Pues no le quedaría mal, la verdad, Borja. Seria un buen detalle para darle un toque diferente..... el problema seria encontrar unos faros de ese tamaño porque comprar un 2cv para dos faros no lo veo...jejejeje
Lo de las ruedas ni me he fijado en ese detalle, espero que sea un efecto de las lineas Martini, como dices. Porque me parece que de eso no voy a tocar nada.... ya tengo bastante trabajo con el interior
Actualización:
Pensé que no existía ningún fotograbado para este kit.... me equivoqué:
La verdad es que va perfecto para detallar el interior. Aunque primero le di una mano de imprimación gris a la jaula para ver imperfecciones:
Siguiente paso, colocar la estructura que soporta la palanca del cambio y del repartidor de frenos. Ademas del grupo de pedales y el alojamiento de los extintores. Aunque hay piezas que no trae los fotograbados como el apoya cabeza que se ubica en el arco central.
Otra pieza a mejorar es el tablier. Lo primero es añadirle masilla epoxy de Tamiya en los extremos para que este se ajuste a la jaula.
El siguiente paso es retirar todos los interruptores, chivatos y marcar su posición con un taladro de 0,4mm. Al igual que los relojes que taladro, como el aireador central.
Los relojes los rehago a partir de conectores eléctricos que corto a rodajas de 2,5mm.
Esto va poco a poco pero va...