Agoncillo 2012
Re: Agoncillo 2012
Lo de recoger las maquetas es lo de menos... es ponerse de acuerdo a mi tampoco me importa recogértelas... 

Joder ke buen rollo,se lo komento a la santa(MARGA)Y OS DIGO ALGO,pero me parece ke no hay mas guevos ke ir,gracias a todos y un abrazo
-
Manolo,hoy me ha llegado la carta con las bases del concurso y la hoja de inscripción,(¡gracias!),pero hay una cosa que creo que debería cambiar y/o tener en cuenta: se trata de la entrega de premios y posterior recogida de obras.Manolo escribió:Lo de recoger las maquetas es lo de menos... es ponerse de acuerdo a mi tampoco me importa recogértelas...
En el panfleto pone a las 13:30,pero entre pitos y flautas.....se hace tardísimo.
Aunque mi casa esté a poco más de una hora,(por la carretera nacional),es domingo.....comida con la familia....somos de fuera de Logroño.....estooooo.....¿se podría adelantar un poco el tema?

Otros años,sí que se adelantó "algo",(en el primer año,llegué al "humo de las velas" en la entrega......

A ver si se puede y si no pues nada.
Gracias por anticipado!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ante el buen rollete general,el ke esto eskribe y su santa,asistiran a tan magno akontecimiento(me refiero a la komida),ya kedaremos en el mismo konkurso el sabado por la mañana y me decis donde es el agape.En kuanto a la rekogida de las maketas el domingo ya lo hablaremos y lo de la pintura de figuras tambien.Sinceramente agradecido,un abrazo
-
¡¡Venga que queda poco ya!!
1.: Manolo
2.:Omar y Marìa
3.: Ignacio (maquetas) y su escudero.....
4.: FKF
5.: Getzrally
6.: Hoelle
¿Y mi gente de Zaragoza?¿Y del centro?¿Y nuestra gente de Pucela?¿Ningún gallego se anima?¿O de donde sea?
Vamos que cuantos más mejor !!!!!!!
Animaros los que podais ir,que el buen rato está garantizado.
PD: (Omar......toy múuu loooco......estas avisado......
) 

¿Y mi gente de Zaragoza?¿Y del centro?¿Y nuestra gente de Pucela?¿Ningún gallego se anima?¿O de donde sea?
Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.Pero ahí estaré,espero que lo que beba en la comida me ayude a pasar "las consecuencias del capricho"......OMAR escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: (Omar......toy múuu loooco......estas avisado......

-
¿Algún reto por ahí?Javier Hernando González escribió: Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.
-
Que va......ojalá fuese algo así....hoellemeister escribió:¿Algún reto por ahí?Javier Hernando González escribió: Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.
Javier Hernando González escribió:¡¡Venga que queda poco ya!!
3.: Ignacio (maquetas) y su escudero.....![]()
Aunque sé que me va a salir MUY CARO el darme el gustazo del karting,no me lo pienso perder.Omar sabe por qué lo digo.Pero ahí estaré,espero que lo que beba en la comida me ayude a pasar "las consecuencias del capricho"......OMAR escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
PD: (Omar......toy múuu loooco......estas avisado......)
Pues ya me perdonaras Javier, pero por temas personales, y eso que estoy de vacaciones,no podre ir el sabado. Solo ire el domingo, al igual que Nacho, asi ayudamos a los compañeros a recojer las maquetas. Asi que nos vemos el domingo.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Bueno,pues algo es algo.Al menos podremos charlar y saludarnos.Maranello escribió: Pues ya me perdonaras Javier, pero por temas personales, y eso que estoy de vacaciones,no podre ir el sabado. Solo ire el domingo, al igual que Nacho, asi ayudamos a los compañeros a recojer las maquetas. Asi que nos vemos el domingo.
Yo el domingo llevaré a mi "fiera"....... a ver si poco a poco le meto en el mundo éste de locos!!
Nos vemos Saúl!

burgales,apunta a Dakar y señora(ke fino keda esto..)aunke,por desgracia solo el sabado.un abrazo
-
Hola tocayo!DAKAR escribió:burgales,apunta a Dakar y señora(ke fino keda esto..)aunke,por desgracia solo el sabado.un abrazo

Pues entonces nos conoceremos en la comida:

7.: DAKAR y señora
Dicho y hecho!!....jejeje
¡¡¡AAAMOOOOOSSS SEÑOOOREEESSS QUE SÓLO QUEDAN......24.......HORAS!!!!
Menos mal q estáis aqui para cumplimentar los listados jejeje...
Me alegro q puedas venir Dakar y esposa
ya verás q somo mucho friki jejeje....
Por lo demás venir con cuidado q anuncia agua y viento...
Y Javi, si, he visto tu msj pero no pude contestar q estos días ando mu liado... lo comenté a los de la asociación y ya veremos lo q podemos hacer...
Si alguno quiere preguntarme algo, no dude en llamarme o mandarme un msj...Estaré ya esta tarde por el castillo .
No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting
Nos vemos
Me alegro q puedas venir Dakar y esposa

Por lo demás venir con cuidado q anuncia agua y viento...
Y Javi, si, he visto tu msj pero no pude contestar q estos días ando mu liado... lo comenté a los de la asociación y ya veremos lo q podemos hacer...
Si alguno quiere preguntarme algo, no dude en llamarme o mandarme un msj...Estaré ya esta tarde por el castillo .
No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting

Nos vemos
-
Pues sólo con éso te lo agradezco mucho.Manolo escribió: Y Javi, si, he visto tu msj pero no pude contestar q estos días ando mu liado... lo comenté a los de la asociación y ya veremos lo q podemos hacer...
Me imaginaba que estuvieses muy liado,sé la cantidad de cosas que hay que hacer antes,durante y después de cada concurso.
Allí nos veremos!