Amigo invisible 2013??
-
Re: Amigo invisible 2013??
Regalo enviado ayer martes, lo que no soy capaz es con las fotos
, venga un saludo desde Asturias.

Mil gracias a mi amigo invisible... se me ha quedado una cara de felicidad muy grande... para nada me esperaba el que era mi próxima compra.

Mi mejor regalo estas navidades... GRACIAS.
Edito. igualmente he disfrutado viendo este articulo...
http://blog.spotmodel.com/rapidito-quic ... a-s2000-1/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi mejor regalo estas navidades... GRACIAS.
Edito. igualmente he disfrutado viendo este articulo...
http://blog.spotmodel.com/rapidito-quic ... a-s2000-1/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Prueba con:flahidalga escribió:... lo que no soy capaz es con las fotos...
1.- Ir aquí: http://public.fotki.com/mcls/amigo-invisible-2013/" onclick="window.open(this.href);return false;
2.- Entrar (Usuario: MCLS Password: 2003)
3.- "Añadir fotos"
4.- "One file at a Time" (para evitar problemas de algún plugin que falle o similares, aunque probablemente te funcionarían otras de las opciones)
5.- "Examinar" (y buscar la foto en tu disco duro) y "Upload and return to album"
-
- Contactar:
me parto con el papa movil....q ganas de verlo en el apartado de Trabajos en curso..... supongo que el afornutado hara un papa a escala no jejejejejejeje

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
pererabenabarre escribió:me parto con el papa movil....q ganas de verlo en el apartado de Trabajos en curso..... supongo que el afornutado hara un papa a escala no jejejejejejeje

A mi me ha tocado este:

Gracias amigo! Has dado de lleno, el Lancer es uno de mis coches favoritos en cualquiera de sus versiones!

Gracias amigo! Has dado de lleno, el Lancer es uno de mis coches favoritos en cualquiera de sus versiones!

Yo también he recibido mi amigo invisible,gracias amiguete.
Para evitar ciertos comentarios y bufas,no pondré la foto,hasta que el ultimo amigo invisible tenga su regalo.Asi evito que por eliminación se sepa lo que queda por llegar.

Para evitar ciertos comentarios y bufas,no pondré la foto,hasta que el ultimo amigo invisible tenga su regalo.Asi evito que por eliminación se sepa lo que queda por llegar.
Te ha tocado el papamobil?~FKF~ escribió:Yo también he recibido mi amigo invisible,gracias amiguete.![]()

A mi tb ya me ha llegado, muchas gracias amigo invisible...
(lo dicho, lamento el retraso, pero mañana sin falta ya me pongo con ello)
(lo dicho, lamento el retraso, pero mañana sin falta ya me pongo con ello)
-
Joer solo falto yo!!!!!!!!, espero que me llegue hoy, un saludo.
-
Amigo invisible recidoooooo!!!!!!!!!

Muchas gracias, ya tengo copañero para la furgo 2cv de ebbro. Un saludo desde Asturias

Muchas gracias, ya tengo copañero para la furgo 2cv de ebbro. Un saludo desde Asturias
Hace ya un buen rato que quería agradecer el amigo invisible, por falta de tiempo, no he podido.
Por otro lado me alegro como cada año que todo haya ido bien, y que cada uno de nosotros haya recibido su paquetito.
Espero que esto nos una un poquito más y que la gente que no haya participado este año, se anime para el año que viene.
Por otro lado me alegro como cada año que todo haya ido bien, y que cada uno de nosotros haya recibido su paquetito.
Espero que esto nos una un poquito más y que la gente que no haya participado este año, se anime para el año que viene.