Pues si. El diseño lo veo como un intento del que llevaba el 905 con Red Bull de por medio. No me gusta.Javier Hernando González escribió:Molaba más sin pintar la fibra.....
http://www.marcamotor.com/albumes/2013/ ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Peugeot 208 Pikes Peak
Re: Peugeot 208 Pikes Peak
Ultimo test antes de la subida, con sorpresita
http://www.youtube.com/watch?v=YBWyHuT0VaU" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=YBWyHuT0VaU" onclick="window.open(this.href);return false;
Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
Omar
-
¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????fanalone escribió:Ultimo test antes de la subida, con sorpresita
No se si es que me estoy volviendo paranoico pero Red Bull no solo invierte en publicidad, invierte en "sobornar" a todos los involucrados de la organización de las pruebas, que si Webber por el circuito de Austin cuando todavía era tierra, que si Vettel en Rusia y Nueva Jersey, ahora Loeb en Pikes Peak, etc. etc. etc. ¿Cuando veremos un Ferrari o un Lotus estrenar o probar un circuito?
Pd. gracias por el video, es impresionante a pesar de mi sensación algo contrariada.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Lo unico que lei es que lo dan ellos , lo del cuando , a que hora y que dia..................ponelo en mis deudas .Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
Omar
-
El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????
En principio, la información es que la retransmite en directo, por lo que al menos el domingo 30 de junio.Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
-
Getzrally escribió:En principio, la información es que la retransmite en directo, por lo que al menos el domingo 30 de junio.Javier Hernando González escribió:¿Cuándo? ¿Hora/día?OMAR escribió:Para aquellos que lo tengan en su grilla de tv , Eurosport lo va a transmitir .
¡Gracias!
Ok,gracias Borja!
A ver si no se me olvida...
Jejeje si me di cuenta un rato más tarde, está claro que estoy obsesionado y paranoicohoellemeister escribió:El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????
Eso no quita que estuvieran probando en condiciones similares (asfalto, curvas cerradas combinadas entre largas rectas y una buena diferencia de altura entre origen y destino).
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Hombre, yo entiendo que si cualquiera consigue apañar unas pruebas no hay nada malo en que las haga.Sasha escribió:Jejeje si me di cuenta un rato más tarde, está claro que estoy obsesionado y paranoicohoellemeister escribió:El test lo han realizado en el Mont Ventoux, FranciaSasha escribió: A los demás participantes también les dejan dar "unas vueltitas" para hacer ajustes, reconocer el tramo, afinar el setup poniendo de escusa para no variar temas publicitarios ???????
Eso no quita que estuvieran probando en condiciones similares (asfalto, curvas cerradas combinadas entre largas rectas y una buena diferencia de altura entre origen y destino).
En rallys siempre se ha hecho así: han cerrado tramos de carretera o caminos y han probado en condiciones similares a las de la prueba.
-
"Se celebrará entre los días 24 y 30 de junio"
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -t16-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Apetece verlo....
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -t16-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Apetece verlo....
En redbull.tv también lo van a dar...
-
Ok,a ver si no se me pasa!rush escribió:En redbull.tv también lo van a dar...