿Y del centro?¿Y nuestra gente de Pucela?¿Ningún gallego se anima?¿O de donde sea?
Vamos que cuantos más mejor !!!!!!!
Animaros los que podais ir,que el buen rato está garantizado.

OMAR escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.Pero ahí estaré,espero que lo que beba en la comida me ayude a pasar "las consecuencias del capricho"...... :mrgreen:

PD: (Omar......toy múuu loooco......estas avisado...... :lol: ) :wink:

Pues ya me perdonaras Javier, pero por temas personales, y eso que estoy de vacaciones,no podre ir el sabado. Solo ire el domingo, al igual que Nacho, asi ayudamos a los compañeros a recojer las maquetas. Asi que nos vemos el domingo.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Maranello escribió: Pues ya me perdonaras Javier, pero por temas personales, y eso que estoy de vacaciones,no podre ir el sabado. Solo ire el domingo, al igual que Nacho, asi ayudamos a los compañeros a recojer las maquetas. Asi que nos vemos el domingo.
Bueno,pues algo es algo.Al menos podremos charlar y saludarnos.
Yo el domingo llevaré a mi "fiera"....... a ver si poco a poco le meto en el mundo éste de locos!!
Nos vemos Saúl! :wink:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

burgales,apunta a Dakar y señora(ke fino keda esto..)aunke,por desgracia solo el sabado.un abrazo
Javier Hernando González

DAKAR escribió:burgales,apunta a Dakar y señora(ke fino keda esto..)aunke,por desgracia solo el sabado.un abrazo
Hola tocayo! :wink:
Pues entonces nos conoceremos en la comida:

7.: DAKAR y señora

Dicho y hecho!!....jejeje

¡¡¡AAAMOOOOOSSS SEÑOOOREEESSS QUE SÓLO QUEDAN......24.......HORAS!!!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menos mal q estáis aqui para cumplimentar los listados jejeje...

Me alegro q puedas venir Dakar y esposa :-) ya verás q somo mucho friki jejeje....

Por lo demás venir con cuidado q anuncia agua y viento...

Y Javi, si, he visto tu msj pero no pude contestar q estos días ando mu liado... lo comenté a los de la asociación y ya veremos lo q podemos hacer...

Si alguno quiere preguntarme algo, no dude en llamarme o mandarme un msj...Estaré ya esta tarde por el castillo .

No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting :roll:

Nos vemos
Javier Hernando González

Manolo escribió: Y Javi, si, he visto tu msj pero no pude contestar q estos días ando mu liado... lo comenté a los de la asociación y ya veremos lo q podemos hacer...
Pues sólo con éso te lo agradezco mucho.
Me imaginaba que estuvieses muy liado,sé la cantidad de cosas que hay que hacer antes,durante y después de cada concurso.
Allí nos veremos!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”