Chevrolet # 17 Darrell Waltrip

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
amnauj

Re: Chevrolet # 17 Darrell Waltrip

Mensaje por amnauj »

OMAR escribió:Al Chevy le hice su peana , primero tenia pensada otra cosa , pero un par de intentos frustrados ,me desanimaron , asi que "volvi" al plan B
Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve :wink: .......... :lol: ...............juro que me redimire ante el grandioso , historico e insuperable ovalo azul . :mrgreen:

Imagen

Y esta con Darrell y su cochecito , encima .

Imagen

Gracias chicos por ver y comentar .

ya el coche me gustaba,pero con la base.........................se sale sigue asin omarrrrrr
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otra pena muy conseguida Omar, veo que le das a algun programa de Fotografia, eh?
OMAR

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Otra pena muy conseguida Omar, veo que le das a algun programa de Fotografia, eh?
Noooooooo , ni ahi Mario , la que sufre ' hace y deshace lo que quiero y retrabaja mis locuras de dieños y cosas "raras" es mi mujer , que si vive del y por el photoshop .
Lo mio son las cuatro cosas basicas que me aucerdo : encuadrar , niveles , enfocar y guardar para web y dispositivos .........de ahi no me saques porque me planto .........ah y el desenfoque gausiano :wink: para que no se viera mi actual trabajo.......... :lol: ............ 8) .........¡¡¡¡que cabron soy !!!!! :mrgreen:
Gracias por comentar .
Omar
Mustang

Mensaje por Mustang »

Hola Omar! te felicito por tu maqueta, la verdad que muy prolija y de una terminación sutil! lo único, el piloto no me convence mucho, yo no coloco pilotos en mis maquetas, pero bueno, ese soy yo!
Te mando un abrazo y te "envidio" sanamente tu ritmo de armado!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”