Pues sigo lijando, masillando, aparejando, y lijando, masillando... y nunca lo veo bien tambien empezando a hacer las puertas y acoplarlas. He tapado los intermitentes.
Pero como me ha llegado un kit de mecánicos he montado a Manolo y me esta ayudando, jeje xD
Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede
Ya he colocado los otros amortiguadores y he añadido una simulación de lo que sería el cableado de los frenos
Vaya curro te esta dando el pequeño, menos mal que Manolo esta ahí para echarte una mano. Animo que lo llevas bien.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Seguimos con la lija y parece que ya viendole el final. He unido la parte delantera con la trasera y he masillado y unido todo. He tenido que reajustar algunos descuadres y de momento parece que bien.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.