Pues si. El diseño lo veo como un intento del que llevaba el 905 con Red Bull de por medio. No me gusta.Javier Hernando González escribió:Molaba más sin pintar la fibra.....
http://www.marcamotor.com/albumes/2013/ ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Peugeot 208 Pikes Peak
Re: Peugeot 208 Pikes Peak
Ultimo test antes de la subida, con sorpresita
http://www.youtube.com/watch?v=YBWyHuT0VaU" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=YBWyHuT0VaU" onclick="window.open(this.href);return false;
Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
Omar
-
¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????fanalone escribió:Ultimo test antes de la subida, con sorpresita

No se si es que me estoy volviendo paranoico pero Red Bull no solo invierte en publicidad, invierte en "sobornar" a todos los involucrados de la organización de las pruebas, que si Webber por el circuito de Austin cuando todavía era tierra, que si Vettel en Rusia y Nueva Jersey, ahora Loeb en Pikes Peak, etc. etc. etc. ¿Cuando veremos un Ferrari o un Lotus estrenar o probar un circuito?
Pd. gracias por el video, es impresionante a pesar de mi sensación algo contrariada.

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Lo unico que lei es que lo dan ellos , lo del cuando , a que hora y que dia..................ponelo en mis deudas .Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!

Omar
-
El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????![]()
En principio, la información es que la retransmite en directo, por lo que al menos el domingo 30 de junio.Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
-
Getzrally escribió:En principio, la información es que la retransmite en directo, por lo que al menos el domingo 30 de junio.Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
Ok,gracias Borja!

A ver si no se me olvida...
Jejeje si me di cuenta un rato más tarde, está claro que estoy obsesionado y paranoicohoellemeister escribió:El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????![]()

Eso no quita que estuvieran probando en condiciones similares (asfalto, curvas cerradas combinadas entre largas rectas y una buena diferencia de altura entre origen y destino).
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Hombre, yo entiendo que si cualquiera consigue apañar unas pruebas no hay nada malo en que las haga.Sasha escribió:Jejeje si me di cuenta un rato más tarde, está claro que estoy obsesionado y paranoicohoellemeister escribió:El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????![]()
![]()
Eso no quita que estuvieran probando en condiciones similares (asfalto, curvas cerradas combinadas entre largas rectas y una buena diferencia de altura entre origen y destino).
En rallys siempre se ha hecho así: han cerrado tramos de carretera o caminos y han probado en condiciones similares a las de la prueba.
-
"Se celebrará entre los días 24 y 30 de junio"
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -t16-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Apetece verlo....
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -t16-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Apetece verlo....
En redbull.tv también lo van a dar...
-
Ok,a ver si no se me pasa!rush escribió:En redbull.tv también lo van a dar...