Ferrari 458 Italia - Revell 1/24
-
Re: Ferrari 458 Italia - Revell 1/24
Pues como dicen los compañeros muy bonito el color y muy limpio, y el montaje perfecto.
Sigue asi.
Un saludo, Paco.
Sigue asi.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Bonto, bonito, bonito, eres un artista.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Muchas gracias por comentar.
Habitáculo acabado.
Para el color de la piel, de casi todos los elementos del habitáculo, he utilizado un mezcla de XF-64(red brown) XF-2(blanco) y X-6(naranja). Dando unas sombras luego añadiendo mas XF-64 la mezcla y acabando dando barniz satinado de Marabu.

Ya falta menos para acabarlo.
Habitáculo acabado.
Para el color de la piel, de casi todos los elementos del habitáculo, he utilizado un mezcla de XF-64(red brown) XF-2(blanco) y X-6(naranja). Dando unas sombras luego añadiendo mas XF-64 la mezcla y acabando dando barniz satinado de Marabu.
Ya falta menos para acabarlo.
Genial ese interior, parece real... me gusta mucho el acabado, muy fino.
José, un cuero muy conseguido!!

Me alegra que os guste, gracias por comentar.
-
Un poco oscuro el tono del color pero el brillo del cuero está perfecto!!
Jo,te la has ventilado en un pim pam pum!!
¿Acaso te ha mandado algún chinito Omar?
Jo,te la has ventilado en un pim pam pum!!

¿Acaso te ha mandado algún chinito Omar?

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Vaya marcha compi y se ve muy bien el interior.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Lo que me queda por aprender a la hora de dar luces, sombras, matizar, etc.
Que facilidad tienes para las tapicerías, ya que no e sla primera vez que se me cae la baba con algunos de tus interiores (y me da que no será la última
)

Que facilidad tienes para las tapicerías, ya que no e sla primera vez que se me cae la baba con algunos de tus interiores (y me da que no será la última

-
Muy realista el tono del cuero, la carroceria esta de +10, espero verlo en vivo en algun concurso 

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
+100, Jose eres un mago, estas ultimamente haciendo unos maquetones.Getzrally escribió:Lo que me queda por aprender a la hora de dar luces, sombras, matizar, etc.![]()
Que facilidad tienes para las tapicerías, ya que no e sla primera vez que se me cae la baba con algunos de tus interiores (y me da que no será la última)
Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que son una gran motivación.
Y aunque dije que no iba hacerle ninguna modificación fuera de caja( que seguiré así), no entra la parte de pintura.
Y aunque dije que no iba hacerle ninguna modificación fuera de caja( que seguiré así), no entra la parte de pintura.
Unos interiores de lujo que tono mas bueno parece cuero Felicidades Jose un gran trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Está muy logrado... ese cuero pffff