Menuda carrerita hoy, habra cabreos en mas de un box...
Red Bull. Como equipo bien porque se han llevado un doblete, pero si es verdad que habia ordenes de equipo Vettel ha pecado de demasiado ambicioso y ha roto el saco. Si quieres que tu supuesto número dos te ayude, cuando es su turno también tienes que saber ceder y Vettel se ha cegado con ganar. No se que va a pasar, pero me temo que sera el último año de Webber con Red Bull y que este va a ayudar poco o nada a Vettel.
El coche parece que funciona mejor que en Asutralia.
Mercedes. Bien, han hecho buena carrera y han demostrador que pueden estar ahí. Como Red Bull el coche parece mucho mejor de lo que fue en Australia y hoy le han arrebatado el puesto de tercer equipo a Lotus. Aún así, algo ha pasado también con las órdenes de equipo, y Rosberg tampoco estara demasiado contento. Hamilton tampoco parecía muy contento pero no se muy bien porque, aunque tratandose de Hamilton a saber... quizas Rosberg le ha borrado de su Facebook.
Ferrari. Yo creo que la han cagado y mucho. Tienen un coche mucho mejor que el año pasado y estamos a principio de temporada. No era necesario correr el riesgo que corrieron y que al final ha significado un 0 para Alonso. Con el sistema de puntuación actual un 0 hace muchísmio daño. Además, habria que ver si la FIA habria sancionado o no el hecho de que Alonso se paseara por el circuito con el alerón colgando.
Y Masa bueno, lo de siempre, cuando la lluvia aparece él desaparece, pero cuando la pista se ha secado ha demostrado un ritmo muy bueno, lo que me hace pensar que Alonso habría podido luchar por la carrera.
Lotus. Hoy no les ha salido tan bien la estrategia. El coche no andaba tanto como en Australia. También se han visto perjudicados por la penalización a Kimi.
Kimi ha hecho su carrera y ha sacado unos puntitos.
Grosjean creo que hoy ha hecho una buena carrera. Por lo menos ha mantenido la cabeza fria, ha protagonizado algún que otro adelantamiento y no se ha metido en los lios que nos tiene acostumbrados.
McLaren. Perdidos. El coche anda algo mejor pero no es nada competitivo. Si siguen así ni las manos de Button en lluvia les va a salvar esta temporada.
Lo mas divertido, la visita de Hamilton a McLaren. No se si para reirse o para saludar a viejos amigos.
Y el peor de la carrera, para mi, ha sido "Destructor" Maldonado. Puede ser muy rápido, pero tiene una tendencia a montar follones alucinante.