V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014
-
Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014
Lamentándolo mucho este año me va a resultar imposible acudir 

Mi hijo Omar jr tambien se apunta a comer el Sábado.Maranello escribió:Tranquilo Omar, que ando por aquí, despistado un poco pero ando.. La mesa esta reservada con un año de antelación.OMAR escribió:Va cayendo gente al baile...................pero falta el mas importante , el que nos dira donde vamos a comer......¿¿o deberemos buscarnos la vida huerfanos de sitio donde saciar la sed y el hambre ?
Borja , como estamos eh !!!!!! vas a mil por hora ,un post arriba comentaba que la modelista de la casa tiene obligaciones civico-electorales......imposible que zafe de esta
![]()
Nachin exculpado quedas majo , estaras a full con todo lo que te toca .
Omar
Javier
Manuel
Borja
Antonio y Laura
Saul
churripay escribió:Mi hijo Omar jr tambien se apunta a comer el Sábado.Maranello escribió:Tranquilo Omar, que ando por aquí, despistado un poco pero ando.. La mesa esta reservada con un año de antelación.OMAR escribió:Va cayendo gente al baile...................pero falta el mas importante , el que nos dira donde vamos a comer......¿¿o deberemos buscarnos la vida huerfanos de sitio donde saciar la sed y el hambre ?
Borja , como estamos eh !!!!!! vas a mil por hora ,un post arriba comentaba que la modelista de la casa tiene obligaciones civico-electorales......imposible que zafe de esta
![]()
Nachin exculpado quedas majo , estaras a full con todo lo que te toca .
Omar
Javier
Manuel
Borja
Antonio y Laura
Saul
Ok, apuntado queda. Haber sí hacemos carrera con el, que si el padre es un crack el hijo......
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Bueno pues este año le voy a poder poner cara a todos los que vayais, a la comida no podre pero supongo que nos veremos por alli
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Yo me apunto a comer, allí nos vemos.
-
Hola a todos de Nuevo [Ad by Freeven pro]
A falta de cuatro días para [Ad by Freeven pro] que empiece nuestro concurso os contamos las ultimas novedades:
La primera es que tendremos una visita guiada por un recorrido Historico de los Sitios de Zaragoza(1808-1809)Os podeis apuntar todos los que queráis,asi como familiares o acompañanteF.L.s,se saldrá el sábado 24 a las 18,00 desde [Ad by Freeven pro] la sede del concurso,dicha visita será guiada por miembros del grupo de recreación Historica los voluntarios de Aragón y será completamente gratuita!!
La segunda novedad es que hemos sacado dos figuras de personajes históricos de los sitios de Zaragoza,a partir de mañana las podréis ver colgadas en nuestra web, se podrán adquirir durante [Ad by Freeven pro] la celebración del
concurso,ambas modeladas por Antonio Zapatero Guardini.
Por ultimo recordaros que cerraremos la inscripción on line el jueves 22 a las 12.00 horas del mediodía,en nuestra web podeis ver imágenes de los trofeos y de algunos de los trofeos especiales que nos han llegado,estamos a la espera de que nos lleguen unos [Ad by Freeven pro] cuantos mas!!Asi mismo teneis toda la información del concurso y de sus actividades!!
http://aaaminiaturismo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todos por vuestra atención y os esperamos a todos!!
A falta de cuatro días para [Ad by Freeven pro] que empiece nuestro concurso os contamos las ultimas novedades:
La primera es que tendremos una visita guiada por un recorrido Historico de los Sitios de Zaragoza(1808-1809)Os podeis apuntar todos los que queráis,asi como familiares o acompañanteF.L.s,se saldrá el sábado 24 a las 18,00 desde [Ad by Freeven pro] la sede del concurso,dicha visita será guiada por miembros del grupo de recreación Historica los voluntarios de Aragón y será completamente gratuita!!
La segunda novedad es que hemos sacado dos figuras de personajes históricos de los sitios de Zaragoza,a partir de mañana las podréis ver colgadas en nuestra web, se podrán adquirir durante [Ad by Freeven pro] la celebración del
concurso,ambas modeladas por Antonio Zapatero Guardini.
Por ultimo recordaros que cerraremos la inscripción on line el jueves 22 a las 12.00 horas del mediodía,en nuestra web podeis ver imágenes de los trofeos y de algunos de los trofeos especiales que nos han llegado,estamos a la espera de que nos lleguen unos [Ad by Freeven pro] cuantos mas!!Asi mismo teneis toda la información del concurso y de sus actividades!!
http://aaaminiaturismo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todos por vuestra atención y os esperamos a todos!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Estuve en esta exposición el año pasado y me gusté mucho.
Buena organización, estupendas maquetas, grandes Modelistas!
Pero este año no puedo acudir.
. A 750 km de mi casa, con un compromiso el Domingo, no puedo.
Pero espero estar el año que viene.
Felicidades para vosotros y... no olviden las fotos!!!
Art
Buena organización, estupendas maquetas, grandes Modelistas!
Pero este año no puedo acudir.

Pero espero estar el año que viene.
Felicidades para vosotros y... no olviden las fotos!!!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Actualizamos.
Omar .
Javier.
Manuel y Omar Jr.
Borja.
Antonio y Laura.
Saul.
Raul.
Por ahora somos nueve, haber si se apunta alguno mas.
Omar .
Javier.
Manuel y Omar Jr.
Borja.
Antonio y Laura.
Saul.
Raul.
Por ahora somos nueve, haber si se apunta alguno mas.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Que bueno que venis Raul...alli nos veremos .Raúl escribió:Yo me apunto a comer, allí nos vemos.
Omar
Al final se ha complicado la cosa y este año lamentadolo mucho no podré acércame.
Espero que os lo paséis de maravilla, como ya pasó en otros años. Y no olvidéis de hacer muchas fotos
Espero que os lo paséis de maravilla, como ya pasó en otros años. Y no olvidéis de hacer muchas fotos
Es una pena José, se te echará en falta.Diplos escribió:Al final se ha complicado la cosa y este año lamentadolo mucho no podré acércame.
Para los demás el sábado a s 14:00 en la puerta de la agrupación para ir a comer.
-
Hola chicos!!!!!!!
A mi siempre me asalta la misma duda de todos los años jajajaja.
Lo pongo en V2 o en V3 mis corollas????
Gracias.
A mi siempre me asalta la misma duda de todos los años jajajaja.
Lo pongo en V2 o en V3 mis corollas????
Gracias.
Antonio
Hola Antonio, ponlo en V2.
Nos vemos el domingo chicos.