Q hasta hace poco pensaba q se usaba para el pelo

Entonces da igual q haya mas catalizador q laca, si dices q es a ojimetro ....
He oido de todo sobre el catalizador... conozco a un montador profesional (de los importantes, que ha hecho maquetas para, por ejemplo, el equipo bentley de leMans y que tiene su propia marca de figuritas) que rebaja la laca a base de catalizador (!!!) y no le echa ni gota de disolvente, conozco a otros que dicen que echando menos catalizador tarda mas en secar pero estira más, a otros que echan EXACTAMENTE la proporción indicada por el fabricante... Es el cuento de siempre, al final no es la flecha si no el indio.Manolo escribió:Jo por le de lijar ya tengo bastante callo, la asignatura q tengo pendiente aun, es el tema de laca...
Q hasta hace poco pensaba q se usaba para el pelo![]()
Entonces da igual q haya mas catalizador q laca, si dices q es a ojimetro ....
Pues, no ha ido como yo quería... he hecho unas fotos, si eso las pongo esta noche en casa... He lijado la laca y ahora está brillante pero hay algunas zonas donde no ha quedado muy liso y se nota pinchazos no muy deseados.JKI escribió:¿como va ese secado, tengo ganas de ver el resultado?
Bueno bueno Pablo & Cia muchisimas gracias, ha quedado de muerte, he seguido los pasos q me conto Pablo, he probado pintando unos cd's q tengo para hacer pruebas... y al final me he decidido en lacar de nuevo el coche.Pablo escribió:Con el tipo que uso yo sí, como no se la que usas por eso te digo que intentes probar en otra zona antes de darle al coche.