205 t16 Evo2 (Apocalipsis 3)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: 205 t16 Evo2 (Apocalipsis 3)

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Buen trabajo Manolin .
Por favor ¿podrias poner las fotos en 800x600 ?
En el tamaño que las pusistes quedan gigantescas...........¿o no? :wink:

Tengo q mirar eso de los tamaños, Omar, es q no he tenido mucho tiempo...
Estoy en ello...

Nos vemos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues si que parece que le has pillado el truco al brillo de la carrocería, si.

¿Puede faltar la calca "Peugeot" sobre el alerón trasero?
Igual es por el macro, pero parece que el faro delantero derecho no encaja 100% en su sitio.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

la calca del alerón trasero no se la puse, pq el alerón no es de color brillante... lo voy a pintar de negro mate y encima pondré la calca negra...

Y si solo fuera por el faro q no encaja... estaría contento...jjj

Es una maqueta muy complicada de encajar, ya me lo decíais...

Intentaré tenerla terminada a tiempo, jejejeje, espero no pegar las ruedas a ultima hora...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo Manolo. No sé si está terminado o no, pero si es así fíjate en el negro de las gomas de las ventanillas, creo que deberías repasarlo un poco, las fotos con aumento son buenísimas para percatarse uno de estos detalles que escapan en el modelo real.

Los faros fuera de que encajen bien o mal son pelín cutres ¿no?, ya les vale a los de Heller...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jonás

Mensaje por Jonás »

Buen brillo Manolo!! Ya me explicarás el tema del Future. Venga, otro empujón y lo dejas listo, asi somos dos los que comemos gratis :lol: :lol:
Mecánico de 1/24
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es super sencillo Jonas... será un placer enseñártelo.
Adrian

Mensaje por Adrian »

tiene una pinta estupenda, felicidades; pero los faros delanteros podrías mejorarlos algo tapando el agujero en la carrocería, recortando el enganche del faro y pegándolo directamente; y quizás pintando en varios tonos para que simule que tiene fondo porque me parece que desmerece mucho el resto del coche.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Recortar los pivotes del foco, no es fácil... no es fácil no dejar señales de que estaban allí, pulirlo todo y no romperlos en el intento... el nivel de dificultad para eso es muy alto... antes sacaría moldes por fuera y los haría yo con alguna resina transparente o adhesivo de metacrilato.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy bueno el trabajo que llevas Manolo, sigue así. Espero lo expongas en Logroño, que a San Sebastián no puedo ir.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy bueno el trabajo que llevas Manolo, sigue así. Espero lo expongas en Logroño, que a San Sebastián no puedo ir.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Muy bueno Manolo, tu lucha con el Heller te habrá exigido paciencia para dar y regalar pero el resultado lo merece.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menuda mierda de coche, menuda mierda de todo... yata , ya me encuentro mejor...

Efectivamente ya he terminado el 205, pero a dura penas...

Tras colocar los cinturones de los pilotos, he puesto como siempre suelo hacer los cristales, ya q son bastante manazas y tengo mucho miedo en pegar mal los malditos cristales...

Imagen

Q pasa ? que no me entran; al pegar el portón con la carrocería, ne me deja colocar el conjunto de cristales laterales y luna trasera, osea: seccionar y pegar uno por uno.

Por alguna razón el chasis y la carrocería no encajaba bien, chocaba por el salpicadero, y el cristal intermedio, imposible unir las 2 mitades, tenía decidido ensuciar levemente el paso de ruedas, pero muy leve, para dejar contento a la Banda de Aiert Borja y Omar q no paraban de decirme, "Hazlo limpio"

Pero por desgracia, he tenido q poner un perno agujereando la carroceria para que todo se mantuviera bien unido... y como cantaba demasiado, he añadido alguna q otra salpicadura de tierra...

Lo sé, me he pasado, pero no puedo dejar de hacer un coche un poco sucio, por muy lacado que esté.

Incluso con unos pilotos, q de tanto craqueteo, ni toncan el volante. jejeje

A falta de ponerle las visagras del porton, y una antena.

Os dejo un par de fotillos,

http://brauliosclub.com/?p=6403

Imagen

Imagen

Gracias por ver, y criticar (lo se, ya me pitarán los oídos....)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Manolin.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Ya te dare un abrazo , petromanolo . :mrgreen:
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues a mi me gusta ese ensuciado que has hecho, quizás demasiado negro, pero me gusta!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”