Menuda mierda de coche, menuda mierda de todo... yata , ya me encuentro mejor...
Efectivamente ya he terminado el 205, pero a dura penas...
Tras colocar los cinturones de los pilotos, he puesto como siempre suelo hacer los cristales, ya q son bastante manazas y tengo mucho miedo en pegar mal los malditos cristales...
Q pasa ? que no me entran; al pegar el portón con la carrocería, ne me deja colocar el conjunto de cristales laterales y luna trasera, osea: seccionar y pegar uno por uno.
Por alguna razón el chasis y la carrocería no encajaba bien, chocaba por el salpicadero, y el cristal intermedio, imposible unir las 2 mitades, tenía decidido ensuciar levemente el paso de ruedas, pero muy leve, para dejar contento a la Banda de Aiert Borja y Omar q no paraban de decirme, "Hazlo limpio"
Pero por desgracia, he tenido q poner un perno agujereando la carroceria para que todo se mantuviera bien unido... y como cantaba demasiado, he añadido alguna q otra salpicadura de tierra...
Lo sé, me he pasado, pero no puedo dejar de hacer un coche un poco sucio, por muy lacado que esté.
Incluso con unos pilotos, q de tanto craqueteo, ni toncan el volante. jejeje
A falta de ponerle las visagras del porton, y una antena.
Os dejo un par de fotillos,
http://brauliosclub.com/?p=6403
Gracias por ver, y criticar (lo se, ya me pitarán los oídos....)