Volkswagen t2 hasegawa mini bus 23 window (1963)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
rastamstaff

Re: Volkswagen t2 hasegawa mini bus 23 window (1963)

Mensaje por rastamstaff »

lumeboo escribió:La madera y el tapizado del asiento está brutal, la lona del techo ya no me convence tanto, la veo muy gruesa.

Me has recordado a una de esas furgos, pero de las modernas, que veo todos los veranos en la playa y tiene el tapizado de cebra, creo que es el salpicadero nada más, pero canta muchísimo.
Gracias por comentar, se ve muy gruesa? la he hecho un poco mas gorda que el plastico de la carroceria, para simular que esta acolchada por dentro, pero lo mismo si que me he pasado de grosor

JesusM escribió:Muy curiosa tu VW!! Y buenos trucos/materiales!!
muchas gracias jesus, y curioso que me lo digas tu, ya que de tus post/enciclopedia modelistica se sacan infinidad de trucos y materiales nuevos, sin ir mas lejos me falta comprar resina para clonar el emblema de delante de la furgo
ya que estamos.. a parte de feroca donde puedo conseguir resina bicomponente, en que tipo de tienda fisica?? ferreteria muy grande??
saludos y gracias a los dos por ver y comentar
Jorge
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jorge,
Mira a ver en google, a ver si sale alguna tienda en Valencia, que lo normal eS que si que haya. Y si son de Internet, creo que hay otra en Barcelona y en Carmina en Malaga.
Ah, y siempre se aprende algo!! :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien va esa furgo, pena de la piel de naranja, me gusta mucho los colores y el asiento tapizado con manchas de vaca esta de lujo.
rastamstaff

JesusM escribió:Jorge,
Mira a ver en google, a ver si sale alguna tienda en Valencia, que lo normal eS que si que haya. Y si son de Internet, creo que hay otra en Barcelona y en Carmina en Malaga.
Ah, y siempre se aprende algo!! :wink:
muchas gracias jesus, ha quedado algo apartado por unos gastos imprevistos pero el mes que viene caera!!! a ver si se consigue hacer algo decente... pero me lo apunto

fanalone escribió:Que bien va esa furgo, pena de la piel de naranja, me gusta mucho los colores y el asiento tapizado con manchas de vaca esta de lujo.
lo de la piel de naranja creo que al final me la jugare y puliré, en coches 1/1 bien pero creo que necesitare algun consejo para el 1/24...
justo hoy me he hecho con el fieltro, a ver si consigo tapizar definitivamente el interior y empiezo a acabar la furgo..
saludos y gracias por mirar
Jorge
rastamstaff

un poco de avance, pero poco y rapido, a ver si acabo ya el interior..

puertas con cristales y forro, vamos, acabadas a falta de la maneta interior que hare una copia cuando m llegue la resina la semana que viene
Imagen

saludos, jorge
NandoDesign

Mensaje por NandoDesign »

Ese interior en madera esta brutal, y los tapizados son muy "chick" jeje, se nota que es para una chica, aunque queda bien con los colores del exterior.
Para la piel de naranja, lija y pule veras como ganas mucho. Buen trabajo!!
rastamstaff

bueno, pues aqui ando con nuevos avances,

el interior lo doy por terminado a falta de hacerle la bisagra de la puerta trasera siguiendo consejos de otro foro..
lo he hecho con una especie de fieltro adhesivo, la verdad esque queda un poco grueso, pero el color es el que queria, asique asi se va a quedar, ademas quiero darla pronto y seguir con mas cosas... bueno, ahi como ha quedado
como la parte interior de las puertas delanteras no se va a ver mucho, le he puesto un trozo cuadrado de fieltro y arreando, asi tapo lo de las "bisagras" por llamarlas de alguna forma....
Imagen

Imagen

visto desde fuera

Imagen

tambien he pintado los paragolpes, en verde valle(montana spray) y negro x1 tamiya

Imagen-

aqui esta el salpìcadero, pintado segun instrucciones

Imagen

Imagen

y aqui lo que eria chasis y suelo mas asiento y ruedas

Imagen

Imagen

bueno, y esto es todo, espero volver pronto con avances

saludos y gracias por hechar un ojo
jorge
rastamstaff

Bueno, tras postear muy poco ultimamente, en verano el estar al aire libre me llama demasiado... aqui traigo los ultimos avances de la furgo, y digo ultimos porque es un adelanto de las fotos finales que colocare en su tema correspondiente en trabajos finalizados ( por fin me estreno ahi)jejejeje.
bueno dejo la palabreria y pogo aqui al bicho.
saludos y espero que os guste.

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Uh , para adelanto es poco lo que nos muestras.................el ansia de ver mas fotos , puede mas .
Es super original por materiales , colores y formas .
Me gusta ............. si al final tanta furgo por el foro , me van a hacer picar con una , que no me gustan................ :mrgreen:
Felicitaciones por terminar el trabajo .
Omar
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Muy bonita, a mi también me parece muy original, y además usando tantos materiales distintos. Y el color es muy chulo.
Enhorabuena.
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrari

Mensaje por ferrari »

Preciosa me gusta como te esta quedando, esperando mas fotos

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

RoMaNo93 escribió:Te sigo en estre proyecto, la verdad es que soy un fanatico de Volkswagen, y antes de descubrir que mi verdadera pasion son los VWs de los 80/90, era un amante incondicional de los Aircooleds...

Un saludo, Jaime.
Diplos escribió:Por cierto...alguien me podría decir cual es la VW T1? porque estaba convencido que esta no es una T2... :roll:
Hay una mala concepcion entre la gente en general sobre la denominacion de estas furgonetas, si me permites te la explicare. Lo habitual es creer que como Hasegawa vende la furgoneta como "Volkswagen Type2", esta es la T2, pero es un error comun. Typ2 es la denominacion del modelo de "furgoneta basada en el Käfer con motor trasero y posición del conductor por encima del eje delantero" (Por llamarlo de alguna manera... :lol: ), asi como Type1 era el Käfer, Typ82 el Kübelwagen, Typ14 el Karmann Ghia...

Por tanto, existieron 2 modelos de Typ2, la "T1" que es esta (concretamente una Splitty T1c, es decir modelo Posterior al 55 "Split" y con el porton del maletero mayor "c", aunque Hasegawa comete un error denominandola como 1963, porque este porton se introdujo en el 64) y la "T2" o BayWindow, que seria el segundo modelo de las Type2, existiendo a su vez 2 modelos, la T2a y la T2b (ademas de la T2c, que seria el modelo Brasileño convertido a Watercooled, y los modelos sudafricanos, con el techo mas alto)
Gracias por tan clara y concisa explicación José, yo era uno de esos que no se aclaraba.

Cualquier duda, encantado de ayudar... Para algo de lo que sé... :oops: :oops: :oops:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”